A los d sony les interesaba k se pudiesen copiar los juegos simplemente xk ellos no los fabricaban, asi las perdidas eran para los programadores y ellos vendían más consolas. Por eso en Sega y Nintendo siempre ha sido mas dificil copiar los juegos, xk ellos si programan y han hecho todo lo posible por evitarlo.
Evitar las copias es tan simple como han hecho sega (cn las dreamcast) y nintendo cn la Gamecube, cambias el soprte para k no sea compatible cn otros sistemas y listo. A sega le fallo y terminaron copiandoselos debido a k había lectores d CDs (creo k yamaha y artec) k leían los GDs, y aun así tardaron un añito en aparecer las primeras copias…
Sin embargo d la gamecube cn sus dvds d 8cm no se ha hecho ni una copia (creo).
Y d lo d pasar las ATIs a 9700 es tan simple como k perderan algunas ventas en radeon 9700 (no muchas debido a su precio), pero se stan hinchando a verder 9500 k d otra manera no habrian vendido. Xk gastarse ese dineral en una 9500 es una pasada (al menos para mi) pero cuando puedes pasarla a 9700 las cosas cambian, ya k lo k cuenta no es lo k cuesta, sino lo k t ahorras