Hombre, yo creo que la madre de las comparativas refleja muy bien el tamaño de la comparativa, creo que es bastante discriptivo, otra cosa es que tu no lo mires.
Hombre, la idea es wena, lo unico que puede fallar es que no saques esos 150€ por la placa macho… Pero en principio seria lo mas recomendable, xq pillas una wena placa por 20€ mas y pa encima aprovechas el sonido... Yo lo haria!
hola, yo antes tenia un p3 a 733 y la verdad es q no sube mucho por ser de bus a 133, lo maximo q yo consegui fueron 808Mhz con el bus a 147. pero creo q no subia mas por la memoria, que un modulo era pc100 y lo tenia a 147Mhz a cas 2, asi q igual si puede subir un poco mas. En la base de datos de www.overclockers.com puedes ver hasta donde han llegado con un procesador como ese.
Ok lo probare si tengo tiempo el lunes pero necesito cuanto antes el ordenador 8(.
Otra cosa como se limpia el sitio donde se pone el CPU en la placa base, el que esta en el interior del cuadrado blanco o sea socket del CPU ya que tengo una pasta puesta alli (requisito del vapochill).
Soremac.
no todas las fuentes, siendo de 300w, son capaces de suminitrar la misma intensidad. Por ello, seguramente será la tensión +5vsb la causante de tu problema. Lee en el manual de tu placa cual es el mínimo amperaje q necesita tu placa para poder funcionar.
Un ejemplo: hay fuentes certificadas a 250w y son capaces de suministrar + intensidad en cada tipo de tensión q algunas de 300w.
Si eso héchale un vistazo a la fuente, q suele traer una pegatina con las tensiones y o amperajes q es capaz de suministrar, a ver si te ayuda un poco .
Un saludo compis.:)
Parece ser q a lo q se referian era a un estracto del bando en el q figurase la dirección. De todas formas me dijeron por e-mail q valia con el carnet de conducir q fue lo q les mandé 🙂 .
Mi pedido ya está en camino. Pedí memoria y la 9700Pro 🙂
Esta tarde fui a ver si habian revisado la placa, y como era normal no les arranco. Lo bueno es que han intentado probarla con un 2400+ AIUHB y la placa ha quemado el micro 😄 me ha enseñado el tio el micro quemadito, cuando he visto el stepping se me ha venido a la cabeza "vaya perdida"… 😞
En fin, que me cambian la placa, probablemente pillare la Asus Deluxe. Gracias por las respuestas 🙂
Cuando lleguen a España ya iremos viendo, ninguna va a defraudar, yo tengo la ASUS A7N8X y estoy muy contento, pero pienso que esta segunda remesa de placas va a ser una pasada.
q haya un problema de latencias del pci i demas buses del sistema como pasaba con los chipset Via i para los q han salido parches ( o por parte de los fabricantes de las trgt de sonieo o por Via). http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14423
muy poco probable pq tu chipset es Intel i esas cosas no pasan…
q en el mezclador de la targeta de sonido ( para la reproduccion) tengas activados los canales de WAVE MIDI MIC LINE... si quando mueves el raton se oye tambien el ruido desactiva o el Micro o la eentrada de linia i suele desaparecer.
ninguna de las anteriores
La placa es una pasada, ahora mismo tengo el P4 2,4 Ghz funcionando a 2880 con bus a 160 y sin tocar el Vcore.
Las temperaturas son acojonantes 31 en idle y 39 en full. Se nota que mi ketchak 4 , la eheim 2048 y el BiX junto con mis dos papst de 12x12x38 estan haciendo el trabajo a la perfeccion. De momento no he echo ningun benchmark, no me ha dado tiempo, pero en cuanto tenga los resultados los mostrare por aqui. Por cierto hasta donde es aconsejable llevar el vcore???
0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. sunnivasolars ha sido nuestro último fichaje.