• Alguien conoce estas Fuentes de Alimentación?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    norixN
    Ahora estoy en el trabajo (no tengo configurada la cuenta de correo aquí), cuando llegue a casa te envio un e-mail. Pero no me incluyas en ninguna lista de spam!!!
  • Epox 8RDA

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    667 Visitas
    S
    Leete las normas, esta conversación está prohibida. Cierro la rama.
  • Problema con p4 2,4ghz y mi placa

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    636 Visitas
    E
    Todo se resume a un cambio de fuente de alimentación. Increible pero cierto. Una fuente que funciona correctamente con p4 2ghz pero no con un p4 2,4ghz. Un saludo a todos.
  • Quien me puede ayudar

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    670 Visitas
    L
    ¿como q no te dejan elegir?, es tan simple como ir a la tienda y preguntar si tienen un xp a 1700+, si te dicen q lo tienen q encargar, pasa de esta tienda y visita la siguiente, asi hasta q en una te digan q si q disponen de alguno, entonces diles q te lo enseñen, miras el steping y te lo quedas o visitas la siguiente Si te dicen algo les dices q andas buscando un tipo de micro especifico, les das el stepping q quieras. yo lo hice asi cuando salieron los tbred y todavia existian los palominos en el mercado, aparte de la ignorancia de algunos vendedores me fue bien la cosa. Acuerdate q si queremos algo especifico o nos lo dan o no nos lo llevamos, imaginate q compras un coche y solo te dejan llevartelo en color amarillo chillon, y si no te gusta el amarillo chillon pues vas a otro concesionario y punto. Total sera por tiendas, si hay a patadas. Te cuento esto por q a un amigo le daba "corte" hacer esto mismo q te he dicho y se comio un palomino cuando ya apenas existian en las tiendas.
  • Reinicios continuo es xp 2000

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    408 Visitas
    L
    pues ni idea, pero puedes probar a pasarle el memtest o algun programa de ese tipo q arranque desde diskete, a ver q pasa si se reinicia asi tb, entonces descartaras q sea algo del sistema operativo, y te concentrarias en problemas de hardware si el memtest te funciona correctamente, prueba a reinstalar windows y observa q pasa.
  • ASUS p4pe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    517 Visitas
    P
    Buenas. Gracias por tu respuesta. He instalado la versión a y no me hace perder ningún zócalo. Algunas cosillas: Comentar que con la última revisión de la bios disponible a día de hoy, (la nosecuantos siete, es beta), se puede usar el tercer zócalo con memoria de doble cara. El tema es que puedes poner un banco de memoria de doble cara en cada uno de los tres zócalos y si quieres poner dos has de usar siempre el primero y el segundo o tercero. Antes no se podía usar sólo el tercero con memoria de doble cara. Saludos.
  • ¿Qué significan INT-A, INT-B, etc en las IRQs?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    314 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con K7S5A

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    683 Visitas
    kanzerK
    Venga, gracias por contestar, seguiré intentadolo a ver y si no cambiaremos la placa. Un saludo
  • Diferencia de micros

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Bueno pues he mirado la placa y la revisión es la 1.0, por lo tanto creo que me decantaré por el Duron, quizás sea lo más sensato para mi placa. Muchas gracias a todos. SALUDOS.
  • Tipo de pentium3

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    880 Visitas
    vallekanoV
    Muchas gracias tio, muy buena güeb , aunque un poco vieja. salu2
  • XP 2000+ en Abit KT7A-RAID

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    687 Visitas
    A
    está a 1.6 v
  • Elegir placa para P4, con toooo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    446 Visitas
    K
    mi colega tiene prisita, pero con esas caracteristicas seguro q le merece la pena esperar Y con dual DDR, q es lo q más me interesa, no hay ninguna?? GRACIAS
  • He ganado algo??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    601 Visitas
    vallekanoV
    los juegos ahora si que van bien porque antes me daban muchos tirones los nuevos. Estaban todo el rato leyendo del HD. Este Windows XP….
  • Es malo tener irqs repetidas?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Un consejillo, si no usas algo dejalo desabilitado, por ejemplo yo ahora mismo no uso ni los puertos series ni el usb, asi q los tengo desabilitados en bios, el tener habilitado algo q no usas solo te sirve para crear conflictos de IRQ, si alguna vez tienes q usarlos es tan simple como entrar en bios y habilitarlos. Otra cosilla q puede pasarte es q teniendo irq libres se te coloquen dos dispositivos en la misma IRQ, cambia de slot una de las tarjetas PCI q compartan IRQ y generalmente se te solucionara el problema. Cada vez q q cambies alguna tarjeta de lugar, quites o agregues un dispositivo, dale en BIOS a la opcion de update ESCD o algo asi(que ahora mismo no recuerdo la palabreja :rolleyes: ) En cuanto a lo de "marcador de IRQ ACPI para manejor de IRQ PCI" eso te lo pone windows xp con cada interrupcion q tengas compartida.
  • Problemas con epox 8rda+ nforce2

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    K
    nas: no os preocupeis demasiado con lo del 8x. Ejemplo: Yo tenia una k7s6a y me pasava algo parecido a lo de crashman. me pille una xmicri ti 4200 cobn 128 ddr y en modo 4x por bios no pillaba, es decir , el windows no cargaba. Si nop instalaba los drivers de la placa entonces si me iba a 4x , pero claro un rendimiento bajisimo, en cuando instalaba los drivers, ya no funcionaba. Asi que me tuve que poner el 2x y te digo una cosa, NO SE NOTA!!! el rendimiento es casi casi igual,1-2 % +d rendimiento 4x. Total que eso de 4x y 8x , no le haria ningun caso Pues bueno yo tb estoy con la epox y tan contento, amen de mis problemas con fsb a mas se 185….. Niriza , nas, no me lo creo. Co va a ser posible que tengas ese equipo y no hagas oc, tas chalao!! ;). Yo tu equipo coin lo que tienes te auguraba un 200*13 = 2600 mhz reales, que te aseguro ibas a flipar!! . Ahora , una cosa es verdad, que aplicacion hay en estos momento que gaste tal despilfarro??? (3dmark 03??? ) saludos
  • Ventajas del MP respecto al XP?

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    Q
    Como bien dices non esta oficialmente no estan soportados, de hecho le hice overclock para ver lo que ponia y si subes un poco te pone 2100+, si le pones un poco mas te pone 2200+ pero si subes mas te pone la velocidad real 1900 mhz.Rular rula.Pero eso solo con un micro.Me voy ahora a pillar el segundo procesador y a la tarde/noche confirmo si me funciona o no.
  • Esto es un A o un B pq ya no me aclaro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    742 Visitas
    TUMITHAKT
    Okis, muchas gracias, tonces es un A, de momento no le he subido mucho, solo para probar lo puse a 140x12,5=1750 y era estable sin subir el voltaje, en fin, un saludo
  • Plakita nueva!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    524 Visitas
    CRASHONC
    gracias, pero….para que me sirven esas controladoras?? Y lo del sistema, pues...AMD XP 2.4 y 512 mb 333 mhz PC2700 no se que marca. esta tarde lo miro (puesto que estoy en el curro) y te lo dire. Saludos
  • Que tal es este AMD

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    881 Visitas
    H
    Bueno, entonces el AIUHB es el mejor, y cuanto hace que lo han sacado al mercado, y este es el mismo modelo que el 2800 xp ¿?
  • Pentium 3.2 a 200 Mhz FSB, Amd?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    AMD lo que quiere es ganarse el mercado de los ordenadores de gama media y gama media-baja, porque ahora los athlon xp 1700+ y 1800+ se venden como churros. Pero como siga así cada vez intel le va a sacar más trecho a AMD, haber si saca de una puñetera vez el athlon 64 y se come al pentium.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.