• Bios 11/06/2002 EPOX 8KHA+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    471 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me fallan las cuentas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    999 Visitas
    QuaKimQ
    Así pues, ¿alguien puede explicarme porque tengo un portatil AMD XP 1400+ que va a 1'20 Ghz??? Existe una cosa llamada "Power Now!" en los micros de los portatiles, al estilo SpeedStep de INTEL, pero mejorado, depende la fuente de energia, nivel de bateria, o configuracion pude ir a una o otra velocida, por ejemplo en bateria va al 100% o 90%, con la bateria no pasa 1 Ghz, con bateria viendo DVD se keda en 700 Mhz, en Word hasta 500 Mhz.. etc..
  • NF7 vs. EP-8RDA+ cual me pillo???

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Si soy asturianu, pero toy "exiliau" en Madrid por motivos de trabayu. Saludos.
  • Mucho calor :???

Cerrado
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    KererK
    Te acompaño el sentimiento, el de mi tía sigue a 62º espero que no siga el mismo camino.
  • Solo arranca tumbado

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    804 Visitas
    DemostoleD
    yo creo que tienes dos opciones . La primera: desmontar todo el ordenador y comprobar si no hay falsos contactos o tornillos sueltos en el ordenador y la segunda montarlo en una caja de sobremesa y asi te ahorras el tumbarlo porque ya estara tumbado.;)
  • AMD HT e INTEL HT

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    No lo sé, pero este texto que puse lo puso la revista al lado de la imagen, pero como a veces hablan de discos duros y le ponen una foto de modulos de RAM
  • Programita epox para las temperaturas

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    AragornA
    Wolf, no es compatible, por lo menos con mi mobo. Fanol, ¿no será problema del tamaño de la fuentes que tienes en windows? Salu2.
  • Placas americanas

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    785 Visitas
    NOLDORN
    pues enhorabuena, y a disfrutarla
  • Porfa decidme como cambiar el multiplicador a mi k7s5a

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    J
    tu me podrias ayudar?salu2
  • Como identificar un XP 1700+ Tbred

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Siempre hay gente que exprime al maximo los micros y les mete caña a muerte, de aqui a 2-3 meses podremos saber según la experiencia de terceros como se comportan los tbred con voltajes de 2 voltios y similares, y si algunos mueren como el P4, que repito que aún no se ha dado el caso, como digo, si algunos mueren, no sera un caso aislado, y nos enteraremos.
  • El pc se me kedo muxisimo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    669 Visitas
    NOLDORN
    macho, asocia: 2 patillas de la memoria rota-el ordena se le kda la pantalla congelada….pide otro modulo de ram y descartalo antes de nada, pk tiene grandes probabilidades de llevarse la palma.sino comprueba k no estes achicharrando el duron
  • Cual de estas dos placas me recomendais?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    PROTEUSSP
    No, hago alusion a YOYA,s q dice que los nuevos T-bred van con menos Vcorey yo me refiero a que el mod no es para llegar a 2,3 v sino a subirle un poco el voltae a el chipset para estabilizarlo a 200 Mhz. Saludos
  • Bios beta asus p4pe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    707 Visitas
    T
    Hola Ayer cambie la version 2 por la Beta nueva que hay. Lo hice con el programa este desde el mismo Windows ; la verdad esta muy bien , te chequea si quieres para ver que version tienes , metes la nueva en un disquette o carpeta del hd y actualizas, reinicias y pones todo por defecto; luego ya vas configurando; es muy util. Tengo un par de dudas mas , una es que como esta placa trae controladora de sonido integrada ahora mismo estoy con las dos ( tengo una terratec tambien pci ); aparentemente no hay problemas entre ellas pero quisiera dejar solo la terratec; en bios no he visto o no me he fijado una opcion para deshabilitar la de la placa ; lo puedo hacer desde windows deshabilitando pero no se si es lo mas adecuado. Otra es que al arrancar me aparece lo de la controladora promise ; como no tengo enchufado nada a ella me dice que no hay bios o algo asi; me baje los ultimos drivers para ella pero no me los coje;¿ esto como va? Por lo demas muy bien esta placa ,muy estable y con cantidad de opciones . Bueno Un saludo
  • IT7-MAX2 V2.0 y ATA 150

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    344 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi placa kema micros….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Fué en Optize, y tardaron casi dos meses. Me di cuenta de que lo unico que hacian era darme esquinazos cada vez que llamaba por telefono. Un buen dia me mosquee puse verde al "tecnico" que decia que ellos no sabian si yo habia quemado el micro por negligencia, por favor un overclocker sabe cuando quema el micro y ademas la refrigeracion que monte… bueno da igual Estaba ya harto de decirles que comprobaran la placa base que estaba defectuosa (el regulador de voltaje) pues na... Sabes cuando me hicieron caso, pues cuando rellene las hojas de denuncia de la OCU, Sociedad de consumidores, y defensa del internauta, y les mande las copias. Aunque núnca les llegue a demandar ya que a las 2 horas ya me habian llamado del servicio de garantias, y a los 2 dias ya tenia el micro nuevo en mi kelly. Te aconsejo que hagas lo mismo, denuncialos a la OCU, si no kieren por las buenas, por las malas...:mad: Un saludo
  • Msi Kt4 Ultra - Fisr

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    658 Visitas
    JuezDredJ
    Yo tengo en un pc la KT4 ultra-Fisr se sale tengo a un Palomino a 1666Mhz pero con bus a 333 y como tengo scsi160Mb/s me aprobecho de el doble de ancho de banda que tiene el KT400 con respecto al KT333 en lo que se refiere al la comunicacion entre los dos chipsets
  • Esquema Del Patillaje De Amd K6-2

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    757 Visitas
    marble_fxM
    Aqui esta lo que necesitas. Quien me diria que estaba en la web de amd…... Nos leemos Marble_Fx
  • OT.: Un quemao

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    mikelingM
    Bueno, nemesis, como mi ingles no es mu bueno parovecho para pedirte, a ver si eres capaz de localizar algo sobre la biostar que diga la posibilidad o no de tener el agp/pci lock. Nos vemos.
  • K oipinion os merece la placa ECS K7S6A?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    540 Visitas
    lokianoL
    ostia, habia leido K7S5, lo siento JaVi 1 saludo
  • Alguien con una GA-7AV ?????

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    652 Visitas
    FassouF
    Actualiza la bios de la GA-7VA, pues sus primeras versiones tenían problemas en el ajuste del voltaje (lo ponían más alto de lo que marcaban), aparte de que no mide bien la temperatura del micro (un secreto a voces) Por cierto, si consigues cambiar el multiplicador avisa que no fuí capaz, en la que tiene un chaval que conozco (creo que sólo me faltó probar con el programa para Windows que trae la placa)

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.