Basicamente y segun creo entender en la 7VAXP (misma placa con mas extras) se puede poner el bus a 166 soldandole un dip en la misma posicion donde venia para los de la revision 1.1 o en vez de soldarle pintar con pintura conductora la posicion q querais.
Confirmado!! Acabo de probar lo del microfono y va Ok.. ni se oyen ruidos raros, ni interferencias, ni nada por el estilo.. Y el volumen de grabacion tambien es bueno, aunque eso tambien dependera del microfono que se use..
Yo creo que es normal….. teniendo en cuenta que Intel ya tiene toda la cobertura hecha lo unico que tiene que hacer es cambiar los sockets para ganar mas dinero con las manufacturas de placas que tienen que comprar las licencias pertinentes para poder entrar a comerse la parte del pastel que genera Intel... la solucion para AMD y conservar su actual competencia mas que cojonera (con respecto a Intel) es mantener sus sockets y abaratar costes... buscando siempre la competencia en precios y en rendimiento porque esta claro que en cuanto a conocimiento por parte de la gran mayoria de la gente es de Intel....
na, ya esta solucionado, era el puto cable ide que estaba medio suelto !!, maemia, que disguto anoche, no he subido el FSB, yo me baso en el multiplicador, para eso viene desbloqueado, gracias de todas formas
Joer tio, yo lo he pensado también, sería problemático en algunos aspectos pero al final vamos a acaba así como la tecnología no dé un salto cualitativo en el que el calor no sea un problema nuestros ordenatas van a acabar "en remojo"
Eso es lo que he hecho yo. Probar con el Sandra. Tengo la misma placa que kmatxo, la 8rda+ y en el manual pone que para el dual-chanel hay que usar el 1-3 o 1-2. A mi me da mejor resultado el 1-2, eso si, a penas unas unidades en unas cifras superiores a 3000 ;).
Pues nada despues de limpiar la porquería esa (pasta de titan) del core y ponerle Artic III y un Titan de 12€ (antes tenía uno mas cutre de un K7) le he subido a 2147Mhz con 1,925 Vcore en la bios, y lo mejor es que despues de estar unas cuantas horas con un par de juegos no pasa de 49º y eso que antes cuando lo tenía a 1813Mhz ya se ponía a 51/52º, pero la verdad es que me había pasado echando pasta, se habían formado grumos (como arenilla…).
8 usuarios activos (1 miembros e 7 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. sunnivasolars ha sido nuestro último fichaje.