• Actualización GA-7DXR

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    446 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pentium 200 MMX

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    888 Visitas
    kanzerK
    Hola, creo que algunos venian bloqueados y otros no. Yo he tenido dos un 200 que iba perfecto a 250 y un 233 que con un disipador de k6 iba estable 100% a 300. Todo depende de la placa creo yo. Un saludo
  • Soltek 75FRV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    467 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Palomino a 70ºC y cambio de bios

Cerrado Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    ZomZ
    Esto empieza a parecer un monologo…... Posteo por si a alguien le sirve. Cansado de las temperaturas, he cambiado de bios a la antigua 1004a, la que he tenido toda la vida... y tachan! temperatura a 50ºC. No se si se trataba de un error de medicion, o que misteriosamente la bios tenia algo mal y recalentaba el micro. (dudo lo del error de medicion porque el aire de dentro de la caja, aun sin tocar el disipa ni nada, era una burrada, extremadamente caliente, mucho mas que como siempre) Lo curioso es que en el FTP de asus, hay una beta 2 de la bios 8 de la A7M266, y dudo que se trate del soporte para micros de 333, ya que esta placa es demasiado vieja, ademas de que han sacado esa bios demasiado pronto con respecto a la 7. Seguro que la cagaron PD:Ahora mismo con el balcon abierto 47º... eso si, me voy a pelar de frio xD
  • Ke tengo ke hacer para convertir el athlox xp en mp?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    551 Visitas
    SuLoS
    Este es el link que buscas
  • Un par de cosillas

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    846 Visitas
    H
    Gracias a todos, ahora lo tengo claro. Un saludo
  • Alguien ke tenga o haya tenido una ecs k7s5a…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    689 Visitas
    VoRoKV
    Si no te limita ni la frecuencia/voltaje de la memoria y el procesador, este es el unico problema. Ten en cuenta que esta placa y la cheepo en el fsb de 150 aplica el divisor 5, quedando 150/30/60/150 (cpu/pci/agp/memoria), y este bus puede ser inestable tanto por exceso como por defecto, aunque no es habitual. Prueba a ponerle un ventilador, ten en cuenta que para subir el voltaje puedes usar los puentes del procesador, deberás ir descartando….. Saludos!
  • Problema con KR7A y duroncete

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    492 Visitas
    kqueloK
    Pues no se como lo hice pero ya me arranca, lo que me tiene mosca es que al duron no me deja meterle más de 1.75 voltios, ¿es normal? A no ser que al detectarlo la placa lo limite pero no creo no? Tengo pensado pincharle un XP, a ver si me va a joer… Nadie que pinchara un durón en esta placa? Parezco autista, sólo posteo yo....:( Saludos
  • Hola,komo se sabe si es palomino o tbred?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Pues ya te lo ha dicho krampak, la U corresponde a 1,6V. Un saludo!
  • Quiero la foto de un XP 1700 T-BRED

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    824 Visitas
    J
    Te quejarás de foto, parece una sábana !!
  • Mas indeciso no me podeis tener

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    496 Visitas
    psgonzaP
    Buenas karpin, yo tb tengo la 7VAX. La verdad es que me va muy bien y para el precio que tiene esta muy completita. Salu2 PD: si tienes mas preguntas, aki estamos.
  • Pastas térmicas ArticSilver

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    I Hate MyselfI
    Sorprendente. Quizás Pascual denuncie a Feiriaco por fraude, porque tb usan el TetraBrick XDDD Yo creo que no tiene sentido
  • Xp 2000

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    640 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Caja/oem

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    951 Visitas
    P
    Por favor, vamos a buscar un poquito, que solo hay que darle al botn que pone buscar arriba a la derecha.
  • Garantias no soportadas por AMD

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    JuezDredJ
    Los videos de Gygabyte son los mismo que tengo yo en un cd de AMD.
  • Asus K7M y memoria DIMM (Ayuda plz!)

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Si, esta claro que las memorias pc133 no van del todo bien. Es mucha gente ya a la que le pasa lo mismo, que solo le detecta la mitad. Es mas, solo pasa con las de 256 que yo sepa, porque las de 128 van perfectamente en la mayoria de los casos, y las de 512 no lo se, la verdad. Bueno Zerox, pues te digo lo mismo, cuando pruebes la pc100 nos cuentas y a ver si se confirma lo que pensaba
  • Versiones del XP2000+

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Cierto, lo acabo de ver en overclockers PD: Lo habia leido de alguien de por aqui… jiji
  • Epox 8RDA+ (Nforce 2)

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    sHoLrAkS
    chungii dentro de 5 días te lo digo, jejeje, q ya la he pedido y está al caer, ya os comentaré q tal con el agoia de la firma. XDD
  • Placas Ecs

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    532 Visitas
    J
    ya me diras ke tal te va ok?espero tus respuestas y mantenme informado ok?salu2
  • Temperatura gigabyte GA-7vax

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    Nemes1SN
    Echa un vistazillo por el foro de microprocesadores o haz una busqueda, se ha hablado largo y tendido del tema ya… Por cierto es TBred Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.