Parece que he conseguido solucionar los problemas que me daba mi actual pb (una Nforce de MSI), asi que voy a seguir los consejos y voy a esperarme un poco a la nueva remesa de placas.
Por ultimo daros las gracias a todos por vuestras respuestas.
Llevo meses detras de ese producto, rocky43, y es casi seguro que es lo que al final me compraré.
Pero al ver la ATC-600 que tambien es bonita y tiene ciertas ventajas sobre la de shuttle:
3 PCI vs 1 PCI
2 Bahias de 5 vs 1 bahia de 5
Ventiladores mas facilmente cambiables (para menor nivel de ruido)
Fuente de alimentacion tamaño standard
Aunque tambien ciertas desventajas:
Mucho mas grande
Mas cara
Mas ventiladores–> mas ruido en un principio
Menos bonita (subjetivo)
Una de las mayores ventajas de la ATC es que esa misma caja seguramente me valdria para futuros cambios si se mantienen las dimensiones del formato micro-atx, ademas de que habria mas placas entre las que elegir.
Y es eso lo que ando buscando, placas microatx con nforce2, para ver si podrian ser una alternativa seria al SN41G2
si k lleva. lleva el chip mcp-t k es el k lo "lleva-kontrola". por tanto lleva!!!! aki lo pregunte yo (al final de la rama)
bueno k en resumen esta plaka es la kaña pa ePPaña!!!!
un saludo
Si el problema solo es ese y en la bios esta todo correcto no creo que sea grave.
En el tema del DDR400 no se exactamente cuales son las incompatibilidades, no se si el modulo simplemente no funciona, si funciona a 333 pero no a mas o si produce inestabilidad, la cuestion es que no todos los modulos 400 funcionan en todas las placas y no es plan de gastarse 200€ en un modulo de estos para que despues no funcione.
Ya he encontrado la solución,la digo por si alguien le interesa. El caso que la Asus A7V333 no se puede desabilitar la RAID por Bios, hay que jumpear la placa, ya que de fábrica viene habilitada. Asi que con solo jumpear los pines 2 y 3 en RAID_EN ya la tendreis desabilitada, y no perdeis minuto y medio en el arranque intentando detectar lo que no hay.
A los d sony les interesaba k se pudiesen copiar los juegos simplemente xk ellos no los fabricaban, asi las perdidas eran para los programadores y ellos vendían más consolas. Por eso en Sega y Nintendo siempre ha sido mas dificil copiar los juegos, xk ellos si programan y han hecho todo lo posible por evitarlo.
Evitar las copias es tan simple como han hecho sega (cn las dreamcast) y nintendo cn la Gamecube, cambias el soprte para k no sea compatible cn otros sistemas y listo. A sega le fallo y terminaron copiandoselos debido a k había lectores d CDs (creo k yamaha y artec) k leían los GDs, y aun así tardaron un añito en aparecer las primeras copias…
Sin embargo d la gamecube cn sus dvds d 8cm no se ha hecho ni una copia (creo).
Y d lo d pasar las ATIs a 9700 es tan simple como k perderan algunas ventas en radeon 9700 (no muchas debido a su precio), pero se stan hinchando a verder 9500 k d otra manera no habrian vendido. Xk gastarse ese dineral en una 9500 es una pasada (al menos para mi) pero cuando puedes pasarla a 9700 las cosas cambian, ya k lo k cuenta no es lo k cuesta, sino lo k t ahorras
postear los resultados por favor, esta semana me pillo eol micro.
el 2100+ aiuhb por ahi lo suben a 2800+ a ver ande te llegaq , y el 1700+ juicb lo ponen la mayoria sobre los 2000 mhz reales. Animo a meterles caña!!! suerte
Buenas a todos, no hace falta que sigais intentando buscar soluciones porque acabo de encontrar la causa.
Quitando el tubo de Vapochill que va al procesador descubri para mi sorpresa que no estaba bien fijado y por lo tanto la parte inferior del core del procesador estaba algo rarillo y tambien el olor era algo rarillo pero me di cuenta que se habia quemado mi procesador y yo sin darme cuenta de la situación desde ayer.
Ya os adjuntare fotos para asegurarme de que se quemo.
Saludos.
Soremac.
PD: Voy a tener que comprar otro procesador y poner en la antigua caja ya que parece que las placas bases Abit se llevan mal con el sistema Vapochill (solo las placas bases Asus son soportadas oficialmente).
Placa base A7V8X (todo incluido excepto VGA)…117,14€
Athlon XP 2000+....79,41€
512MB DDR PC266...81,78€
60GB Barracuda IV 7200 rpm...79,69€
Thermaltake Volcano 7+...39,90
DVD LG 16X48...41,77€
CDRW LG 48X16X48...53,95
ATI Radeon 7000 64MB DDR TV...35,09
1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. BodyaSEooo ha sido nuestro último fichaje.