• Actualizacion de Bios Fallida ¡¡Ayuda!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Yo en mi antigua GigaByte 7ZXR grabé la última versión sacada por este fabricante en formato binario (.BIN) y ningún problema. El software se encarga de hacer el trabajo duro.
  • ¿Confiar en ASUS? ¿Por que?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    hombre tambien un ThunderBird 1400 es un horno peor que el infierno, pero si esa temperatura ke dices sería real no podría ni tocar el radiador 1 seg con los dedos
  • DUAL CHANNEL DDR - Merece la pena?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NaKaToNN
    Hoy me he enterado que han salido modulos nuevos de memoria que estan optimizados para aprovechar el dual chanel yo me he pillao dos de esos (de 256 claro $$$??) PC3500 Con esa RAM y y una epox pos ala ordeneta nuevo y haber si llego a tropecientosmilll Mhz. Lo he posteao en el foro de overclock (no se si me habre equivocado de sitio) Bye
  • PCI 64bits

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    727 Visitas
    Q
    Casi todas las pci de 32 se pueden conectar en las de 64, las tarjetas de 32 que son compatibles con 64 tienes dos ranuras cortadas una contra el principio y la otra contra el final, mas o menos a la misma distancia.La que no son compatibles solo traen el corte en el final.Despues hay tarjeta de 64 bits que son compatibles con 32,pero pocas muy pocas, como es el caso de la controladora scsi advance 29161 que es ultra scsi de 160 mb/s.Lo que pasa es que al ponerla en la de 32 la carga maxima de datos la limita el pci (y la tarjeta nunca controlara los 160 mb/s) ya que son 133 mb/s(creo).Si colocas cualquier otra tarjeta de 64 que sea compatibel con 32 te pasara lo mismo.Las que son para ranura de 64, es por el simple motivo de que el ancho de banda de datos es mayor que la de 32.
  • Comentadme esta placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    706 Visitas
    KacoK
    Me ha servido pero aun asi prefiero escuchar a gente que la tenga en su casa y demas ya que vale mazo de pasta la placa de los web.. Un saludo
  • Que stepping mas raro me ha tocado en mi 2400+

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Todos los 2400+ son B, lo que pasa que no llegan a ser estables a 1,6V (=U) y por eso tienen el Vcore a 1,65 (=K), segun AMD :D. La diferenciaciones pierden sentido a partir de esta frecuencia ;). Lo que si parece más solido es la diferenciacion del la ultima letra del stepping a partir de estas frecuencias, siendo todas B. Saludos!
  • AGP Aperture Size

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ZomZ
    ARG XD Demostole, tio, no seas animal :eek: A ver, segun me he informado, el AGP aperture size es ni mas ni menos que la memoria MAXIMA del sistema que se puede llegar a usar exclusivamente por la tarjeta grafica. O sea, que a parte de la memoria interna de la grafica, ahi especificas el tamaño maximo de ram de tu sistema que te puede llegar a usar la tarjeta. Ojo, no quiere decir que la use, solo la usara si le hace falta, con lo que al ejecutar un juego, pongamos por ejemplo el UT2k3, si tienes configurado el AGP aperture size a 128Mb, y la tarjeta necesitara mas memoria para cualquier cosa, te pillaria ram hasta esos 128Mb segun necesite, no es lo mismo que siempre este utilizandolos. Ahora, tambien existen unos valores minimos de rendimiento, ya que la tarjeta grafica necesita (ojo, necesita) para funcionar bien un minimo de 12Mb de aperture size, ya que lo usa para mapear (no estoy seguro al 100% de para que lo usa, pero si de que necesita esa cantidad). Por lo que evidentemente lo que ha hecho Demostole es producirle a la tarjeta una sobrecarga innecesaria, al tener que estar todo el rato borrando y renovando ese mapeo, con lo cual se ha calentado que da gusto, y no funciona bien. Se recomienda en muchos sitios usar la mitad de la memoria del sistema, pero eso es un decir: Como os habreis dado cuenta de el uso que tiene esta memoria, cuanta mas memoria tenga la tarjeta grafica, consecuentemente menos memoria del sistema necesitara. De todas formas, un valor que no os va a ir mal es meterle como minimo la misma memoria que tenga vuestra tarjeta (Ojo, a partir de una tarjeta de 16Mb, ya he explicado antes el minimo absoluto de 12Mb de AGP Aperture Size) y un maximo del doble de memoria de vuestra tarjeta (Si por ejemplo tiene 16Mb solo la tarjeta, puedes ponerle mas, para que en una suposicion, pudiera ir mas holgada). Yo antes tenia con mi GF2Ti de 64 Mb un APG AS de 128Mb, y con la GF4Ti4200 de ahora con 128Mb, a 128Mb, y le sobra vamos. Espero haber aclarado el cacao que hay sobre este tema . Un saludo
  • FSB micros BARTON?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    P
    http://www.theinquirer.net/?article=7211 Barton el 7 de Febrero.
  • N-force (1)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    573 Visitas
    garfieldG
    No, creo que lo que tenia era que si ponias 2 modulos el bus de memoria pasaba a 256bits, pero el rendimiento ue daba era solo del 2-3%.
  • Pequeño mosqueo con Kingston

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    676 Visitas
    TomacLedT
    Lo que a mi me ha pasado con una samsung, es que no tira bien con la opción turbo o komo se llame, pero si k tira si le defines manualmente los parámetros y se los pones como los establece la configuración turbo… k otros parámetros se modifican entonces con las opciones preestablecidas además de los que pone n la bios?
  • OT. ¿Como debo proceder ante esta situacion?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    619 Visitas
    SuLoS
    YO denunciaria eso en consumo…........aunque podrías desplazarte a la tienda (si puedes claro) y pedir dos hojas de reclamaciones,una por cada vez que has tenido que enviar la placa base. Salu2 P.D.: También podrías enviar un correo a Asus a ver que te pueden comentar ellos.no?
  • PROBLEMON con Abit NF7-s… (creo) HELP!!!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    MarteM
    Pues compralá! si al final es de la controladora S-ATA lo máximo que te puede pasar es que no pille bien tu HD y tengas que ponerlo en un IDE (que va perfectamente). Hoy pruebo mi nuevo WD de 120Gb y ya os contaré si lo pilla la S-ATA. Un saludo.
  • ¿Merece la pena un raid?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    530 Visitas
    TassadarT
    La capacidad en el modo cero es de la suma de ambos discos duros, y el rendimiento, en el mejor de los casos, puede ser un 170% de un disco duro solo, esto cuando los dos sean discos identicos.
  • Mi nueva placa: Epox 8K3A+

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SuLoS
    Se me habia quedado una cosa en el tintero. Cuando pongo el bus a 166 no me reconoce el PR del micro,sólo me dice la velocidad real a la que corre.Normal?? Os ocurre a vosotros tb? Salu2
  • Amd dual, renovarse o morir!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • P4 muy lento

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    892 Visitas
    sforzaS
    No soy ningun experto en P4, pero instala los drivers INF de la placa mas actualizados que haya, y tambien el intel application accelerator. Con eso debería ir todo bien. De todos modos y como recomendación general, no estaría nada mal que te olvidaras del w98 y instalaras wXP o w2000. A mi personalmente el w2000 me va genial, lo tengo en todos los pcs de mi casa y no he tenido nunca ningun problema con juegos ni nada parecido. No olvides instalar los service packs.
  • Placa Base para pentium IV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    494 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ECS_K7S5A y FSB

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    876 Visitas
    hollerosH
    Probado el timing en el modo safe y de momento parece que aguanta a 133/133, aunque no he realizado todavia una prueba mas exhaustiva por falta de tiempo. Con el BurnInTest y 1 hora de prueba no da fallo a 133/133. Probado a 138/138, da fallo de memoria a los 16 minutos. Aunque la prueba la he realizado con test de cpu, ram, 2D y 3D simultaneamente. Probare con tus datos, aitor. Saludos
  • 0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    En Diciembre 2002 quise comprar esta nueva placa para mi ordenador pero no pude porque no estaba disponible en España y ni siquiera sabían el precio, por lo que me compre la mejor que había que es el modeo GA-8PE667 Ultra que lleva 4 puertos IDE ya que necesito conectar 7 dispositivos IDE. Esta placa base va estupendamente desde el primer día y no me ha dado el mas minimo problema, y ha sido compatible al 100% con todo lo que le he puesto. No la he probado con overclocking. Pero bueno el objetivo de este post en esta rama es decir que esta nueva placa base, o sea la 8INXP ya está a la venta y disponible en España, pero el problema mayor es el alto precio que tiene, mientras la GA-8PE667 Ultra vale 169 Euros incluido IVA, la GA-8INXP vale 269!!! Euros incluido IVA. Las diferencias es que tiene el chipset granite Bay 7205, AGP 8x, Dual Channel DDR, Dual Power, Gigabit Lan, SERIAL ATA y otras cosas, pero me parece un precio excesivo para esta placa. Además también he visto que ha salido muy recientemente una nueva placa base llamada GA-8PE667 Ultra2 que vale 189 Euros incluido IVA y la diferencia es que lleva Gigabit LAN y Serial ATA RAID, y creo que alguna cosa más.
  • Sugerencia de placa para renovar un equipo de bajo coste

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    TiberiusT
    Muchas gracias a todos y perdonadme por no haber dicha nada antes. La vuelta de vacaciones ha estado plagada de examenes y no he podido dedicar mucho tiempo al foro (vamos, que hoy es el 2º dia que me conecto). Al final compré la placa EliteGroup K7S6A con un XP1700+, 256 Mb DDR266 y ventilador, todo por 204 € el dia 21 de diciembre (me fui el 22). Estoy muy contento con el rendimiento de la placa. El XP lo pillo casí todo a la primera (tuvé que buscar los drivers de la tarjeta integrada, pero por el resto ni preguntó). La única pega es por la tienda (que no pondré porqué seguir en el foro) que no venden CPUs sueltas y tienes que quedarte con el ventilador que te endosan ellos. Si quieres una CPU tienes que llevarles una placa madre tuya o comprarles una a ellos para que puedan montar el procesador con su ventilador, y os puedo asegurar que es una p*** hélice de avión!!! Ruido por un tubo, pero la temperatura no subio de 42º jugando (me parece alta pero ya lo arreglaré en la próxima visita a casa). Me repito: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!! Tiberius

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.