• Que placa ?¿

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    995 Visitas
    AxonA
    a la m**** los pcs me tienen loco ya con las tonterias de errores y kks en vinagre, juro que desde ahora ahorro para un mac, mauleTTT pillate una DFI 266 por 75€ y olvídate de problemas… siento la parrafada pero es que estoy de un humor esta noche... joer con los BSOD
  • Adaptadores S-ATA en abit nf7-s

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    422 Visitas
    S
    Para cualquier duda sobre esta placa base debes usar esta rama, cierro esta rama y la borraré en unas horas. Un saludo.
  • 8rda+: valientes que han levantado el disipa del chipset??

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    811 Visitas
    Z
    ya lo he levantao :):). El procedimiento a seguir es: 1º kitar las patillas de plastico de disipador con el ordenador apagado 2º arrancar el ordenador y pegarle un buen calenton a la placa: 3dmark, cpuburn etc… 4º apagar el ordenador 5º aprovechando que el disipador esta caliente girar el disipador y saldra solito. El pegamento que tiene la 8rda tiene la propiedad de que en frio esta mucho mas duro que cuando esta caliente, por eso debemos aprovechar el calenton de la placa para sacar el disipador. Un saludo
  • Chaintech 7njl1 y su apogee overclocking utility

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    477 Visitas
    Nemes1SN
    Esa utilidad es solo valida para las Apogee originales con chipset VIA. Con la NForce2 simplemente no funciona. Salu2
  • Que tal una Iwill P4DR???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    395 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema GORDO, Ayuda!!!

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Mistol??????? Tas loco??? Yo te aconsejo en caso que quieras limipiar el micro que utilices acetona (limpia uñas). Seguro que tu madre o hermana tiene y eso es mucho mejor que MISTOL Y AGUA. Hombre, yo loco estoy, eso esta claro xDDD, pero no hace mucho hice eso con un duron que estaba llenito llenito de silicona termica, no con mistol, sino con gel de ducha, que supongo que no habrá mucha diferencia. Lo lavé muy bien debajo del grifo con el gel, despues lo sequé con el secador y a funcionar.
  • AYUDA!!!.. problema mu raro..

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    472 Visitas
    HitMakerH
    Arreglado! .. Eso si.. me cago en la madre que pario a "paneque"… Resulta que la placa no se lleva bien poniendo UN SOLO modulo en el slot2.. a sido cambairlo al slot1 y vualá!... ni un cuelgue a 200mhz de fsb... En fin.. TOCAPELOTAS.. primero el slo3 donde la tuve un tiempo.. me corrompia el disco duro.. luego la pase al slot 2 hasta hoy... y ahora en el 1.. Que pena que no sepa contar en orden .. 1, 2 y 3 y no al reves.. en fin Saludos PAKOHUELVA.. este tema es muy importante.. sobre todo lo de los slots de memoria.. ya que en la asus no pasa.. que yo sepa solo pasa en la abit.. SLOT3 –> corrompe el disco duro SLOT2 –> no estable a grandes fsb TODO ESTO CON UN SOLO MODULO DE MEMORIA
  • Placa estable

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    903 Visitas
    AxonA
    es verdad tio, no hay KT266 q lleven USB 2.0, por lo menos q haya visto
  • Via Epia M9000 933MHz Review xD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    770 Visitas
    Puck2099P
    Hombre, pues me gustaría saberlo porque le tengo puesto el ventilador a 5v y así sí que se calienta algo más (aunque al tacto no quema…). El MBM no me detecta ningún sensor, así que tampoco me vale y el Sandra no lo he probado. A mi me va muy bien para su cometido, es decir, emule, divx, dvd, etc. Todavía no he probado ningún juego, pero para jugar ya tengo el otro ordena... Saludos
  • Temperatura en la Chaintech 7NJS

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Pues supongo que para ir finalizando esta rama, aparte de daros las gracias a todos, comentar, porque me lo pide el cuerpo, que la chaintech 7NJS es una gran placa nforce2, posiblemente la mejor. S2.
  • Creo que he jodido mi EPOX 8RDA+:(

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    723 Visitas
    shepardS
    mmm, pero el problema es que no se encendia ni el ordenador, pero weno eso ya no importa, pq me cambiaron la placa !!!!!!!!!!!:D
  • CeBIT2k3: Placa Abit con nuevo chipset Intel Canterwood @ 1000MHz FSB!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Para aquellos que estén interesados, creo que acabo de encontrar el modelo de la placa en cuestión. Es la nueva Abit IC7-G de la que se comenta lo siguiente: The IC7-G uses the high-end Canterwood chipset and combines everything that's fast and useful. With the start of the new Intel chipset, the Southbridge ICH5 will also include a Serial-ATA controller. Regardless, the IC7-G hast a Serial-ATA RAID controller from Silicon Image (Sil3112). Further highlights are Intel's new dual DDR400 memory controllers, as well as AGP 8X. And last but not least, features such as FireWire and Gigabit Ethernet are also included. Si comparáis la siguiente captura con las del primer post, son idénticas, por lo tanto, casi seguro que se trata de la Abit IC7-G. [image: abit-ic7g.gif]
  • La cosa va de micro-atx

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    kazerdoK
    Hola Un interesado Tienes un mail Bleom Un saludo
  • Via Kt400a

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    deebassD
    Retomando el tema principal de este hilo … pues finalmente VIA sacará un KT600 en Mayo para dar soporte oficial al bus de 400 Mhz... A pesar del cambio de nombre tan agresivo, no será más que una revisión del actual KT400A sin ninguna característica nueva, pero con soporte para esa velocidad de bus. Por supuesto, compatible pin a pin con el anterior ... lo que hará que no haya que rediseñar las placas, y lo que hará al KT400a obsoleto antes de llegar a las tiendas ... Como veis, nuestras más fundadas sospechas eran ciertas...
  • Placa AOPEN

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    490 Visitas
    AxonA
    la nforce es mejor opción a mí entender y por favor, no t pilles nada aopen, un consejo tio q los veo caer como moscas, ya sean mothers, grabadoras o loq sea
  • URGE Ayuda - Cual me quedo? AIRGA o RIRGA

Cerrado Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    929 Visitas
    TassadarT
    Puedes estar limitado por la memoria. Solución, subir las latencias, o mucho me temo, cambiar la memoria por PC333 Otra causa puede ser el chipset de la placa, que no te aguante los 166, creo que no has dicho que placa es. Solución, subir el vio y refrigerar mejor el chipset. Otra posible causa: El PCI y AGP. Puede que a 166 te mantenga los pci a1/4, con lo cual estaras haciendolos funcionar a bastante mas del estandar 33. Solucion: la mejor y no siempre posible, actualizar a una bios que te permita divisor 1/5. Otra solución, buscar cual es la tarjeta que no aguanta ese pci tan alto.
  • Extraño fallo en Windows XP

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    D
    A todo esto… usas MBM o algo por el estilo???? No sea que solo sea una chorrada asi. Saludos
  • Sobre EP-MVP3C-M…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    434 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien sabe que significa "downgraded"??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    881 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola, pues a ver, perdona si no he contestado antes pero que hasta ahora no habia hecho muchas pruebas fiables. Bien, pues lo he puesto en principio a 145x12.5=1812 Vcore 1.7V No estable 144x12.5=1800 Vcore 1.7V No estable 143*12.5=1787 Vcore 1.7V ESTABLE No le he subido mas el Vcore pq se calentaba mas de cuenta, es que el disipador no es para overclock, quizas en la priemra configuracion subiendole mas Vcore hubiera sido mas estable y la memoria que tengo pues tp es lo mejor (elixir un dimm y el otro ni marca ni na ) Siento no poder habe hecho mas pruebas pero como veis no tengo la cosa acondicionada para subirle mucho, un saludo, si necesitais algun dato o lo que sea no teneis mas que pedirlo.
  • CeBIT2k3: "combate" NF7-S v1.2 FSB 400 vs. BH7 FSB 800

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    509 Visitas
    K
    Después del rimbombante titular periodístico por parte de Abit, estaría bien ver cuáles han sido los resultados de ambas configuraciones. A ver si alguna web los publica y podemos ir comentando. Cómo os parece que afectará el FSB de un sistema y otro en su rendimiento final?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.