• Celerones, mods y chipsets

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    690 Visitas
    C
    Ya sé la solución, es buscar a alguien que tenga 5 minutillos libres y a mano un adaptador de slot1 a socket 370. A los dispuestos a colaborar: -Cojer el adaptador y un tester. -Localizar 2 patillas en el slot, la B121 y la A14 (la B121 es la que necesitamos). -Mirar en que patilla del socket coincide la del slot. A simple vista es posible verlo, si es así ya está y si no se ve o no se está seguro cojer el tester ponerlo en medición de OHM (resistencias) y si entre patilla y patilla el tester marca 0.00 es la buena (podría darse el caso de que hubiese una resistencia de por medio, pero en todo caso si esa patilla no es en el tester solo saldrá un 1 o nada). -Cuando se sepan las 2 patillas cojer esta imagen y resaltar o marcar el pin que es, y si no es posible pues indicar de alguna manera el que es (no va de 2 minutos en el paint :P) [image: oldceleronpin.jpg] (la imagen la he cogido de estos foros) Pues… con esto ya está, en teoría estaría solucionado. A ver si alguien se anima!
  • Temperatura AMD XP2100+

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    stankeyS
    Bueno aunque muy tarde, pq viendo fechas hace mucho que esto se posteo, os comento mis temperaturas por si quereis siguiendo comparar, Gigabyte 7VAXP sistema a 37º, micro con disipador a 3800 esta en 54º, mi micro es un palomino, y creo que es un poco calenton!!!!!!!!! Bueno un saludo ok? Hasta luego
  • Temperatura de P4

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    Figura_4F
    Buenas… el tema de las temperaturas lo veo algo complicado. Por ejemplo, con la Asus P4PE y un P4 2,4Ghz está a 35-36º en reposo, pero en cuanto comienza a hacer algo, se le va la perola y los sensores suben un montón. Por ejemplo, ripeando un cd de audio y pasándolo a OGG se puso a unos 50º. Yo, como estaba un tanto mosca, toqué el disipador del Volcano 7+ y no estaba ni templado siquiera, por lo que yo creo que el tema es más error en la medición que temperatura real. Cuando me haga cosas raras comenzaré a preocuparme, mientras tanto, si sigue tan estable como hasta ahora, no voy a preocuparme demasiado del tema. Además, las Asus tienen fama de "calentorras"... Saludos.
  • Necesito ayuda sobre historia de amd y intel

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Bubu_54B
    Sacto, a esa me referia.
  • Dónde están los sensored de la Epox 8RDA+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    403 Visitas
    NachoN
    Pues yo estoy con la misma duda, asi que si algun erudito se anima, y ya puestos, los programas de monitorizacion me encuentran 2 temperaturas muy parecidas, se que uan es de la Placa, pero la otra….¿de que será? (obviamente la temp del micro esta localizada) Saludos
  • ¿Estará mal el precio?

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    671 Visitas
    S
    Esta rama la cierro, yq que no le veo sentido con las normas. Abrelatax, ¿has leido las normas? Un saludo.
  • Preguntita sobre epox 8k9a+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    498 Visitas
    SuLoS
    Es totalmente normal que se quede en FF,no me preguntes que significa xk no lo sé pero creo que en el manual pone algo de lo que significan esas letras. Salu2
  • No entiendo como funciona el raid de la BE-7

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda sobre Epia

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    W
    un poco tarde ya, pero ayer nos llego la 933 actualizando la bios a la ultima version ya puedes activar desde la bios directamente el modo crt+tv, sin actualizarla tienes que poner uno u otro P.S. Es una gozada de cacharra :satis:
  • A7N8X- ¿Que DDR 333 no da problemas?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    614 Visitas
    L
    Yo he probado con elixir y con kingston sin problemas.
  • Ddr En Una Epox 8rda+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    655 Visitas
    Z
    pues yo estoy por pillarme dos modulitos de 256 kingston ddr400, por ahora tengo entendido ke suben hasta casi 180, y seguro seguro a 166 cas 2 con la 8rda+, a ver si te animas y le metes caña a esa memoria, me harias un gran favor. Un saludo
  • SOS Prob con placa! A7n8x!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    918 Visitas
    L
    Ponle la última BIOS de asus, en su página la encontrarás o la Bios Uber (yo la tengo puesta), que es la misma pero con alguna mejora: http://homepage.ntlworld.com/michael.mcclay/ (coje la más reciente). S2.
  • ¿Que hay del Sis 655?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    508 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Falsa temperatura en Epia???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    388 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conexion "line out" de la a7n8x deluxe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    671 Visitas
    HitsH
    No se si tendra algo q ver o no, pero te lo digo xDDD pasate por esta rama esta ya q hablan de fallos de la misma asus, que han solucionado actualizando la bios. Igual lo resuelves, igual no. Pero bueno, ahi queda dicho, un saludo
  • Opinion sobre placa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    616 Visitas
    M
    En estas direcciones tienes varios test que le han hehco a esta placa y sus concluiones http://www.hardocp.com/article.html?art=Mzk4 http://www.ocworkbench.com/2002/asus/p4g8x/p4g8xp1.htm http://www.hothardware.com/hh_files/Motherboards/asus_p4g8x.shtml Las pegas de esta placa son la disponiblidad (Al menos de momento) y su alto precio Tienes otro chipset en vez de Granite Bay que es el SiS 655 que de prestaciones son similares y seguramente su precio será inferior, pero tambien el problema es la disponiblidad de placas con este chipset.
  • Ayuda con una a7v-133 R

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    508 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo XP 3200+, con FSB a 400 mhz!!!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    J
    claro, si es que a mí lo que realmente me sorprende es la postura adoptada por AMD en este tema, otorgando PRs fuera de tono por sólo una subida de caché y bajando al tiempo el reloj… es decir, si lo hubieran tenido muy fácil... con sacar simplemente el 3000+ con una velocidad real de 2.25 (la del TBred 2800+) o 2.33 ya estaríamos hablando del micro más potente del momento, o al menos como poco a la mismísima altura del P4 3.06. Y luego a ese 3200+ le meten bus 400DDR y lo suben a 2,40 y sería un micro que plantaría cara tranquilamente al 3,2 con 800Qped que sacará al parecer Intel como previa al Prescott. Con ello da la cara, dando tiempo al Athlon 64. No sé, lo veo muy simple... es que AMD tiene una gran ventaja con el tema del PR... puede jugar con muchas opciones... y sin embargo con Barton no han sabido jugar estas cartas. No sé si será tan simple y sencillo como yo lo veo, yo creo que sí. Saludos.
  • 1 Gb Memoria Epox 8k7a+

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    GoldinG
    Pues tuve problemas con una Enermax de 350 W y acabé cambiandola por una de 450 y desde entonces ningun problema…. He oido por ahi que hay gente que le dá problemas la tensioin de 5v ... te adjunto una captura de las tensiones y temperaturas, la especificación del pc la tienes en la firma... Saludos Goldin [image: attachment_p_122988_0_sens.jpg]
  • Duda con Corsair DDR 400

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    HitMakerH
    Tu placa CREO que soporta como mucho memoria pc2700… cuando le metes memoria pc3200 funciona a velocidades de la pc2700... Ademas.. lo tiene ASINCRONO el fsb/memoria, no?? sera por eso el rendimiento. Ademas configura los timings a mas agresivos.. prueba 5-2-2-2T que seguro que a 333mhz te lo aguanta... Yo tengo la Corsair XMS pc3200 cas2@424mhz 5-2-2-2T 100% ESTABLE

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.