• GA-7VAX con bajo rendimiento

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    766 Visitas
    M
    Muchas gracias voy a probarlo a ver como me va. Espero que bien, ya contaré la experiencia. Gracias de nuevo.
  • Temperatura excesiva

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    MekoM
    por cierto tengo un Tt Volcano 7+ así que del disipa seguro q no era…
  • Duda sobre marca de memoria,Ayuda!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    455 Visitas
    SATANS
    Hombre si ya tienes un modulo kingston yo preferiria poner otro modulo de la misma marca, cuanto mas similares sean los modulos de un sistema, mejor se llevaran entre ellos. Esa marca no la he oido nunca, diles que te digan algo mas de ella, la marca de los chips, un numero de serie o algo que puedas usar para buscar algo de dicha marca.
  • Propietarios de Abit nf7-s, consulta…

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    FernadF
    Gracias Packo, tenía pensado hacerlo. Por cierto, con la BIOS v1.3beta el máximo voltaje que me permite con un T-Bred es 1.85v. ¿Hay alguna forma de subirlo más…? Porq me parece escaso ese valor para hacerle O/C a un T-Bred. ¿Será problema de que esa BIOS es beta? Saludos y gracias.
  • Programa para Flashear Bios

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    740 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dadme vuestra opinion plz

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    anibalA
    kmatxo , no te aconsejo ke le digas ke te cambie el bus y el multiplicador , por ke no veas la ke se puede montar, …...., yo personalmente no se trastear mucho eso , pero ese seguro ke lo kema, juas juas O mejor aun dejalo ke te lo haga , total es en la tienda y si se lo cepilla , te lo cambia por otro y asi va aprendiendo:D PD: y el avatar es la caña Un saludp
  • ¿Existen placas con el KT333 y AGPX8?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    412 Visitas
    Nemes1SN
    Efectivamente, el KT333 es solo AGP 4x. Salu2
  • P Base Epia M 933mhz.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    519 Visitas
    A
    Pues yo tengo la anterior, la Epia 800 con 256 de SDRAM y W98SE, y te aseguro que se ven los divx perfectamente, ahora, eso sí, utilizo bsplayer y ffdshow. Con el windows media player y divx5.02 no lo he probado. PD: a ver si respondemos en otros posts, que hace ya que te hice una pregunta en "refrigeración convencional" y no me has contestado.
  • Problemon 8RDA+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    785 Visitas
    C
    po me e artao de buscar y no biene na, al final le tendre k pone un pulsador fuera de la caja, sino es un coñazo lo del jumper Gracias a todos
  • Paranoia en At7max2 ?¿?¿

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    753 Visitas
    O
    Por cierto,os arranca la placa poniendo 3:2:1 o 5:2:1 ?A mi en ninguno de esos modos me deja con cualquier FSB o mutiplicador o voltaje,lo he probado todo y no me arranca con esos divisores.A vosotros si?
  • Micro mas frio que chipset

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    886 Visitas
    packosoftP
    jaja, eso es como un ex-compañero de mi padre, q limpiaba el motor del coche con la manguera Bueno, pos ya está resuelto el embrollo, resulta que mi placa (MSI K7T266 Pro-R) tiene 4 leds bicolor de estado, y se quedaba encendido el segundo por la izquierda, y segun el codigo de error es que se queda inicializando el controlador del teclado, pues se me ha ocurrido mirar el error que marca el primero por la derecha y resulta que es fallo de memoria, le he cambiado el modulo (por cierto uno recien comprado , esto me pasa por comprar een tiendas alternativas :rolleyes: ). Salu2 Packo
  • Kieres ram… pues toma 4 tazas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    739 Visitas
    P
    De todas formas, aparte de que no lo podemos pagar, la mayoria de nuestra placas soportan solo modulos de hasta 1GB, claro que no se si es porque realmente no los soportan mas grandes o porque como no los habia no habian podido comprobarlo.
  • A7v bios 1012.01a

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    410 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que os parece esta placa por 103€???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    873 Visitas
    RaistR
    Hombre, solida, solida… hasta que me dio el fallo debo reconocer que lo era. Se calentaba bastante (tipo ASUS), pero tu estás hablando de un modelo más nuevo de la gama, osea que estará depurado. Soltek siempre a tenido buena relación calidad/precio. Además yo también me lei un monton de comparativas antes de cogerla porque la ponian muy bien. Me prometí a mi mismo no cambiarle la BIOS, pero al de medio año...:rolleyes: Vete a saber que falló con el cambio o si fué eso. Por la mismas fechas tuvimos problemas. No hacian mas que cortar la luz sin avisar debido a unas puestas al dia de la red electrica. Igual fue por ello. El hecho es que la que me devolvieron venia con la última bios puesta (lo hicieron los de la tienda, por su cuenta, que majos;) ) para comprobar que no se repetia el fallo, y lleva desde octubre sin problemas. PD: por cierto ahora me han puesto a dieta para bajar de 85 a 70:mad:
  • Ayuda: que me podéis decir sobre esta placa?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NateaN
    Publicado Originalmente por Puck2099 **Natea, ¿qué problema tuviste con la ECS?. ¿No sería que se quedaba la pantalla en negro, no sonaba ningún pitido pero se encendía el ventilador del micro? Lo digo porque yo compré esa misma placa y me pasó eso, pero luego la cambié por otras dos iguales y seguía pasando lo mismo :mad: Desde entonces ya no pillo una ECS en la vida… Saludos** Exactamente! eso es lo que me pasaba! Bueno espero q esta nueva placa me dure hasta q pueda ahorrar para otra mejor. Muchas gracias a todos de nuevo
  • Cable USB para distintas placas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    589 Visitas
    Puck2099P
    Pues me respondo a mí mismo. Sí, estaba en lo correcto, ya he probado a cambiar los pines de sitio y funciona perfectamente. Y ya que estoy con ello, pues pondré estos dos USBs en el frontal de la caja Saludos
  • Sensor de tª de los p4

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    507 Visitas
    TassadarT
    Los pentium 4 llevan un sensor de temperatura en el propio micro (en diodo interno), por eso tu placa no lleva sensor de los 'clasicos'. Pero vamos, que todos los athlon XP llevan también ese diodo interno, y las placas base hace tiempo que estan todas obligadas a ser capaces de leer el diodo interno, y proteger el micro de sobrecalentamientos. De verdad que me gustaría que me contaras como has hecho para quemar 3 XP's, porque vamos, no es facil la cosa xDD
  • Velocidad real del 2600+, 2700+ y 2800+

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Yo personalmente paso totalmente de los pr, prefiero mil veces ver Athlon XP 2000 mhz que Athlon XP 2400+, pero entiendo perfectamente la necesidad del pr. Hay que tener en cuenta que mucha gente no tiene ni idea de ordenadores, no saben lo que es el IPC, ni el numero de pipelines de un procesador, ni del rendimiento de una FPU, ni nada de nada. Para esas personas que no entienden de esto, lo unico importante son los megahertzios, y si ven a la venta un AMD Athlon a 2000 mhz con una placa nforce 2 y memoria DDR y un p4 2400 mhz con una placa con SDR y bus de 100, van a comprar antes el p4, sin saber que el rendimiento es muy inferior.
  • ¿Como puedo distinguir una K7S5A v1.0 y v3.0?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    642 Visitas
    P
    La version de la placa la tienes serigrafiada en la esquina inferior izquierda, junto al ultimo pci. Por lo menos en la mia Salu2
  • Epia rise card

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    BMWM3B
    Gracias quique. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.