• Iwill K7S2

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    958 Visitas
    NiTTAKuN
    Se sabe por el numero de mosfets en la placa, cada dos mosfets hacen una fase. Normalmente las placas pensadas para OC suelen traer 3 fases para estabilizar mejor los voltajes, aunq como indica p0stman, hay algunas con 2 fases que dan buen OC ya que usan mosfets de mas capacidad (de ahi q lleven disipas los de la 745 Ultra)
  • Apagones del equipo sin más

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    664 Visitas
    HinH
    Eduledu por lo q dices me da q lo q pasa q el OC q haces no es estable y por eso se te cuelga y se reinicia el PC… Un Saludo
  • Memoria Samsung DDR400

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    663 Visitas
    L
    Yo probé un módulo y a CAS 2,5 a 400 no llegaba. S2.
  • Velocidad Real 2500+ (Barton)

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    ya si ya lo se, era porke no me puedo reprimir, y lo tenía ke poner, porke es una tocada de @wevos.
  • Asus A7N8X Deluxe VS. Abit NF7-S : Cual eligen ???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    634 Visitas
    HitMakerH
    Buenas.. ojito a esto: ABIT NF7-S REVISION 1.1 –> vcore de 1.85 (pero NO PASA de 1.8, esta mal, ademas fluctua de 1.79 a 1.81) -problemas de microfono (esta KO) -Led del disco duro en SATA no funciona ABIT NF-S REVISION 1.2 --> vcore de hasta 2.3 (arregla los problemas de la 1.1)
  • Espectacular bajada de precios memoria DDR 333

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    L
    La leche, pero si estaba en el foro de placas, me he rallao y es que hoy estoy overclokeao, digo yo. S2.
  • Chaintech 7NJS Zenith VS Epox 8RDA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    478 Visitas
    VoRoKV
    Fijate la suerte que tienes que tener, mantiene la epox estable hasta FSB 191, mientras a otra gente a 225 de manera estable….. Ahora con el nuevo BIOS de la chaintech a ver como se comporta por encima de los 200 de FSB. Quitando este dato la diferencia es mínima.
  • Granite Bay Vs Sis 655 (FSB)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    498 Visitas
    sergivS
    Es mi opinión personal, pero yo prefiero el 845PE o GE. Esta muy experimentado, no es emasiado caro, FSB muy alto y lo mismo con la mem. se pueden blokear los PCI y AGP. Además he visto reviews con FSB muyyy altos en ese chipset, y te ahorras pasta, que el granite…. Yo me he pillado una MSI 6704 y muy contento. Además te permite modulos de 333 y aún da para más. El granite bay solo 266, y los rendimientos de velocidad no son espectaculares (si comparamos dos módulos de 266 con uno de 333). Creo que hay alguna review en el tio tom (www.tomshardware.com)
  • GiGaByTe GA8INXP Problemas de SONIDO!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    M
    El otro dia tuve en problema parecido en el equipo de un amigo. Se oian un par de segundos de lo que sea y despues, ruidos y chasquidos infernales. La cosa parece que era un conflicto de IRQ`s porque al cambiar la tarjeta de PCI, la cosa se soluciono 100%. No se si te sera de ayuda, pero pruebalo Por otro lado viendo la placa que tienes me gustaria que me comentases un par de cosas ya que puede que sea la placa por la que me decida. ¿cuanto te costo? (no pregunto donde ya que todos sabemos las normas del foro. ¿Has hecho overclock con ella? si es asi me gustaria que me comentases tus experiencias al respecto (hasta donde has podido llegar y con que Vcore sobre todo).
  • Consejo sobre placa base

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    507 Visitas
    norixN
    Yo estoy buscando la MSI K7N2-L, creo es que de lo mejorcito, pero no la encuentro por ningún sitio. En Tom'sHardware tienen una comparativa: http://www6.tomshardware.com/mainboard/20030214/index.html En otra web en español han hecho una prueba exhaustiva http://www.overclockpc.org/informes/mothers/amd/msi/k7n2/ Bye!
  • Problemas con placa K7VTA3 v3.1d

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    556 Visitas
    JaViJ
    ¿esa placa es la revision k viene cn el KT333,no? Tube una durante unos dias pero tambien m daba bastantes problemas y acabe devolviendola a la tienda. Ese chipset tiene unos cuantas incompatibilidades, cn las SB audigy y las R9000 principalmente, ademas creo k tambien arrastra los problemas d sus antecesores cn la latencia dl pci. Como medida desesperada instala el PCI latency patch http://www.georgebreese.com/net/software/readmes/faqvl019.htm k parece k soluciona bastantes d los problemas d la placa, xk poco más se puede hacer k yo sepa
  • Sobre asus a7v8x

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    R
    Con qué medis la temperatura? Lo digo porque yo no miro la BIOS, ya que mide la temp bastante mal. Y los programas me dicen que tengo 52º en IDLE????? Alguno de vosotros sabe cómo se pone una sonda? Un extremo se pone bajo el micro. Con qué material se pega? Y el otro extremo en que parte de la placa se enchufa?
  • Agujeros socket nforce2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    429 Visitas
    lokianoL
    la epox tb los tiene, y la version 1.2 de la abit tb
  • ¿por qué seguimos con 15 irq´s ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    624 Visitas
    K
    Hola Vaya lo de las 24 IRQs no lo sabia, a mirar se ha dicho sobre eso. Por cierto eso de que lo de las IRQs esta solventado, al menos en mi caso no es asi, casi pierdo un HD de 45 GB hasta arriba justo por un problema de IRQs compratidas como bien se dice que salen en el arranque ya que tenia conflicto con una controlodora de discos duros y un dia me salio pantalla azul de hardware en Win XP y cuando reinicie no habia HD, en fin me toco cambiar las PCIs de sitio par cambiar las IRQs y no tener conflictos (al menos es la unica forma que conozco para cambiarlas) y desde no he tenido ese problema, pero seria mejor que windows se dejara de asignarlas el solito y que el usuario lo hiciese como el quisiera. Bueno , pues nada solo un comentario mas.
  • Desbloquear con la mod de la placa AYUDA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    SiroccoS
    Ya está, gracias, ya lo necontré, pase por ella 15 veces pero no me fijé bien Por cierto no se puede borrar la rama? MODERADOR: Borra la rama si quieres
  • Sonido y fichas de la A7N8X y NF7-S

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    ZuiZ
    Tienen el mismo sistema de sonido ambas dos: AC97 / MCP-T del Realtek ALC650 Ambas tienen 6 canales y dolby digital.
  • Que placa Decente puedo escoger de las más baratitas…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    684 Visitas
    p0stmanP
    entre esas dos me quedo con la MSI KT4V, conseguirás mucho mejor overlclock. De todos modos, si quieres conseguir aún más overclock creo que es más recomendable la MSI 745Ultra, que además es más barata.
  • Sis 655

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    630 Visitas
    D
    Yo desde luego sin ser un entendido… cuantas mas reviews veo, mas convencido estoy de que el sis655 dara mucho de que hablar. Siendo mas rapido y mas barato que el granite bay. Yo he visto la pagina con la leyenda de disponibilidad en cuestion... pero no fui capaz de encontrarla en ningun otro sitio. De momento no tienen y si tardan lo mismo que con el granite bay.... XDDD En cuanto este por el mercado español avisad ehhh!!!! Saludos
  • Ayuda Ayuda! AMD Tbred B no me anda con una kt133a! ayuda!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    764 Visitas
    TurpinT
    Si has leido todo el hilo de tassadar igual lo que te digoya lo has hecho. Prueba a presionar el reset despues de encender el ordenador, es decir cuando lo enciendas, espera unos segundos y si no va dale al reset. Si eso no va cambia de sitio las memorias o deja un solo dimm, eso le pasaba a un tipo de ocinside. has reseteado la bios? postea lo que has probado..
  • Volumen Bajo en placa ECS K7S5A

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    875 Visitas
    GyGaByTeG
    En el ciber donde trabajo yo 8 ekipos tienen metida esa misma placa y estamos en las mismas, con unos cascos apenas oyes nada.Hemos intentado de todo pero las placas esas lo ke es la salida de sonido se oye bajisimo.:(

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.