• Sobre Chaintech 7njs (Nforce2)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    618 Visitas
    TomacLedT
    Eso lo tenía k haber mirado antes xzerosx pues i k se habla de la placa en cuestión. De todos modos, aún así, ya hay 2, 3 ó 4 post sobre la zenith, y bueno, tampoco es la primera vez k se ven varias ramas sobre un tema común en todas ellas. Nemes1S, kizá me he exaltado un tanto más de lo aceptable, mas me ratifico en k ya comenté k estaba buscando esos mensajes, no los encontré x el motivo que sea (la conexión últimamente me tira muy mal y no me cargaba páginas), entonces en vez de referenciar a xzerosx a la dicha, peus respondí directamente, ok? … pues hace buena noche... sip.
  • Cambiar a placa mas moerna…...

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    517 Visitas
    SuLoS
    Zero,enviame un mail y ya hablamos;) Salu2. P.D.: Por cierto, estoy dudando en cambiarla ya que estoy bastante contenta con esta,pero como tengo 2 semanas para pensarlo,pues ya veré.
  • 2400xp Stepping AIUCB SPFW

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    728 Visitas
    VoRoKV
    Te puedes pasar por la database de www.overclockers.com , casualmente solo tienen este stepping registrado, llegando el primero a 2.624Mhz| 2.10V| AIUCB 0241RPKW, tambien con un Vcore mas bajo tienes 2.219Mhz| 1.80V| AIUCB sin saber la semana de fabricación. Tambien ahi unos AXDA :rolleyes: , a saber el stepping, con el voltaje de 1,80V y 1,85V que han subido un poco mas, pero no podemos afirmar que sean de este stepping. En VR-Zone se deja ver el primero a 2.911Mhz|2.12V|AIUCB 0240 TPHW. Este stepping no se conforma con menos de 1,8 para subir de "verdad" segun estas databases. Saludos!
  • Sabeis si hay una bios nueva para la chaintec 7njs zenith?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    ceballosC
    hombre 3d_killer…todavia no la he cambiado pero cuando ponia el vcore alto no psaba el 3dmark ni sin oc la grafica y el resto de pruebas q no hacian uso de la grafica como el prime95 por ejemplo perfecto...cuando pongo el vcore bajo puedo oc incluso a 320/645 sin ningun fallo y eso q es una ti4200... asi q esta claro q el problema es la fuente,a ver cuando compre la fuente en condicionessss...
  • Dudas P4 Xeon????

Movido
    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    4k Visitas
    packosoftP
    hace tiempo se habló de eso, pero la verdad es que yo no lo probé, y segun la gente del foro de windows xp eso desestabilizaba el sistema. Todo es cuestion de buscarlo y probarlo. Salu2 Packo
  • AMD stickers for FREE!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    4k Visitas
    The-NextT
    A mi no se que me paso que pedi una pegatina y me mandaron un cd con informacion tecnica de los xps, vaya chasco me lleve
  • ¿alguien con t-bred A y epox 8kha+?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    528 Visitas
    shilmarS
    a mi me da la sensacion de que esta placa es muy sensible a la presion-torsion ya que la mitad de las veces que quito y pongo la ram o un ide de placa tengo que resetear la bios para mi no tiene logica
  • Bajar voltaje GB 7VAX

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    887 Visitas
    psgonzaP
    buenas, trasto2es el tema es que ahora estoy de examenes y no puedo meterle mano a la caja, pero en cuanto que acabe la voy a pegar una buena paliza SAlu2
  • Barton

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    P
    http://home.pchome.com.tw/science/coolaler/coolaler/BARTON2500+.htm Imagenes y pruebas de un Barton 2500+, que pueden o no ser verdad, sin embargo lo mas interesante es esto http://picture.imagestation.jp/raw/005/b5/a8/b5a8f6f3171a-0.jpg que es la relacion entre frecuencia y PR. La curiosidad esta en enque el Barton a la misma velocidad de reloj que un XP es solo un indice mas alto, por ejemplo, si el Barton funcionara a 1600 Mhz su PR seria de 2000+ frente los 1900+ de un XP clasico con lo que los beneficios de este procesador sobre la generacion anterior segun la propia AMD son bastante pocos.
  • No entiendo a mi QDI

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    714 Visitas
    C
    Esa placa creo que me suena :rolleyes: El tema esta en que es la version de 400Mhz, luego sacaron otro modelo exactamente igual pero que soporta tambien el bus a 533. Por eso por bios no te deja pasar de 126, porque su maximo teorico es 100. En cuanto a los jumpers que permiten hasta 200….pues vete a saber porque los incluyen los señores de Qdi. Salu2
  • Agoia?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    988 Visitas
    TassadarT
    Pues si, jeje, es un palomino, la forma mas evidente de verlo si no conoces lo que significan esos códigos es que la inscripción de tu micro está en el core del procesador, y en los thoroughbred está en una pegatinita negra pegada en un lado del procesador, estando el core sin ninguna inscripción, solo un pequeño dibujito cuadrado que ya tenian los thunderbird y los palomino en una esquina del core, pero que hay que fijarse para ver.
  • XP2400 reconocido como XP1800

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    toxtliT
    Pues como habeis comentado el problema era el jumper, pero al cambiarlo he tenido que resetear la cmos por que se quedaba colgado el pc sin encontrar "C" saludos
  • Chaintech ZENITH 7NJS nForce2

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    VoRoKV
    Nemes1S tienes toda la razón, la mala costumbre con el Sata me ha traicionado, demasiadas ramas con lo mismo me ha confundido, ya de paso lo aclaro. Epox 8RDA: sonido integrado. Epox 8RDA+: sonido integrado, lan y FW. Saludos!
  • Placa basa para P4 (no overclok)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    392 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con Asus Nforce2

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    926 Visitas
    TomacLedT
    Pues sip, HitMaker eso del foro parece interesante. Yo staba pensando n pillarme la chaintech zenith pero ya hay algunos post k me asustan
  • Gigabyte GA8PE667: ¿Alguien ha probado dos dimms de 333?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    352 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • USB y Abit KR7A

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    532 Visitas
    G
    Pues si no dispones del manual lo tienes en www.abit.com.tw y luego seleccionas Spain y te vas a descargas y allí tienes el manual de ese modelo.
  • Problema con termómetro de la caja ¿Cómo lo conecto?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    878 Visitas
    G
    Prueba a comprar un termómetro como los que indican más arriba en tiendas de electrónica y pide que lo puedas devolver en caso de que no te valga. Por otro lado, te recomiendo Hardlimit porque es la mejor empresa que conozco. Seriedad, calidad y precios algo caros pero que realmente lo valen o quizás más. Cuidado Maz, no te subas por las ramas… Si te sirve de algo a mí una vez una empresa de informática me timo unas 350.000 pesetas.
  • Ventilador parado gigabyte 7dxr+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    644 Visitas
    G
    Si comentas que le dan un pequeño empujón y empieza a girar es la suciedad que tenga o bien que la bobina esté dañada. Prueba a limpiarlo y quítale la pegatina y echa una gota de aceite para engrasar el eje. Si ves que sigue igual ya sabes, toca cambiarlo.
  • Duda con XP 2700+

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    UPS, tas avanzao

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.