Hola.
Vamos a ver, que nadie se arme un lio ahora…yo solo he dicho que, mirando cualquier benchmark en las muchas reviews que hay por internet, y de la gente que posee una, puede verse que la KD7 va bien. Yo no he dicho que sea lenta, ni mucho menos. Solo que no es mucho mas rapida que la KX7.
Que cada uno saque sus propias conclusiones...Si ya tienes una placa con el KT333, pues tal vez no te vale la pena gastarte el dinero en una KD7. Mejor guardatelo para otra cosa. Pero si tienes aun SDRAM o un chipset KT266A y quieres ir mas rapido, pues la KD7 no es mala ni lenta en absoluto.
Sobre las bios yo no estoy al dia, no tengo esa placa, pero acabo de buscarlo y la última parece ser la CS: download bios
Y por lo que yo he podido leer (lástima no tener yo una para daros mi propia experiencia, y siempre tener que comentar de lo que prueban los demás) en el trabajo de todos los dias e incluso para jugar, un KT400 no tiene mucho que envidiar al NForce2, el KT400 no creo que tenga demasiados problemas para ponerlo a 200 de bus, de hecho mucha gente lo ha conseguido. Teniendo una ram buena debe ser sencillo.