• Bajan los precios, AMD se cuela…

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    AxonA
    Sea como sea, que si AMD se está columpiando con los precios o lo que sea hay una cosa indudable: Intel lleva muchísimos años dominando el mercado y tendrá pasta para tostar una vaca Aún cuando AMD demostró la supremacía absoluta de su Athlon Thunderbird sobre el PIII de Intel en todos los aspectos, los grandes fabricantes (hp,compaq…) siguieron colocando Intel. Ahora los chicos de AMD se encuentran con que los tios estos de Intel se han gastado una pasta gansa en desarrollar y promocionar su PIV, pasta que ellos no tienen. Cuando saquen su opteron veremos un poco más claro su futuro, sea para bien o para mal. Lo que os certifico es una cosa, como AMD se venga abajo nos vamos, y perdonen la expresion, a peer vivos todos, porque resurgirá otra vez el gran monopolio (tipo telefónica que o tragas o te jod*s) y volveremos a la época en el que sólo un porcentaje muy pequeño de los usuarios podremos tener una máquina en condiciones. Por ahora yo lo tengo claro, aunque saquen ahora un PIV 6Ghz con tecnología cuadrimilmillonesthreading a 100€ les van a dar por c***, porque NO quiero un monopolio y seguiré comprando AMD. P.D.: que en AMD no son ángeles está claro y estoy con pako en que han metido la gamba con su 3000+ pero AMD es como el ying del equilibrio, lo que mantiene a INTEL un poco acojonado y hace que no se pase de la raya.
  • Nuevo micro con nuevo look

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    929 Visitas
    Sheu_ronS
    Pero sustituir la larga melena de cables del PC por cientos de atefactos en el escritorio no pienso que sea la solución Ratón y teclado inalambrico: Tienen un receptor con cable. PD para los de intel: Cuando se solucione lo del micro sin pins y lo de los cables, por favor, ingeniaoslas para que el peso del ordenador sea menor, que hay que ver como pesan los joios jeje a este paso esto se va a convertir en una lista de imposibles
  • T-Bred - Palomino

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    865 Visitas
    M
    Cagada como se hace para poner la imagen debajo del nombre?
  • Fallo en el 3.3V ayuda pliz

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    761 Visitas
    AxonA
    Es verdad, muchas gracias tio
  • Aclaremos el tema gigabyte!!

Cerrado
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    4k Visitas
    L
    Pues mirando por foros guiris he visto este post q puede interesar a los q quieran poner el bus a 166 en esa placa. http://www.amdforums.com/showthread.php?threadid=201817 Otro link a otro q ha solucionado eso: http://arstechnica.infopop.net/OpenTopic/page?a=tpc&s=50009562&f=77909774&m=6440967355 Basicamente y segun creo entender en la 7VAXP (misma placa con mas extras) se puede poner el bus a 166 soldandole un dip en la misma posicion donde venia para los de la revision 1.1 o en vez de soldarle pintar con pintura conductora la posicion q querais. Espero q os sirva de algo.
  • ¿Mi PC esta en coma?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    717 Visitas
    T
    De momento cambie el cable IDE por uno nuevecito y no he tenido más problemas (quiza el antguo estaba medio podrido?). Definitivamente el disco no estara roto pq con este nuevo cable pase las diagnostic tools de seagate y me dicen que está de puta madre. Lo seguiré usando unos dias a ver si me vuelve a petar, de momento intentaré aislar el problema (si es que sigue habiéndolo). Saludos
  • Abit nf-7S rev 1.2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    805 Visitas
    H
    Confirmado!! Acabo de probar lo del microfono y va Ok.. ni se oyen ruidos raros, ni interferencias, ni nada por el estilo.. Y el volumen de grabacion tambien es bueno, aunque eso tambien dependera del microfono que se use.. Salu2..
  • Tirones de video con Epia

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    646 Visitas
    G
    Hombre, lo has arreglado al final de otr manera, pero bueno, estamos aquí para ayudarnos.
  • Intel sigue a su bola

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    614 Visitas
    KacoK
    Yo creo que es normal….. teniendo en cuenta que Intel ya tiene toda la cobertura hecha lo unico que tiene que hacer es cambiar los sockets para ganar mas dinero con las manufacturas de placas que tienen que comprar las licencias pertinentes para poder entrar a comerse la parte del pastel que genera Intel... la solucion para AMD y conservar su actual competencia mas que cojonera (con respecto a Intel) es mantener sus sockets y abaratar costes... buscando siempre la competencia en precios y en rendimiento porque esta claro que en cuanto a conocimiento por parte de la gran mayoria de la gente es de Intel.... Un saludo
  • Fuente de Alimentación, +12V Lo + IMPORTANTE

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    T
    imaginate la q tengo q cambiar yo PowerMind 300w +3,3V–--------------- 14A +5V------------------- 30A +12V----------------- 12A
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    430 Visitas
    krackerK
    Creo que todas las ASUS nuevecillas los llevan
  • Error placa GA-7AVX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    554 Visitas
    E
    na, ya esta solucionado, era el puto cable ide que estaba medio suelto !!, maemia, que disguto anoche, no he subido el FSB, yo me baso en el multiplicador, para eso viene desbloqueado, gracias de todas formas
  • ECS K7VTA3 no arranca con FSB 133

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    493 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencias técnicas entre T-bred A y B.

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    OK, exacto. Por cierto, interesante lo del ruido
  • Imagenes termales de epox 8rda

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    834 Visitas
    AxonA
    Joer tio, yo lo he pensado también, sería problemático en algunos aspectos pero al final vamos a acaba así como la tecnología no dé un salto cualitativo en el que el calor no sea un problema nuestros ordenatas van a acabar "en remojo"
  • Me ha petao el xp2000

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    664 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Se debe activar la dual chanel DDR?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    980 Visitas
    NachoN
    Eso es lo que he hecho yo. Probar con el Sandra. Tengo la misma placa que kmatxo, la 8rda+ y en el manual pone que para el dual-chanel hay que usar el 1-3 o 1-2. A mi me da mejor resultado el 1-2, eso si, a penas unas unidades en unas cifras superiores a 3000 ;). Un slaudo.
  • Mi EP-8RDA+ aguanta FSB de 200…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    541 Visitas
    shepardS
    con lo de la liquida en el chispet lo has dicho todo, :D.
  • Es esto normal??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    436 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como activar el AGP 2x de mi vieja placa??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    784 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.