• Aiuga

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Hola, yo puedo confirmar que el stepping AIUGA es uno de los mejores. Tengo un 1700+ Tbred A, que funciona de origen a 1466 mhz. Bueno, pues como podeis ver en la firma, lo tengo funcionando estable a 1925 mhz (12,5 x 154), con un Vcore de 1,85v. Por 50 y pico €uros que me costó, no puedo pedir mas. Un saludo
  • Nuevo BIOS 8RDA+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    C
    los k la habeis probado poned aki la experiencia. otra duda k tengo es la k no encuentro ninguna bios NO oficial, de esas buenas pa OC. Haber si alguien me puede decir algo Salu2
  • Consejillo porfa!!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    775 Visitas
    G
    Pues aquí va mi presupuesto: Placa base A7V8X (todo incluido excepto VGA)…117,14€ Athlon XP 2000+....79,41€ 512MB DDR PC266...81,78€ 60GB Barracuda IV 7200 rpm...79,69€ Thermaltake Volcano 7+...39,90 DVD LG 16X48...41,77€ CDRW LG 48X16X48...53,95 ATI Radeon 7000 64MB DDR TV...35,09 Total.- 528,73€ (incluyendo IVA 16%) Otras opciones: Athlon XP1800+...63,33€ ATI 9000 64MB DDR TV...74,13 nVidia GF4 440MX 64MB DDR TV...46,68 Por precios que no quede...
  • Desbloquea la a7v333?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    452 Visitas
    G
    Pues claro que sí. Por probar que no quede…No crees?
  • Epox 8KHA+zalman

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    G
    Yo diría que sí.
  • Muñequitos al guardar en cmos ???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    940 Visitas
    G
    Pues la verdad es que si a alguno de vosotros os ha pasado el caso incluso con la versión de BIOS puesta de fábrica, tiene poca seriedad el fabricante. Tal vez por cuestiones de mercado se haya dado prisa en sacarla sin depurar lo suficiente la BIOS. Menos mal que al final no me la compré…
  • Placa para p4 urgente!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    krampakK
    Yo me quedaria con la Abit BE7 (sin raid) intel 845PE, la he probado con un P4 2.4Ghz @ 2.8Ghz voltaje de serie, memoria a 197mhz cas 2'5, temp full load 44C con el disipa de serie, estable 24 horas PD: Esta sube un poco mas :$ 150€ donde se la compre a un colega.
  • Placa q gira el disipa????

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Premio para altterego, que estaba en lo cierto. Dado que parece que en el foro de placas base no se pueden adjuntar imágenes, mirad este link: http://www.achieva.com.au/news_p4pebp.htm Placa de coleccionista si que es, jamás había visto nada igual ptm56, según una noticia publicada en la página del tío Tom parece que cuesta sobre unos 220 €… [image: attachment_p_109043_0_180fan.gif]
  • Hacer que una ASUS P2B (440BX) detecte toda la mem PC133 de ahora

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    760 Visitas
    M
    Ya he solucionao el problem cambiandole los módulos a un colega jejejejejeje Y autocrator esta pazo de ASUS con BIOS del 2000 soporta 256 sin problemas Bueno Gracias y saludos
  • Donde encontrar el Hardware Doctor para NF7-S

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    377 Visitas
    D
    Joder que pavo que soy. Estaba bien fácil de encontrar pero juró que he estado buscando en allí y en abit.com.tw durante un buen rato. Gracias Aragorn.
  • NF7-S y FSB@200Mhz

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Publicado Originalmente por HitMaker **QUe es el APIC??? Que la mia (asus) tb tiene esa opcion.. Saludos** El APIC es Advanced Programable Interrup Controller, en lugar de tener 15 IRQ´s tienes 24. http://www.microsoft.com/hwdev/platform/proc/IO-APIC.asp Esta es mi configuración con win2k+SP3, solo son validos con win2k/xp. [image: apic.jpg] Saludos!
  • Una Ayudita Pleased…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    869 Visitas
    N
    http://www.epox.com/html/support.asp?lang=1 La primera dirección no se ha copiado bien cuando la he insertado en el foro. En esta página, pulsa el ratón encima de BIOS que hay junto a la fotografía de la placa base. Te abre otra página y allí en la cortinilla que dice none specified, buscas el modelo de placa tuyo. Ahí hay varias BIOS para tu placa. Bájate la más moderna, o sea la primera. El archivo se llama 8K3A2B01.EXE Si tienes algún problema, me das una dirección y te lo mando por e-mail.
  • Memoria Rimm

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    973 Visitas
    QuaKimQ
    Ahora las DDR son de 64 Bits, estarain wapas unas memorias DDR de 128 Bit, como llevan muchas graficas, buff lo que tiraria esa memoria. Creo que la DDR-II sera de 128 Bits.
  • SIS 746-FX… muerte a VIA!!.. xD

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    jOKJ
    No estoy seguro, pero creo que lo del PCI lock, AGP lock es cosa de la placa, no del chipset… saludos
  • Nueva bios final ABit NF7-S

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    Perfecto!!!! que bien, me ha bajado la temperatura de 42º a 30º Si ya decía yo que con RL era IMPOSIBLE tener esos 45º… Un saludo.
  • Tremenda DUDA!!!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ALFREDOXAA
    Es por lo de la pasta termico fijo al 99,9 % de posibilidades, poniendo una pasta termica buena (ARTIC SILVER, la buena) una capa finita y bien puesta puedes ganar como mínimo 10º menos. Tambien ten en cuenta el tipo de disipador que llevas, si le metes uno de cobre notaras la diferencia bastante. Tambien puedes mirar como tienes colocados los ventiladores de la caja. Es de las cajas k tienen uno lateal?? Mejor el poner uno de entrada de aire en la parte baja de delante y uno de salida en la parte de atras para crear una corriente de aire. Todo independiente de la fuente. Salu2
  • Ayuda chaintech zenith nf2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    523 Visitas
    G
    a) Has probado los modems independientemente? b) Los drivers están correctamente instalados? c) Has probado los modems en otra placa? d) Revisa el cable y los conectores RJ11 de éste por si estuviese el cable partido.
  • ¿Puede joder una placa un micro?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    735 Visitas
    G
    Mi antiguo Athlon MP murió en una GA-7XE4. Originalmente funcionaba en una GA-7ZXR+Raid
  • Intel migra a las 0,09 micras

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    J
    eso sí, pero es microsoft
  • Chipset

Cerrado
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Bueno cierro esta rama. Si pasas de lo que te dicen los moderadores, nosotros haremos lo que debemos hacer.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.