• Cual es la mejor placa para oc????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    634 Visitas
    P
    Pues no, la kingston y crucial son del mismo estilo y no tienen nada que ver con la Corsair. Las dos mejores marcas de memoria que te puedes encontrar son las Mushkin HP y las Corsair XMS. Despues tienes la Geil que dan unos resultados iguales de buenos o mejores, pero tiene menos solera. Como ejemplo la Mushkin HP222 de 133Mhz (DDR) aguanta con 222 hasta los 170Mhz, y subiendolos llega ha los 200 Mhz facil. Sobre lo de la placa la Epox es muy buena opcion, pero tambien dependera del chipset que quieras.
  • Consejo sobre placa

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    694 Visitas
    G
    De 100€
  • Xp 1700 con multis mayores de 13,como era?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    992 Visitas
    SuLoS
    Una cosita más compañeros, mi configuración ahora mismo en bios es 13x133 pero realmente me hace 12.5x133.Cambiando el L10 es como conseguiré llegar a 13x,como realmente me pone en la bios,no? Otro cosilla más,para cortar el puente utilizaré un Cutter pero si le doy mucha presión no se puede joder el micro? Salu2
  • Msi K7n2-l

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    957 Visitas
    VoRoKV
    Ahi tenemos otro problema pakohuelva, en las msi con cores t-bred que vaya a 1,65 no kiere decir que llegues a 1,85, sino que se keda en un +5,7% aproximadamente, o sea, que sea el core que sea es +0,1V, al menos esos afirman varios que le he preguntado con KT3 y KT4 , aun peor. No se si a este modelo le pasará igual, revisare algunos foros a ver….. Saludos!
  • Hoy nuevo Pentium 4 HT a 3 Ghz pero…

Movido
    93
    0 Votos
    93 Mensajes
    13k Visitas
    TassadarT
    Es la posibilidad del frankipentiumhammer que estamos comentando, jeje. De ocurrir sería la primera vez que intel sigue el standard impuesto por AMD, en lugar de alrevés.
  • MSI kt333 utra

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    565 Visitas
    VoRoKV
    Yo con la Ultra2 tambien tengo el Realtek ALC650. Creo que empieza a partir de la Ultra2, el menos en kt3. Saludos!
  • Placa all-in-one

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    908 Visitas
    C
    por lo que he leido estos dias por aqui 'te sobra equipo por todos los laos' . http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10696&highlight=233+mmx espero que te sirva
  • Cambiar de procesador en una a7v266

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    751 Visitas
    X
    Lo tengo en cuenta, muchas thanks:D
  • KD7,voltajes de un 2200 ….....

Cerrado Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    lokianoL
    pues por aki dicen q los limpian con algodones de esos par alos oidos y un poco de alcohol y que se va facilmente.
  • Actualizar bios rebelde

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    SuLoS
    holocam que tal si te vas a la web de Asus y alli compruebas que bios es la que lleva y seguramente también podrás descargarte el programa específico para flashear tu bios. Salu2
  • 512 o 1024 MB de RAM ???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo me compraria un modulo de 512 pata negra, tipo Corsair o Mushkin, que me garantice unos tiempos 222 y que sea DDR333. Esta demostrado que los modulos 333 con tiempos menores que los 400 rinden mas que estos y si son pata negra podras ponerlos a 400 sin una gran perdida en los tiempos. Por otro lado, si compras dos modulos con CL 2.5 porque usas el doble canal, perderas rendimiento con un solo modulo C2.
  • Necesito placa i845pe ,q cueste sobre los 140€,AYUDA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    542 Visitas
    G
    Publicado Originalmente por calibra3 **Hola en breve quiero ponerme un P4 2,4Ghz y quisiera una placa base con este chipset (i845PE)y q tenga el PCI lock y agp Lock ese de las narices para hacer un poco de overclock. He estado mirando alguna MSI,Epox,Gigabyte y Chaitech. no necesito que tenga S-ATA ni firewire ,asi que supongo que con una basica seria suficiente. Alguno de vosotros sabe de algunos modelos de estas marcas qeu tengan lo del PCI lock y AGP lock….. Es que no encuentro esos datos por ningun lado: MSI Intel 845PE Max DDR333 Gigabyte GA-8PE667 Gigabyte GA-8PE667 Ultra CHAINTECH MOD. 9 EJL2 (A) APOGEE o alguna Epox. Por favor es urgente...... pq no quiero comprarla sin consulatar y meter la pata hasta el fondo. Gracias a todo. Por otro lado si pongo el P4 de 2,4ghz-533 como he de poner el bus 100-133........ es q no entiendo mucho de intel.** Yo me quedaba entre la segunda o la cuarta.
  • Mod de Voltaje Gigabyte 7zxr v3.0 (ande andara??)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    Ch0laC
    Pero el bus lo tengo a 133 o se a por defecto y esta placa el bus se puede poner a 200 pero vamos que a eso no va a llegar nunca
  • Qué os parece la ASUS A7V8X?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    727 Visitas
    G
    Al final me he pedido la de la foto. Gracias por contestar. De cualquier manera, he visto por foros y Webs extranjeras dándole muy buena puntuación.
  • Help!!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    611 Visitas
    G
    Fácil solución!! Formatea el equipo y seguramente asunto arreglado. A mi me ocurrió algo parecido. También chequea el HD por si tiene sectores defectuosos.
  • Problemilla con GA-8PE667 (845PE )

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    586 Visitas
    G
    Busca dentro de las opciones de la BIOS una que te ponga el sistema de arranque, y cambias el orden, o bien desactivas el de la tarjeta de red, grabas los cambios y listo. Yo tengo tarjetas de red 3COM y me hacen lo mismo pero son miliésimas de segundos en lo que hace eso y no tengo problemas para nada.
  • Voltaje fuente alimentacion

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    658 Visitas
    G
    Están correctos, aunque yo que tu cambiaba la fuente por una de 300 o 400W.
  • Alguien tiene una Lex BN790E?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Yo tengo una lex 790e, dime que necesitas saber? Saludos.
  • Problemas Abit Nf7-s

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    915 Visitas
    cascamanC
    También vi una vez problemas parecidos en una remesa de placas (de marca nisu) que venían con el jumper de borrar la BIOS en el sitio que no era (es decir, borrándola…). Que tontería ¿eh? :rolleyes:
  • Eleccion de placa base para pentium4

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    745 Visitas
    M
    Gracias a los links que habeis puesto me estoy enterando mejor de como esta la cosa y ahora tengo tres candidatos que son ASUS-P4PE, la EPOX EP-4PEA+ y la ABIT BE7, que se decidire cual compro en funcion de la facilidad/precio de compra. La ABIT IT7-MAX2 v2.0 me parece bastante cara y aunque viene con muchos extras hay algo que la mata (al menos para mi): el no venir con puertos serie ni paralelo, que para mi son imprescindibles. Las otras tres estan mas o menos parejas en precio (la ASUS y la EPOX, la ABIT de momento no se) y prestaciones y posibilidad de overclock (tampoco pienso hacer overclock extremo pero si quiero saber que la placa no sera el problema). Seguramente pille antes la ASUS o la EPOX por el problema de la temperatura en la ABIT pero tampoco descarto esta. También me enterado mejor de como va la cosa del bus en los PIV (la verdad es que estaba un poco pez :D) y la verdad es que si, que parece que si q es recomendable memoria buena para sacar partido, así que pillare memoria buena si no la veo muy cara.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.