• Abit NF7-S problemas con el usb y el SAI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    649 Visitas
    AragornA
    El usb 2 avanzado le dejé a win xp que lo buscara en la Red y me lo instaló; de momento, ni un problema. Suerte.
  • Para cuando DDR II en las placas base?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    614 Visitas
    P
    Ya, hombre, si no me referia a para que quieres tu eso, si para que lo queremos todos. Queria decir que la memoria va muy rapida pero los chipsets a duras penas llegan a la DDR400, con lo que es tonteria.
  • Elitegroup L4S8A2 (sis648) y fsb533

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    751 Visitas
    pestaninP
    hola. pues he llamado de nuevo para pedirla definitivamente ya que la otra opcion que me daban era la asus p4s8x de la que he visto cosas no muy buenas. el tipo me ha insistido en que no iba a funcionar a 533, que ellos lo probaron con un 2.53 y naranjas de la china. yo he pedido un 2.4, igualita configuracion que en la review de N3D. les he comentado que si habian probado a actualizar la bios (aunque parezca extraño) y me ha dicho que supone que si , supone?. bueno, ya contare como va la cosa la semana que viene cuando me llegue todo. saludos.
  • Aviso para poseedores NF7-S. ¿Importante?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    562 Visitas
    D
    Hay que usar la que viene con el ejecutable, que ya esta actualizado.
  • Cual Me Aconsejan?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    646 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Abit mentirosa???

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    FernadF
    Hola. Yo ya he actualizado la BIOS de esa placa dos veces, a la 1.3beta y a la 1.3 y en las dos ocaciones lo hice desde el disco duro en vez desde disquette, ya que al tratarse de bios de unos 500 kb, desde el disquette tarda más en actualizarla y corres más riesgo de que se joda ante un apagón. Es una opinión pero cada vez conozco más gente que flashea desde el disco duro. Y otra cosa, yo prefiero hacerlo como dice en el manual, osea poniendo todos los parámetros, aunq realmente no sé que significan, y no he tenido ningún problema. Saludos
  • ¿nuevos microprocesadores AMD ??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Pues yo así al pronto lo primero que ví que me hizo pensar 'ES MENTIRA' es que se trataba de un palomino, en las fotos me fijé despues
  • Placas Nforce2 ¿cual elegir?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    918 Visitas
    Nemes1SN
    "Siento que te haya molestado mi mensaje; es mentira porque como comprenderás no me importa lo más mínimo y si tanto te ha molestado no haberlo leido" –-> Dejando la "gracia" que te intentas marcar a un lado, que yo sepa para que una cosa moleste primero hay que leerla ¿no? Si estoy equivocado dimelo "sí, he leido las ramas (ahora no, cuando se escribian)" ---> ¿Que tal volver a leerlas? Claro, es mas comodo que la gente vuelva a escribir lo mismo y hacerles perder SU tiempo en lugar de tu el tuyo ¿no? "me da más seguridad que me den un consejo directamente" ---> ¿Actitud "comodona" quizas? Al final acabaran saliendo consultorios 906 como el de la bruja lola pero para HW, visto lo visto. Sobre lo demas, insisto, se ha hablado largo y tendido. Hay ramas preguntando cual elegir entre las distintas opciones, hay ramas hablando de los pros y contras de cada modelo individualmente, consultas sobre alternativas a uno u otro modelo... Yo mismo he dado varias veces mi opinion sobre mi Chaintech (que no es la Zenith sino la Apogee con menos extras) asi que no voy a volver a decirlo. Me sabe mal esto porque creo aqui desde siempre he estado para ayudar como el que mas (no creo que nadie lo dude) pero las cosas tienen un limite y al menos en este tema me planto en rotundo. Salu2 PD: Si alguien se molesta, que no lo hubiera leido
  • Abit NF7-S | Refrigeracion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    543 Visitas
    kmatxoK
    Gracias
  • Para los Intel

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    639 Visitas
    E
    jejeje, pues no lo conocia.. pero si lo pusieron ayer,no? mmmmm aunque para que me diga si tengo el procesador "overclocked" pues como que ya lo se… pero para un usuario inexperto que se acaba de comprar un ordenador en una tienda de no mucha confianza le puede servir. Salu2
  • Consulta Sobre Mothers

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    521 Visitas
    kmatxoK
    Kon Nforce2 la EpoX 8rda+ o la chaintech zenith 7njs, la primera es dificil de konseguir aunke ya deben de estar al kaer las nuevas unidades, la segunda es bastante kara… :S Saludos
  • Problemon con drivers nvidia del nforce 2

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    reskueR
    Bueno, pues parece que si habia problemas con dicho dichos drivers, en mi N7JS ni siquiera arrrancaba, (bueno, se reiniciaba antes de cargar XP) despues lo intenté metiendo solo el IDE y más de lo mismo, pero parece que se hansolucionado los problemas con los 2.03 recien salidos, ahora los he instalado y sin problemas y el rendimiento en sandra ha subido hasta 27000 frete a unos 22000 que tenia con la anterior configuracion
  • Fuentes Sky Hawk

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    797 Visitas
    autocratorA
    Tengo una sky hawk 400W nº serie A8-95. Me costo 55 €. Es de aluminio, tiene solo un ventilador que esta autoregulado por temperatura. Ruido, pues para mi gusto hacia demasiado, asi que la abrí, y vi que el termistor que regula el ventilador estaba tocando la parte baja de uno de los disipadores, muy cerca de un transistor. Para que el ventilador bajase un poco de revoluciones pero siguiera regulado por temperatura, puse ese termistor en la parte alta del disipador, y funcionó. La fuente esta muy bien, el aspecto del interior es magnifico, todo bien soldado y sin chapuzas, buenos disipadores, todo muy bien montado. El que sea de aluminio se nota muchisimo en el peso. La tapadera comparandola a pulso con una de chapa de acero, debe pesar 3 o 4 veces menos. Total, me salio un poco cara, pero creo que lo vale y estoy muy satisfecho. No le he dado caña al micro, asi que no se como responde el voltaje, pero de momento muy estable.
  • Nueva version de la Abit NF7-S 1.1

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    528 Visitas
    S
    A mí me va bien. Lo del micro no lo utilizo, así que no me molesta. EL problema es que me estoy peleando con los drivers, . No es que sean malos (creo) es que no se utilizarlos, al igual que la bios que tiene MUCHAS cosas y las tengo que probar. Ahora mismo tengo el xp2400 a 166x13 y me lo detecta como un xp2700. La memoria a 400 con cas 2.0 y todo a lo máximo. Un saludo.
  • Lo de mi fuente ya es la ostia

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    687 Visitas
    D
    Sorry. Se me fue la perola. No me lo tengais en cuenta. Ciao
  • Se me ha jodido la placa?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    H
    No creo que sea la placa, yo diria que es mas de la grafica, prueba a poner otra y nos cuentas. De todas formas, supongo que el micro y todo lo demas va bien, no?, es decir, que lo unico que te ocurre es lo del monitor, verdad?
  • Nueva BIOS para EPoX 8RDA+ y 8RDA

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    667 Visitas
    C
    sabeis si hay alguna bios no oficiales pa le 8rda+??? y de donde bajarlas???
  • T-bread 11.5X167 no da mas?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    625 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual De Los 2 ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    975 Visitas
    ZomZ
    Yo tb coincido, el volcano es una buena opcion. El avatar es mu jashondo xD Enga, kmatxo, aparece para mostrarnos tu avatar
  • Enganche disipador placa base ROTO

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    FernadF
    Él se lo guisa y él se lo come….:D Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.