• 8rda Vs 8rga

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    603 Visitas
    variousV
    pues si, parece ser k la unika diferencia eske en la 8rga+ hay una gf 4mx integrada y en la 8rda+ no. esto lo he leido en la pagina oficial de epox (komparando karacteristikas) un saludo
  • Problema

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    joder eso me paso ayer, como si quedara sin alimentacion, metí la mano detro de la caja hice un plas plas plas y despues de reseteo de bios ahora funciona bastante bien (o eso creo)
  • 8KHA+ y zumbido

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    364 Visitas
    SPINAKERS
    en el 3Dmark03, dentro de texture filtrering, si le doy al F3, me hace el ruidito. Para oirlo, he de abrir la caja porque tampoco es que se oiga mucho. dew
  • La he cagao

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    984 Visitas
    PibeP
    A mi me ocurrió una vez algo parecido, y no valia con resetear la bios, la tuve que volver a flashear. Tenía el problema que nunca lo podia reiniciar, a no ser que resetease la bios. Por lo que nunca podia entrar en la bios, desactivar el "bios-protect", reiniciar y flashear la bios. Tuve que flashearla en casa de un amigo que por suerte tenia la misma placa.
  • Ecs K7vmm+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    477 Visitas
    ComadrejatontaC
    Buenas, pues yo he montado bastantes ECS y todas perfectas. Te aconsejo que le metas la ultima bios mas que nada porque ayer me paso una cosa muy curiosa. Anoche monte una K7s6a con un xp1700+ t-bred y resulta que no me lo reconocia, le meti la nueva bios y problema solucionado. Saludos
  • 3/3, 4/4, 5/5, 6/6 e intermedios

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    541 Visitas
    HitMakerH
    alguien que nos saque de dudas!…
  • Encontrar micros Socket 7

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    879 Visitas
    zafirosZ
    Hola, bienvenido al foro. Yo compré a un miembro del foro un K6-2+ 450 NUEVO, embalado en una caja de plástico transparente. Lo había traído de USA. Como sabrás, los K6-2+ eran los últimos K6 que se fabricaron, y se diseñaron para ser empleados en portátiles. Incorporan 128 kb de caché L2 y funcionan con un Vcore de 2,0 v. Yo lo tengo funcionando a 550 mhz, estable 100%, a 2,3v Te meto todo este rollo para decir que es dificil pillar uno nuevo hoy en día, a no ser que te salga un chollo como este que me salió a mi. Te sugiero, no obstante, que edites tu post, pues está prohibido en este foro hacer mención de CUALQUIER otra tienda que no sea la própia de Hardlimit. Léete las normas del foro. Saludos
  • Pregunta sobre BIOS y subidas de bus

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    ColdFireC
    bueno, al menos quien tenga esta placa que pruebe a actualizarse a ver si sube mas, supongo que siempre puede volver a la 1015
  • Me conviene cambiarlo????

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    L
    el chabon vende hard el el micro que tengo (el xp1800+ lo venderia aparte…..)(no a ese chabon....) y con ese dinero y algo + me compraria ese xp1700 aiuhb....... conrespecto a lo de enviarlo eso ya fue........ yo pensaba que salia + barato enviarlo a otros a paises........ aparte si los envia eran a paises limitrofes como chile o brasil (etc.....) y obiamente no es lo mismo que yo le compre al chabon ese 1 micro que que le compre 10 o 15 .......(yo tengo varios interezados en argentina.......) a eso me referia........... obiamente el chabon me iva a dejar 1 de los micros mucho + baratos (el mio:D ) era eso solamente y gracias a todos por su opinion..........
  • T-bred B FSB 133@166, ¿Como?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    lokianoL
    si q va el enlace, al menos a mi me va bien
  • Link chungo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    349 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Para cuando 8rda con Regulador de VDD??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    389 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DUDA con respecto a KT4 Ultra

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    444 Visitas
    JuezDredJ
    los componentes que trae de casa(raid red sonido) cada chip trae como minimo 33Mhz el de red maximo 100Mhz sonido 46Mhz y raid maximo 66Mhz entonces creo que podria aguantar lo unico es la de video que es una 8500 por ahora ya que puede que me pille una 9700 por 200 euros
  • QUe es mejor, un Msi K7n2 y un Epox 8Rda?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    589 Visitas
    S
    Me he pillado al final el MSI k7n2, espero no haber echo mal Salu2 N7.net | SebaS
  • Procesadores que no sobrepasen FSB 133Mhz

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL
    hay de 133 y 166, de 2400+ y 2600+, pero lo más habitual son de 133
  • Placa Base.. ¿?¿? Abit NF7 (a secas) o EPoX 8RDA+??

Cerrado
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    variousV
    he oido algo de una tal 8rga+ k llevara todo lo k las demas nforce2 de gama alta (y puede ser k algo mas) pasate por la web de epox seguro k hay info. un saludo
  • 18Mb x 2

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    795 Visitas
    garfieldG
    Pal 2005? ya se estan tirando los peos mas altos que el culo??? hombre claro. que no
  • Multiplicador en ABIT KX

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    727 Visitas
    deebassD
    Es más, ahora que me acuerdo, y si Abit ha estado haciendo lo de los multiplicadores de la misma manera, hay una serie de multiplicadores que sí podrías poner con un Athlon que tuviera de serie uno mayor de 13x. Había una tabla (la buscaré si te interesa), pero por ejemplo, recuerdo que el 9x era el 17x. Todos eran más o menos 8x ó 10x más, pero de 5 a 7x no funcionaba ninguno.
  • ¿Que tal os parece este stepping?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    kmatxo, con un 7+ stá bien.
  • ASUS A7N8X Deluxe Es una tostadora!!!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    R
    MOSTFEST??????????? ein??????????

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.