• Compra

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    554 Visitas
    Nemes1SN
    ¿No te gusta leer? Salu2
  • ¿cuál de estas placas debería elegir?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    563 Visitas
    VoRoKV
    Entre esas me quedo con la MSI 745 Ultra.
  • ¿ Cual De Los 2 Me Compro ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    482 Visitas
    S
    MSI sin dudas. Un saludo.
  • Como Hacer Para Poner El Agp A 4x

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    NOLDORN
    el agpx4 sube el rendimiento de poco tirando a nada y mas en esa placa.piensa ke muchos overclockers bajan ese valor a x2 para konseguir mayores fsb establemente, si perdieran rendimiento no crees ke pasarian del tema? de todos modos comprueba con algun programa tipo sandra a ke velocidad va el agp realmente, no me refiero al x2 sino a los mhz
  • Como puedo saber el stepping de un xp2400+,si ya no pone nada¿?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    902 Visitas
    sforzaS
    Creo recordar que, si quieres saber al menos si se trata de un TbredA o B una vez el micro ya está pinchado, y es imposible desmontarlo en ese momento, con un programa tipo WCPUID puedes mirar la CPU ID (valga la redundancia) y si termina en "1" (creo que el numero completo era 681) es un TbredB y si termina en "0" (680) es un TbredA. Los numeros exactos insisto que los he puesto de memoria, puede que me haya equivocado.
  • Que Significa La R? Riuga??

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    los tbreds A ke empiezan con R parecen ser de lo peorcillo, yo tengo un RIWGA y tb es malo
  • Problema de temperatura??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    444 Visitas
    garfieldG
    Actualiza la bios. Eso me paso con un jetway de hace 3 años. ACtualizar y pitidos fuera.
  • CDRW LG 8080B y Asus A7N8X Deluxe.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    778 Visitas
    S
    Y tanto que si. Pero joooooooooooder, hasta que me di cuenta de este problema la que me ha hecho pasar, reinstalando sistema operativo varias veces, jodiendo varios cdroms, instando drivers de aqui y alla un monton de veces, leer y leer foros a ver si habia algun problema con esta grabadora o lector hasta que al arrancar el ordenador vi una linea FUGAZ (porque si no das pause no la ves ) en la que me venia a decir que era medio tonto por no poner un cable de 80 hilos cuando soy una pedazo de asus que lo soporto sin despeinarme. Bueno, el caso es que ya parece que va todo perfecto excepto que el win98SE no se apaga, cuando le digo que apague el equipo el jodido win98SE se queda con la pantalla en negro y ni reinicia ni apaga el ordenador, cosa que en win2k lo hace a la perfeccion. No sabras de que puede ser esto, verdad? Salu2s.
  • Necesito su ayuda ….

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    665 Visitas
    N
    pero alargando los capacitadores no corro riego de echar a perder el mother? por otra parte yo ni loco lo hago eso, y supongo que en una casa de computacion no asumirian la responsabilidad de hacer ese tipo de trabajos…
  • 8k5a2 y bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    393 Visitas
    SuLoS
    Pues compañero me da que no existe ninguna bios que te dé esa cualidad,es posible que me ekivoke pero creo que no. Yo tambien buscaba algo así y ya me he cansado de buscar,ya que no hay nada. Salu2
  • ATENCIÓN! Tongo de ABIT!!!

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    garfieldG
    Aunque suene estupido, segun las pruebas que he hecho yo, siempre con disipadores decentes de al menos 0.35c/w, siempre la temperatura del micro es sobre 15º la ambiente, y en liquida con algo decente sobre 8º. Eso si, todo esto sin oc ninguno. Y el idle claro. Por eso, si tengo 22º y el micro a 42-45º a tope no me preocupa. Y sera una chorada enorrrrme, pero no es la primera vez que lo compruebo, y si no haced memoria.
  • Rapido,consejo

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    646 Visitas
    FassouF
    Huye de las A7N8X, que están teniendo muchas movidas con las revisiones de bios Abit suele ser un poco más cara, pero tiene muy buenos detalles como el conector de 12V tipo P4, y espero que lo de los agujeros alrededor del socket, sea ya una realidad en las que venden actualmente
  • No funciona nada!!!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    ptm56P
    Pues algo parecido me ha pasado recientemente. Parece ser q la placa tenia un arañazo cerca del socket d su último dueño. No sé si x la elevadisima humedad d la isla o lo q sea… el caso es q eso arrancó una vez y dijo "ya no más" y adios micro y adios placa. Espero q no sea esto lo q t ha pasao... pq dificil q la garantia t lo cubra. Suelen hechar la culpa al consumidor asumiendo q no está cualificado para montar ordenadores y q x tanto la ha tenido q cagar en algo, cuando uno lleva... cuantos? 20? 30? ordenadores montados más el suyo propio montado y desmontado ni se sabe cuantas veces y siempre sin problemas??
  • Chaintech 7njs y RAID

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    502 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda con 8kta3+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    669 Visitas
    SuLoS
    Rama yo tuve esa placa y la considero la mejor placa base que jamas a pasado por mis manos (unas 9). Pues te explico lo del multi,no vas a poder llegar a mas de 12.5 ya que sólo algunas placas base basadas en kt333 y kt 400 logran desbloquear este micro del todo,así que lo único que podrás lograr es subir el fsb. Por lo del pr,yo tuve ese problema cuando actualice a la ultima bios,con la anterior todo ok. Salu2
  • Sobre el soundstorm de las Nforce

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    437 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con XP2400 ¡¡¡¡¡

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    El 2500+ es el que va a 2ghz teniendo en cuenta el PR antiguo, ya que con este PR el 2400+ sería 1.933 Mhz, pero justo a partir del 2200+ han cambiado el PR, siendo el 2200+=1,8Ghz y el 2400+=2Ghz. Habrás visto calculos con el antiguo PR ;). Con el 2400+ te puedes encontrar los antiguos que si se llegaron a comercialzar con el multi 14,5 (1.933) o con el 15 (2Ghz). Ya es dificil toparse con el de 1.933, pero que haberlos los hay. En la placa base con su correspodiente BIOS updateado debe reconocerte el 15 sin problemas, ademas enhorabuena por tu AIUHB ;). Un saludo!
  • Asus P4PE o similar

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    411 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Preguntas sobre rimm y multiplicador

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    531 Visitas
    H
    Pues no, no puedes dejar bancos vacios, no se la razon exacta pero no puedes, debes dejarlos por lo menos con esos modulos de pega tan chulos que no tienen memoria ni nada
  • Top Performance, vale de algo?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    534 Visitas
    krackerK
    En las ASUS hay una opcion parecida … lo que hace es subir el fsb de la memoria unos mhz, una diferencia inapreciable, pero ya sabes los fabricantes ... . Bajate esto y compara los datos que salen entre tenerlo o no activado. Nota: El programa que te he puesto sirve para eso, ver características de la placa, procesador, velocidad de ram … bastante interesante

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.