• Duda con p4

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    688 Visitas
    lokianoL
    bueno, yo creo q si te has gastado tanta pasta en un micro, que menos q gastarte 12 euros mas en artic silver y tenerlo bien cuidado, no? seguro que notas la diferencia de temperaturas. 1 saludo
  • AMD pierde $854,740,000 y bajan las ventas un 28% - Ojalá se recupere pronto

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    803 Visitas
    SpaceRayS
    Si es cierto, yo no lo puse bien, la bajada en ventas del 28% es respecto al ulimo trimestre del año 2001, y que en el 4º trimestre 2002 las ventas aumentaron un 35%, y si todo sale como AMD tiene previsto y sacar el Barton en Febrero y el Opteron en Abril, sus ventas del 1º y 2º trimestre 2003 pueden ser aún mejores. Y más en el 3º trimestre cuando ya haya suficiente cantidad de estos chips en todas las tiendas. Y pueden aprovechar ahora que Intel no tiene previsto sacar nada nuevo, solo el Pentium 4 3,1 Ghz y los Pentium 4 antiguos con el famoso HT ya activado. Y las perdidas de este ultimo cuatrimestre, las toman como un gasto de la reorganización de la empresa y de la investigación de los nuevos chips que saldrán pronto. Y además según parece, a pesar de todas las perdidas de este año, AMD en el 2002 ha tenido más beneficio que en el 2001. Pero podrían haber tenido mucho mas beneficio durante este año, si hubieran hecho las cosa mejor.
  • Asus a7n8x

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    981 Visitas
    AragornA
    Perdona, me despisté. Pues entonces lo tiene que desbloquear; evidentemente es un tema de bios. Salu2.
  • "FSB SPREAD SPECTRUM"…. mande??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    987 Visitas
    G
    Pues desde mi punto de vista es una gilipollez esa opción que la traigan las placas base.
  • Y ese conector que hace aqui??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    833 Visitas
    kqueloK
    Yo tuve una msi con el chipset amd761 y tenía este conector, si no lo conectabas no arrancaba…. Saludos
  • 2200+ o 1800+??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    S
    gualtrapa, pues ya la compre y monte. Aun no la he probado a fondo, asi que no hablare de ella, por ahora me va bien, pero a ti, exactamente que problemas te dio para que estes tan quemado con esa placa??? que en principio parece una de las 3 mejores nforce2… Salu2s.
  • Que tal este xp2400+?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    lokianoL
    hola, yo tengo ese mismo micro con mismo stepping y misma semana y se deja subir bastante: a 2405Mhz con 1,85V, para los 2500 ya le tengo q meter 1,9 y para subir mas de 2500 ya los 2V. El micro de tu amigo, pues no es de los mejores steppings para Tbred A, mas bien el peor, pero aun asi siempre sera mejor q un palomino. 1 saludo
  • Dual chanel en epox 8rda+

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    618 Visitas
    FassouF
    Parece ser que Corsair y Asus han anunciado resolver este problema en una próxima revisión de bios Gracias de todas formas
  • Por fin me ha llegado el 1700+ TBred B

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Es un poco offtopi, pero ahí va, a ver si repasamos el html :D. pones (url=www.hardlimit.com)palabra(/url) Cambia los parentesis por corchetes [ ]. Saludos!
  • P3 de 500 v/s celeron

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Efectivamente Puck2099, muy buena puntualización, se me habia olvidado, jeje gracias por recordarlo. Salu2
  • ¿Con cual quedarse?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SiroccoS
    ¿cuanto te costo la placa marte?
  • VIA Hyperion 4in1

41
    0 Votos
    41 Mensajes
    5k Visitas
    PibeP
    Yo la única mejora que el veo al kt400 es el divisor 1/6…. Cambié mi vieja kt266a de DFI por una KT333 de Abit unicamente por el overclock, y la misma placa con kt400 costaba 30€ más cara. Y todo por peor rendimiento.. Haber cuando saquen el KT533 qye tal va
  • Mi nuevo XP2100+ :D

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    758 Visitas
    ZomZ
    Jajajaja, si que es casualidad, la verdad. Yo si le hago algo de overclock sera con el proximo cambio de placa, porque con esta no puedo hacer nada… Un saludo
  • Cuando AMD mete la pata, la mete hasta el fondo

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Estas cosas son las que hacen que la gente pierda confianza en una empresa, no tanto por parte de los clientes, sino de las propias tiendas que venden sus productos. Además, si compras un micro en caja, es porque se supone que esta verificado y certificado y con una garantía. Y además la gente se siente engañada, porque lleva mucho tiempo esperando para poder comprar un AMD que lleve un FSB a 333 Mhz y cuando lo van a poner se dan cuenta que lo que han comprado sigue siendo uno de 266 Mhz. Y tienes que quitarlo, volverlo a llevar a la tienda, y que te lo cambien, y es un lío y una perdida de tiempo. Teniendo en cuenta la mala situación por la que esta pasando AMD, tendría que cuidar estas cosas.
  • Ayuda Con Placa Zappa Zp-6l1

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    toxtliT
    Oye intenta hablar con el servicio tecnico de Zappa, haber si te pueden hechar una mano. SI te interesa el telefono se que estan en madrid. Me lo pides y te lo puedo conseguir mañana. saludos
  • Buenas nuevas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    630 Visitas
    JuezDredJ
    sip la KT4 ultra-FIRS si lo tiene. por cierto alguien tiene ya los discos serial ata? si alguien los tiene le cambio mi scsi y mi hd scsi por dos serial ata de 80Gb cada uno(seagate si puede ser)
  • Conector teclado no funciona en placa…¡¡ayuda!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    932 Visitas
    T
    De todos modos es una jodienda que al año se joda el ps2 jajajjaja y te quejas? a mi a las 4 meses ya me estaba vacilando. hoy, poco mas de 1 año despues ya he cambiao de pc…
  • Nforce2 vs kt400

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    683 Visitas
    MiLoXM
    pako perdona, tendria q haber buskao, pero es q keria opinion sobre msi a ver si laguien la tenia. salu2
  • ARGHHH SOCORRO, Asus A7N8X DELUXE

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    758 Visitas
    Nemes1SN
    No es que 2000/Xp no soporten cambio de placa, el problema es por el cambio de la controladora IDE. Windows 2000/XP (a diferencia de Win9x) no permiten cambiar "al vuelo" el controlador de la controladora a la que esta conectada el disco duro de arranque del sistema, de ahi el error. Lo mas facil (aunque hay que hacerlo antes del cambio de placa) es cambiar los controladores de los puertos IDE a "Puerto IDE Standard" en lugar del controlador especifico que se estara usando. Asi es compatible con cualquier placa y no da problemas con el cambio y luego se puede actualizar al controlador optimizado. Yo lo he hecho y va perfectamente cambiando incluso de VIA a nForce2 Si el daño ya esta hecho como ya te han dicho hay varias opciones: puedes reinstalar el SO encima y reconocera todo el hardware de nuevo. Tambien se puede recurrir a otra instalacion en otro disco duro por ejemplo y recuperar la informacion importante. Salu2
  • ECS K7VMM, ¿qué generador de reloj?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    543 Visitas
    G
    No sé exactamente cual llevará pero intenta bajarte el CPUFSB y prueba a ver si en la base de datos que trae incorpora algún modelo reciente de dos años para acá y prueba con ese. La antigua placa base mía era una GigaByte 7ZXR Raid y el generador que tenía no venía en la lista pero venía otra 7ZXR y probé con el que tenía y me funcionó. Si se te queda colgado en las pruebas pertinentes, debes de apagar desde el interuptor y quitar el cable de corriente trasero. Una vez lo hayas echo, pulsa el botón de encendido varias veces para descargar cualquier tensión en el equipo y ya puedes encenderlo nuevamente. También trae una utilidad que hace un reset. No te crea acceso directo por lo tanto debes de buscarla en el propio directorio donde lo instales. Suerte con ella!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.