• Problema con GA-7VAXP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    C
    Hola: Yo tengo esta placa con un módulo de 512 a 333 genérico. Me dió problemas al principio, le actualizé la bios y hasta hoy sin problemas. Es una buena placa (al menos para mí). Un saludo
  • PLaca base dual.

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Pues haber que pasa , porque yo creo que seria una mejor opcion coger por ejemplo un 2400+ o uno por el estilo con una wena placa y memoria tambien buena y asi hacerle un OC y tener un wen equipito…. Ya veremos como acaba todo esto.
  • Placa para intel, k chinset recomendais

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    551 Visitas
    A
    lo curiosos es ke NO lo voy a voerclear y no s esi pillarme AMD o intel la verda dke tengo un presupuesto de 600€ para placa+micro+memoria+ventilador asi k toy echo un lio y mientras mas miro peor todavia, me gustaria ke la placa base tuviera mas de 2id's ya que tengo los 2 ide's ocuapdos y si pillo otro hd no se donde enchfarlo
  • Kk qdi

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    627 Visitas
    Glamdring129G
    pues ya ta, al final es el puerto AGP que se ha muerto. Ahora tengo que cambiar de placa, hasta mañana que mire en laoficina modelso que puedo soneguir y precios que os parece la ECS L7S7A2 (SIS 746) que comentan en otro psot por ahi. Me sale por unos 70€ en el mayorista. Tambien puedo conseguir la epox 8rda+ y chaintec y demas pero qeueria una que no fuera muy cara
  • Nuevo equipo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    425 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hyperion v4.46

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    925 Visitas
    P
    Para mi que mas que nada lo que hacen es que se puedan instalar en las nuevas KT400A, siempre coincide paquete de drivers y nuevo "chisme"
  • Problemas 8RDA+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    NagahsN
    K pacha…natie tiene ni idea???:nono:
  • Placas Asus P4S533 O P4T

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    432 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas de BIOS en nforce2…?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    585 Visitas
    TomacLedT
    A mi eso me pasa mas no se keda casi nada de tiempo y tira. Hace poco eso mismo se ha comentado y creo k la solución era poner otra bios nueva y listo. Si buscas verás que se ha comentado ya
  • Me he cargado la bios de mi placa base, como lo arreglo???

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    7k Visitas
    AxonA
    Lo de sacar la bios en caliente es perfectamente posible, de hecho he arreglado varias placas con ese método, lo que hay que hacer es que el chip este muy poco metido y con un fixo alrededor para poder tirar de él; lo que hay q evitar a toda costa es que se queden sólo algunas patillas pegadas o sea, sacar todo el chip a la vez
  • Nueva bios Chateinch 7NJS

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Gracias, pero algún poseedor de la zenith la cambiaría a día de hoy por ej por una abit 7n-s rev 1.2?. S2.
  • Epox 8RDA/+ o Abit NF7-S?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    813 Visitas
    L
    Hola, vamos a ver. No dudo de que la abit pueda ir mejor que la ASUS, ahora bien, yo tengo la ASUS A7N8X sin deluxe, y si la vendo me la cambio, pero no porque vaya mal, sino porque el firewire me puede ser útil en breve. A mi me va como un cañón, llegando a 211 mhz de bus estable. Hay placas que salen un poco peor o mejor que el resto, y para el que no le preocupa que el vcore esté un poco más alto etc…creo que la placa de ASUS no está nada mal.
  • NForce 2 con ATI???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    388 Visitas
    SATANS
    Hombre pues en principio deberia de funcionar igual de bien, no seria etico, por no decir legal que nvidia limitara las capacidades de su placa por pincharle una grafica de la competencia.
  • BIOS jodida

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    572 Visitas
    A
    ya está arreglado, actualizé en caliente con una bios de la página de asus y ya está arreglado, pero me costó sacar el puto chip de la bios ya pensé que tenía que tirar la placa muchas gracias por contestar
  • Grafica integrada en EPIA 800 y 933

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    555 Visitas
    Puck2099P
    Hola, Yo tengo la Epia 933. La tarjeta que lleva integrada (distinta a la de la Epia 800 si no me equivoco) comparte memoria con la propia placa, pudiéndole destinar hasta 32 MB. Al usar esta placa memoria DDR pues lógicamente irá mejor que la de la 800 con su SDRAM. En cuanto a su rendimiento en Photoshop y tal…, no sé que tal se irá, pero te puedo decir que a 1024x768, con 16 bits de color, se nota como refresca la pantalla cuando cambias de una ventana (maximizada) a otra. En cuanto a la diferencia entre la Epia 800 y 933, aparte de la velocidad del micro (creo que la de 800 Mhz no lleva ventilador en el disipador, pero no estoy seguro) sería que la 933 usa DDR, lleva descompresor de MPEG2 por hardware y la salida de altavoces es 5.1, por lo demás creo que son bastante similares... Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme. Saludos
  • Ayuda Asus A7A266-E

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    756 Visitas
    J_PJ
    pues desde windows con el Asus Update que viene en el cd de la placa y que el solo se conecta a inet y te baja la última bios, o desde DOS con el AFlash que tb viene en el cd.
  • Aopen y su actulizacion de bios

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    689 Visitas
    runOR
    Conseguido, ya esta flasheada thk ya no morire de un infarto :sisi:
  • ¿Placa muerta o Bios muerta?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    664 Visitas
    J
    Ya està solucionado. Un módulo de memoria estaba defectuoso. Lo cambié y problema resuelto. Gracias de todas formas
  • Nueva bios epox 8rda+

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    871 Visitas
    l3g0rL
    os a subido el fsb? antes lo tenia a 205 fsb y ahora a 215 creo ke es estable:D mas de 3 horas de prime95 por lomenos aguanta..
  • Temperaturas en epox

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    375 Visitas
    l3g0rL
    a mi tambien me marca las tenperaturas muy bajas..:susto: aber si pongo la sonda de temperatura un dia de estos porke esto parece ke marka mal:susto:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.