• Que os parece esta configuración micro+placa…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    525 Visitas
    L
    Bueno, yo tengo un colega q tiene un equipo parecido, solo q con un 2400xp. Tiene gb de ram kingston 333, el caso es q se arrepiente la ostia de haberla pillado. Si fuese tu me pillaria un modulo 3200 o 3500, aunq te pilles solo 512 te tirara de sobra pienso yo y cuando vuelvan a bajar pos te pillas otro modulo a 400 o 433 incluso 466 pal dual channel. Yo tengo una geil a 433 y no hace + q bajar de precio, estoy esperando la revision 1.2 q llega pa la semana y tengo pensado pillarme otro modulo =. X cierto la he puesto a 215 fsb con timmings agresivos y va perfectamente (33ºC). Con el precio q tienen…. creo q merece + la pena 3200 o 3500 incluso me pillaria un micro algo + barato y + ram total con lo q suben los B....
  • Sobre el stepping A0 del SIS 655

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    424 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fsb 200 y lapiz

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    628 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una dificil

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    976 Visitas
    BukowskyB
    Kako gracias por tu observacion pero eso fue lo primero que hice. He probado 4 discos duros incluido este con el que estoy escribiendo y no detecta ninguno, lo del jumper maestro/esclavo esta claro que no es. La secuencia de arranque tambien la he mirado incluso he reseteado la bios y probado varios cables ide. Creo que no me falta nada por mirar. Un saludo a todos.
  • Nuevo chipset de via????

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Arranque desde el CDROM

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SiroccoS
    Si el CDrom es algo viejo de 12x o así es probable que no sea compatible con la BIOS para arrancar desde CD. Pilla si eso tu el tuyo y se lo instalas desde tu CDrom. Ciao!
  • Lio con los LED de la caja.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    627 Visitas
    NAFRIN
    Hola, la verdad es que he probado todo, cambios de polaridad, de led, y nada, el del HD siempre esta encendido, nunca parpadea cuando lee el HD. Haber si alguien sabe algo y me puede hechar una mano. Muchas gracias y un saludo.
  • Como consigo esos MHz??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Bueno, ya me ha llegado en celeron 600 y tras pincharlo y arrancar la placa …....upsss, no se enciende la pantalla. No hace nada, arrancan los ventiladores, el disco duro,...etc pero la pantalla no hace nada, como cuando no le esta llegando señal. La grafica seguro que esta bien, antes de que me lo digais. Tengo que aclarar que la placa seguramente esté jodida ya que la compre en el rastro por 10€ pero parece estar en buenas condiciones. Aun asi me gustaria agotar todas las posibilidades. Me he dado cuenta de que el micro no se calienta nada, le he quietado el cooler, le he puesto el bus a tope, el multiplicador a tope y aun asi lo toco y esta frio frio. Esta tarde intentare probar el micro en otro pc para descartar que sea que me han timado con el pero vamos, tiene to la pinnta de que la placa esta petada no??? PD: No tendreis una plaquita bonita barata para un celeron 600 socket370 por ahí verdad?????
  • Un programa para tostar

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    los 49 podrian ser del HDD, pero aun asi me parece un poco elevado para el resto de temps. Mascara
  • Ayuda Chainthech 7vjl

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    513 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Voltaje normal en 8RDA+?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    513 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mala sombra con el servicio tecnico de Abit

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    588 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda sobre voltajes

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    365 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre los PentiumIV in box.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    729 Visitas
    SaintS
    Ahh tb te vienen unas instrucciones como montarlo y una pegatina, sin duda lo + xulo
  • Nueva bios Epox 8k3a/+

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    Pues creo q el vgap no lo trae ninguna bios, por lo menos de las ultimas. He visto q las epox 8k3ae si las traen y se suponen q son mas bajas. Respecto a a q micro, pues un 2800+, y de barton no se ná. supongo q sacarán alguna bios pa q valga de alguna manera.
  • Asus P4B266-SE y Celeron 2Ghz

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    752 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cuelgues con Athloxp+kt133a

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    975 Visitas
    A
    haré las dos cosas por si acaso el ftp era asuscom.de….. creo, porque de ahí me bajé la 1009 espero que se solucione hasta otra y gracias por contestar
  • Sideband Addressing

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    AxonA
    deben ser algunas instrucciones que tu t gráfica no soporta
  • Una De Pentium 4a Pequeñitos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    indah0useI
    Si tuviera que comprarme un PC ahora mismo…. Me olvidaria de la rimm. En su dia fue lo que hacia despegar del suelo a un P4. Pero ahora miraria placas con el chipset SIS655. De todas formas estoy muy contento con mi bicho. Y si, en su dia me deje un buen dinero, pero creo que esta bien invertido ya que hace que practicamente tenga un 1ghz mas PD.: Rozo los 15000 puntos en el 3dmark2001se, pero no llego a los 2000 en el 3dmark03. Sin duda es por la grafica al no ser compatible con directx9.
  • Desesperado con GA7ZX

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    906 Visitas
    P
    Os pego los comentarios de reviewcenter http://www.reviewcentre.com/review1384.html Comment by wiz from somewhere on 7th Feb 2002 THIS IS A RUBBISH MOTHERBOARD IT DROVE ME UP THE WALL WITH MY GEFORCE2 MX400 WITH THE DRIVERS NOW I GOT A NEW MOTHERBOARD EPOX IT WORKS FINE Comment by Kevin on 7th May 2002 I HAVE A GIGABYTE BOARD GA7ZX VIA KT133 CHIPSET I HAVE A 1333 ATHLON THAT ONLY READS AT 1000MHZ CAN YOU PLEASE HELP ME (kadorn99@shaw.ca)? Comment by Rawlo from Australia on 28th Jun 2002 I have had similar stability problems as the above users with the 7ZXR MBoard.Running 1.1G Thunderbird,512M PC133 SDRAM,40G HDD,NVIDIA GeForce2 MX400. Solved my problems with Epox 8KTA3L+ Motherboard which has VIA 133A Chipset. PS. Kevin, Flash your Bios to an updated vesion from the Gigabyte website to solve Chip ID woes, if you're feeling lucky! Por lo que parece es un problemilla de la placa base.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.