• Para nosotros, los poseedores de un TBred B

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Ya dije yo hace poco que los steppings que no empezaban por A son peores que los que empiezan por A, y alguien me contestó que era una tonteria, jeje. De todas formas al precio que está uno de estos JUCB 1700+ y los mhz que se le sacan, no está nada mal.
  • ¿Que se gana teniendo un t-bred que no se tenga con un Palomino?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    El problema no es ninguna neutralización del grafito, lo que pasa es que el grafito tiene mucha resistencia, es de suponer que no va a ser tan buen conductor como un cable, o una pintura de plata conductora. Pues bien, por cómo son los micros internamente, para el Athlon normal basta con grafito, aunque tenga una resistencia de 150 ohmnios (no se cual es realmente, es un ejemplo). Pero en el caso del XP esos 150 ohmnios del ejemplo son demasiado, y no desbloquean el micro, por lo tanto es necesario usar un método que una los puentes con menor resistencia
  • Precio de los Tbred-B

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Figura_4F
    Venga, suerte con esos ahorros. Y piensa que pillándote un XP1700 TBred ya puedes darle muchísima caña… Nos leemos. Saludos.
  • Cual es la temp mas baja q habeis conseguido?

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    SaintS
    Mea culpa, eran 28 grados
  • T.Sonido y placa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    352 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Renovar mi placa

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    762 Visitas
    FassouF
    Ya empiezo a parecer el psicópata anti-Gigabyte, pero es que es verdad Las gigabyte sólo tienen como ventaja el precio, siempre que vayas a tenerla en plan oficina (nada de overclock), pero si tienes pensado "jugar" con ella, desbloquear el micro, etc… opta por cualquier otra marca, o tendrás problemas (mira otras ramas sobre Gigabyte recientes)
  • Alguien ha exprimido a tope un 1700 xp tb b?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Funk, no busques en el manual. Esa información no está documentada. Busca por la red eso y también la posibilidad de subir el voltaje de la RAM con los jumpers JP1 y JP2. Suerte y vigila las temperaturas.
  • No encuentro el Qfan de mi asus

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    615 Visitas
    T
    Quique, no tengo tu placa, pero supongo que será más o menos igual. En la Bios, sección Hardware Monitor, está la función Q-Fan Control. La activas y podrás regular la velocidad del ventilador de la CPU de acuerdo con varias opciones que allí vas ha encontrar, siempre que el ventilador de la CPU este conectado en el lugar correspondiente de la placa (CPU_FAN1) y disponga de los tres hilos de conexión. Saludos
  • ¿Que os pareze esta placa?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Abit NF7-s y la conexion optica,funciona o no??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    438 Visitas
    P
    ¿No podias preguntarlo aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12219 ?.
  • Gigabyte VS Gf4 MX

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    788 Visitas
    AmiboshiA
    Si, ya sabia ke mi placa era AGP 2X pero aun asi el tener el AGP 1X en vez de 2 con mi Geforce 4MX 440 hace ke las cosas me vayan realmente lentas, ya no puedo ni jugar a la mayoria de juegos nuevos en cuanto aparecen mas imagenes a mostrar de las normales, y la verdad, yo no me amplio la grafica y me gasto pasta en ella si me va a ir peor. Ya la he probado en casa de un amigo y alli si que le coge 4X (pero claro, este lo definio en la bios, ya que puede). ¿Nadie sabe entonces ninguna solucion a mi problema que no sea cambiar de placa? (porque uno no es rico ):(
  • Epia 9000, alguien la tiene???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    647 Visitas
    OxygeNO
    He estado preguntando por esa placa para adquirila y en la mayoria de los distribuidores que conozco que disponen de la anterior epia me dicen que por ahora no tienen noticias de ella pero que entra en catalogo lo mas seguro para mediados de febrero.
  • Rendimiento de memoria…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    673 Visitas
    NaKaToNN
    Jajaja , ni te lo creas k el pive no es de zgz es de madrid.
  • PIII a 733

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    668 Visitas
    MRC959M
    SL3XY, es la serie del procesador, yo tube un 733 tambien, no esperes un gran overclock, ya ke al tener el bus a 133 de serie, no se puede jugar mucho kon el. Yo a lo maximo ke logré ponerlo estable fue a 830 (151*5.5), te aseguro ke a esa velocidad tira bastante gracias al alto fsb salu2
  • "made by asus"

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    737 Visitas
    HitMakerH
    Que sepais los que tengais esta placa que la bios esa que supuestamente aumenta el voltaje del chipset para poder pasar de 189mhz de fsb no hace nada.. y para colmo se me ha quemado la placa con esa bios… Antes tenia cuelgues varios en rendimiento 3d, se colgaban los juegos.. Y todos con la bios esta que ha hecho uno.. que cambio a award la bios.. SAludos:mad:
  • Duda sobre barebone shuttle

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    857 Visitas
    mikelingM
    ¿A que otras marcas con placas de este estilo te refieres?….a una epia 9000.........!!vamos colega!! no tiene ni parecido. Mi idea es usar esa placa junto a otra caja parecidisma a la shuttle pero que admite 2 dispositivos de 5 1/4 o para hacerme yo la mia propia......!! Que para eso esto es un foro de moderos!. Buen rollo.
  • Que serie de Northwood era la que moria?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Bueno, a ver si puedo ayudar algo, repito que ni mucho menos soy el más indicado para hablar sobre estos temas, ya que de electrónica y funcionamiento de componentes no se demasiado, pero bueno, hago lo que puedo…. La conductancia es la capacidad para almacenar una carga electrica, al igual que en los condensadores (solo que los condensadores es en corriente continua y la conductancia en alterna). Lo de que los Intel tienen menor capacitancia aparente es que sus transistores almacenan menos corriente que los AMD, PERO realmente almacenan más, ya que tanto los AMD como los intel llevan una toma a tierra para descargarlos, entonces, aunque los Intel almacenen en teoria menos corriente que los AMD, la toma a tierra de los AMD es 'mejor' (menos resistencia) con lo que en la práctica los intel tienen mas capacitancia (capacitancia real). O sea, que sin contar con esa toma a tierra los intel tienen menos capacitancia, pero como la toma a tierra de los AMD tiene menos resistencia, en la realidad (teniendo en cuenta la toma a tierra) los amd son los que tienen menor capacitancia. Cuanto mas capacitancia, mas peligroso, ya que mas puede sufrir el micro. Y cabe pensar: ¿Porque intel no pone esas tomas a tierra con menos resistencia, al igual que AMD, para tener menor capacitancia? Pues yo no puedo dar una respuesta completa a eso, pero seguro que el tema no es tan simple como yo lo he explicado, y por lo pronto, haciendo eso, los intel se calentarían mas y no se podrian poner a tantos mhz. (y todos sabemos que la fuerza del P4 está en muchos mucho mhz, sin los cuales no es nada). Respecto a lo que dice jOK, es verdad, me parece que la idea del SOI es de IBM, aunque creo que no ha llegado a utilizarla en ningun procesador fabricado así en serie, solo prototipos y esos bichejillos. Yo creo que lo que nos interesa a nosotros es que los AMD son más resistentes que los Intel, que aguantan más temperatura y que la electromigración les afecta mucho menos.
  • Cache en placa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    autocratorA
    Eso ya no se estila. de los PII en adelante, y de los K7 en adelante, ya no hay cahe en la placa, Que yo sepa. La cache que habia en las placas era la L2, despues llegaron PII con su formato slot con la cache en el pcb del micro (un modulo que iba en el culo del micro) y despues los primeros PIII con dos modulos de L2 en el pcb a la derecha del micro. Despues aparecieron los K7 con un modulo de cache a cada lado del micro, y despues todos se pasaron al formato soket, con la L2 en el nucleo del micro. Creo que los xeon hasta hace no mucho tenian una L3 externa al micro, pero tambien en el pcb del micro no en la placa. Seguro que he confundido algo y seguro que me he saltado algo, pero creo recordar que fue asi.
  • Cuelgues y no deteccion de dispositivos luego..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    403 Visitas
    krampakK
    Ya se que es dificil el caso.. pero no lo dejemos como expediente X please Alguna sugerencia a mirar?
  • Cagada al actualizar bios de chaintec

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    712 Visitas
    pausP
    bueno, si que he probado el clear cmos, y con alt+ f2, nos dice que la version de la bios es antigua, o que la bios ta blokeada no nos deja andar por A: ni nada total, que mañana iremos a flashar la bios, efectivamente, el binque me he bajado es de 512 k, mas o menos, asi que pediremos un chip de esa capacidad, aunque conociendo a mi amigete, se llevara la placa :rolleyes: gracias por la ayuda, mañana posteo resultados y todo eso. saludos P.D: chipn3d a ver si te conectas al msn tio!!! que pensaba que ya no andabas por aki!! saludos y cuidate

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.