• Placa base quemada, por que???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    872 Visitas
    S
    Pues si que es raro si, instalare la nueva y espero que no vuelva a pasar… En fin, gracias por tu opinion y a ver si alguien mas da alguna idea de porque ha pasado esto tan extraño... Salu2s.
  • Memoria hynix, que tal es??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    15k Visitas
    P
    Recientemente me he hecho con un modulo de estos de 256 Mb PC133, solo chipeadas por una cara (ocho chips creo) y me va de maravilla Aguanta los timings que sean con un KT133 claro. No he probado a subir mucho el FSB pero creo que van de lujo. Antes tuve que devolver dos genéricos pq me daban problemas y daban errores al pasarles los test de memoria. Este no. Llevo un mes (+ o -) con el (además del otro de 256 que tenía) y desde entonces de verdad os digo que ni un solo pantallazo de esos tan bonitos azules de Windows. el Xp se esta portando (de momento …;) ) Otra cosa pasando el Sandra me pone que el fabricante de los chips es MICRON. y ese si es buen fabricante, no?. Nos vemos.
  • Que XP me pillo?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    903 Visitas
    YorusY
    Ayer mismo me pille un XP1800 T-BredA, cuyo esteping no recuerdo, y te puedo asegurar que se calienta incluso menos que mi antigüo Duron 800 con el mismo disipa y ventilador. Una pasada. Saludos.
  • ¿Que le pasa a Abit?

Cerrado
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    sforzaS
    Hola. Vamos a ver, que nadie se arme un lio ahora…yo solo he dicho que, mirando cualquier benchmark en las muchas reviews que hay por internet, y de la gente que posee una, puede verse que la KD7 va bien. Yo no he dicho que sea lenta, ni mucho menos. Solo que no es mucho mas rapida que la KX7. Que cada uno saque sus propias conclusiones...Si ya tienes una placa con el KT333, pues tal vez no te vale la pena gastarte el dinero en una KD7. Mejor guardatelo para otra cosa. Pero si tienes aun SDRAM o un chipset KT266A y quieres ir mas rapido, pues la KD7 no es mala ni lenta en absoluto. Sobre las bios yo no estoy al dia, no tengo esa placa, pero acabo de buscarlo y la última parece ser la CS: download bios Y por lo que yo he podido leer (lástima no tener yo una para daros mi propia experiencia, y siempre tener que comentar de lo que prueban los demás) en el trabajo de todos los dias e incluso para jugar, un KT400 no tiene mucho que envidiar al NForce2, el KT400 no creo que tenga demasiados problemas para ponerlo a 200 de bus, de hecho mucha gente lo ha conseguido. Teniendo una ram buena debe ser sencillo.
  • Gigabyte ga-7vrxp o gigabyte ga-7vax

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    713 Visitas
    trasto2esT
    Yo tengo la ga-7vax desde mediados de diciembre y me va estable como una roca a pesar de tener un poco subido el procesador ( 1.553@1.766 Mhz) Lo del ruido del ventilador del chipset que dicen por ahi a mi no me ha pasado. Considero que va mejor que mi anterior asus K7m , que era mas delicada a nivel de drivers , temperatura , etc… Me costo 113€ en una tienda que vende on-line y tiene abierta una tienda donde vivo. Es importante que le instales la ultima bios para que todo vaya ok. Saludos.:)
  • Kt133 o kt133a

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    583 Visitas
    JaViJ
    Si te aguanta 124 de bus yo diria k es un KT133a. Yo tngo una Aopen AK33 (kt133)y a 110 es inestable (carga windows pero al rato se cuelga). La mayoría d los programas ponen lo k les sale de los c*****s. A mi el SAndra m daba un ancho d banda d memoria d 6300(DDr266) y el rendimineto multimedia del micro (Atlon 1333) m lo dejaba en 14965, 6000 más que el Athlon 3000+.M pregunto hasta donde llegara con overclock … Probablemente t pete x la memoria, micro, o alguna d las tarjetas PCI, ya k ahora mismo el pci sta a 41Mhz y eso no todas las tarjetas lo soportan. Respecto a lo de kitarle el disipador tambien he oido k sale muy bien metiendo la placa al congelador un par de horas en una bolsa hermetica y despues haciendo girar el disipador cn la mano, ya k cn el frio el pegamento cristaliza y se vuelve más frágil, aunke hay muchos k vienen con cinta d doble cara y porquerías similares y no hace falta hacer mucha fuerza. Para pegarlo superglue en las esquinas (muy poco) y artic silver en el centro (solucion cutre) o compra pegamento epoxico de compuesto de plata, k es como loctite pero con plata en la composicion. Sin pasta termica no lo pongas, ya k el disipa no haria bien el contacto y no serviria d mucho. Perdona x la parrafada y espero haberte ayudado
  • Epox 8rda+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    386 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tengo un problema y quiero saber si es por el IDE

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Si dispones de un pequeño polímetro probaría a medir la tensión que hay de salida en los cables rojo y negro, y amarillo y negro. Observalos durante por lo menos una hora para ver si varía continuamente la tensión. No debe ser la diferencia más de +/- 2V.
  • Placas chipset ATI ¿?¿

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    585 Visitas
    P
    Pues que la noticia no es ni mucho menos nueva, los chipsets son realmente malos, los destinados para portatiles los montan casi todas las compañias que fabrican estos equipos y en los que pones o Ati AGP 4X o Ati Radeon 7500. Estas destinado para unsegmento muy, muy bajo, no son nada recomendables.
  • IRQ's en WinXP

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Jajajaja, vaya la que has tenido que armar, eh?. Oye, y ahora que IRQ te ha dejado para la tarjeta de red, ¿la misma que antes o la ha cambiado?
  • ECS K7SOM+ ¿Buena compra? Y recomendaciones…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    686 Visitas
    MystixM
    Subiendo temita
  • Fuente para placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    540 Visitas
    K
    Pues eso, pasta que me ahorro
  • T-Breds y posibilidades de desbloqueo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    734 Visitas
    TomacLedT
    A lo k me refiero yo es k si el micro está desblokeado, lo estará para todos los chips, nforce o lo que sea, y esa parece que era la duda que tenía katana, o no entiendo muy bien la frase: "…estos cores no son desbloqueados directamente por las nuevas Nforce.... ...??? o k es exactamente lo que preguntas?
  • DFI AD77 Que opinais de ella?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    758 Visitas
    GothM0GG
    Muchas gracias chicos, esto es mas o menos lo ke estaba buscando De todas formas intentare buscar otra marca por distintos distribuidores a ver ke tal salen las cosas, espero ke bien. Un saludo, GothM0G PD: Si hay algo mas ke decir sobre la placa decidlo, jeje como si la kereis poner a la altura de la KK… Tb eso me vendria bien para descartarla finalmente
  • La ECS K7S5A soporta DDR333 ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    495 Visitas
    VoRoKV
    El sis735 no soporta oficialmente ni fsb de 166 ni ddr333 en modo asíncrono 133/166. Con la cheepo bios tienes estos 2 fsb reprogramados, aunque esta placa no rinde en modo asíncrono. Si lo dicho no es tu caso la tienes a 266Mhz. Para ver la velocidad de la memoria puedes usar el sandra o el cpu-z. Saludos!
  • Abit vs Epox vs Chaintech

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    VoRoKV
    Vaya tantas ramas con lo mismo y paso directamente al ultimo post para responder, no vi el post de pakohuelva. Saludos!
  • Reseteo de Bios

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    La K7S5A sufre el lost cmos, pero es problema de la placa, puedes soldar una resistencia, quitar el quick boot o mantener un fsb no oficial (no 100 o 133), mucha gente soluciona este problema con el fsb a 138. Saludos!
  • Ayuda Desesperadaaa(chaintech 7njs Zenith)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    681 Visitas
    ceballosC
    q va..tengo ´´apadrinados`` como 4 o 5 ordenadores y todos tienen fuentes normalitas de 300w,pues aunke ya me suponia q los voltajes ern algo bajos tb pense q lo marcaba mal la placa,tanto los voltajes como la temp,a ti q tal te marca temps y voltajes?
  • El pc se me peta muxisimo y se pone a 75º

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    855 Visitas
    SkaleonS
    Acabo de ponerle pasta termica al micro y weno…antes estaba normalmente a 45º y ahora mismo me awanta de 30º a 33º asik fue wena idea esa Hin ...graciasy tu I Hate myself no t rias... Skaleon
  • Sugerencia a moderador

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    679 Visitas
    E
    gracias por las respuestas creo que llevais razon pues la opcion buscar no la he usado, voy a hacerlo ahoray otra pregunta como se borran los temas que ya no necesitan contestacion como este por ejemplo gracias borrarlo despues de contestarme gracias otra vez

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.