• K7s5a se congela un segundo con algunos juegos, porque?

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    773 Visitas
    FassouF
    Si tienes 256Mb, ya puedes optimizar la configuración del equipo, aunque ahora la memoria está tirada Asegurate de tener la memoria virtual bien configurada, es decir: permanente, y una cantidad suficiente, que dependerá de la RAM que tengas y el S.O que uses, aunque los valores de referencia, que valen para la mayoría son: S.O. W9X ~400Mb* S.O. NT/W2000/XP ~768Mb* *Especificándolos como máximo y mínimo
  • Temperatura de un 1800+ T-bred "A"…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    noubohN
    Pues ya está, actualicé la bios y ahora me marca bien 22 graditos en idle, igual que el chipset jeje salu2 y gracias por todo
  • Que placa tengo???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    676 Visitas
    BleomB
    En efecto, necesitaras como poco el micro y la ram. Si no, olvidate… Para qué quieres entrar en la bios, ahora que te he dicho todo cuanto necesitabas saber? Si es como meta personal, lo puedes hacer con tu ordenador de siempre y te resultará mas facil y rapido Un saludo Blëøm
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Hombre, yo creo que la madre de las comparativas refleja muy bien el tamaño de la comparativa, creo que es bastante discriptivo, otra cosa es que tu no lo mires.
  • Recomendacion: Cambiar at7-max2 por A7n8x Deluxe?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    408 Visitas
    _YOYAS__
    Hombre, la idea es wena, lo unico que puede fallar es que no saques esos 150€ por la placa macho… Pero en principio seria lo mas recomendable, xq pillas una wena placa por 20€ mas y pa encima aprovechas el sonido... Yo lo haria! UN SALUDO!
  • Bios Epox

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    B
    en esta web http://www.aoafiles.com/index.php?dir=198
  • ¿P4 con dual DDR y Hyperthreating?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    519 Visitas
    P
    El granite ya esta a la venta con el nombre de E7205 pero es muy caro, tiene la opcion del SiS 655 que es realmente bueno y mas barato. Lo del HT es que el SO crea dos procesadores logicos a partir de uno fisico, tienes una rama por aqui muy buena sobre el tema.
  • Abit SI7

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    703 Visitas
    kmatxoK
    ¿Solo 2 DIMMs de memoria? vale ke son RDRAM pero… ¿no se keda korto?
  • Que me podeis decir de la ecs l7vta

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    384 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclockear un pentium III

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    847 Visitas
    lokianoL
    hola, yo antes tenia un p3 a 733 y la verdad es q no sube mucho por ser de bus a 133, lo maximo q yo consegui fueron 808Mhz con el bus a 147. pero creo q no subia mas por la memoria, que un modulo era pc100 y lo tenia a 147Mhz a cas 2, asi q igual si puede subir un poco mas. En la base de datos de www.overclockers.com puedes ver hasta donde han llegado con un procesador como ese. 1 saludo
  • Abit Kr71a-raid no suena

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Ok lo probare si tengo tiempo el lunes pero necesito cuanto antes el ordenador 8(. Otra cosa como se limpia el sitio donde se pone el CPU en la placa base, el que esta en el interior del cuadrado blanco o sea socket del CPU ya que tengo una pasta puesta alli (requisito del vapochill). Soremac.
  • Usuarios de ASUS A7V con AMD XP. (JAVIUSUCO!!!)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El Ordenador Cobra Vida Propia

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    471 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa base y fuente de alimentacion

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    629 Visitas
    L
    no todas las fuentes, siendo de 300w, son capaces de suminitrar la misma intensidad. Por ello, seguramente será la tensión +5vsb la causante de tu problema. Lee en el manual de tu placa cual es el mínimo amperaje q necesita tu placa para poder funcionar. Un ejemplo: hay fuentes certificadas a 250w y son capaces de suministrar + intensidad en cada tipo de tensión q algunas de 300w. Si eso héchale un vistazo a la fuente, q suele traer una pegatina con las tensiones y o amperajes q es capaz de suministrar, a ver si te ayuda un poco . Un saludo compis.:)
  • A los q compraron algo a Crucial

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Parece ser q a lo q se referian era a un estracto del bando en el q figurase la dirección. De todas formas me dijeron por e-mail q valia con el carnet de conducir q fue lo q les mandé . Mi pedido ya está en camino. Pedí memoria y la 9700Pro Me muero de ganas de pinchar las dos cosas…
  • Placa nueva, mi memoria, dual channel…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    462 Visitas
    ColdFireC
    Esta tarde fui a ver si habian revisado la placa, y como era normal no les arranco. Lo bueno es que han intentado probarla con un 2400+ AIUHB y la placa ha quemado el micro me ha enseñado el tio el micro quemadito, cuando he visto el stepping se me ha venido a la cabeza "vaya perdida"… En fin, que me cambian la placa, probablemente pillare la Asus Deluxe. Gracias por las respuestas Saludetes
  • Adaptador para Celeron

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    668 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vdd mod

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    717 Visitas
    C
    yo e llegado a conseguir 220 de bus con un vdd de 2 V, refrijerando el chipset con un disipador de Gf4 ( soy un chapuzas:D ) pero ten cuidado, k puedes llegar a freir el chipset y a la mierda placa. Y una 8RDA+ no es mu barata k digamos. Personal mente prefiero dejar el bus en 200 y jugar con el multi hasta conseguir lo maximo, y eso k todavia toy en pruevas. Salu2
  • Epox 8rda3+

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Cuando lleguen a España ya iremos viendo, ninguna va a defraudar, yo tengo la ASUS A7N8X y estoy muy contento, pero pienso que esta segunda remesa de placas va a ser una pasada.
  • Problema T.RED integrada en ASUS A7NV8

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    371 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.