• Identificar "Clock Generator"

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    MRC959M
    Pues yo no conozco ninguno. Confirmo ke lo del clock gen en el sandra solo es con algunas placas, pk lo he mirado en varias y no en todas sale. salu2
  • Hola,ke es y ke hace el programa TOAST?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    cascamanC
    El prime es muy útil para ver si el sistema es estable (con el autotest) pero el CPUBurn es útil para ver hasta dónde llega el micro como máxinmo en temperatura, de forma rápida (calienta más y antes que el prime)
  • Xp2000 calentorro :D

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    T
    joer fredy…no saber que un AGOIA es un palomino.....:p mira tu web;) (el foro) the ruNNer
  • Como me ha podido petar la CPU?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Hola the_bell, se que esto es un offtopic como una casa, jeje, pero veo que dices que tenías un XP2200 en una Abit Kt7, es que en la discusión de la parte de 'placas base' llamada 'XP sobre KT133 no se que nosencuanto' estamos a ver si averiguamos porque hay ya al menos dos casos de personas que con la bios A9 y estas placas no consiguen echar a andar un XP. Te agradecería que te pasaras por esa rama y comentaras la placa, la bios que tiene, el micro XP que era y todo eso, a ver si puedes arrojar un poco de luz al asunto. gracias
  • Dual XP1800@2000 - 300w - Video "3D"

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Para esa placa el fabricante recomienda como minimo una fuente de 400 W que de una salida combinada de como minimo 180 w A partir de ahi, sacar vuestras conclusiones;) Un saludo:D
  • FSB de un AMD 1600, ni idea

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    741 Visitas
    H
    No se si he entendido bien lo que preguntabas, pero si tu duda es porque tienes un AMD a 1600 y tu micro va a 1410, no te preocupes porque esta bien. Lo de 1600 no es la velocidad de tu micro, lo que quieren decir es que ese micro a 1410 rinde como un Intel a 1600. Te pongo mas ejemplos: un AMD XP a 1800 tampoco va a 1800mhz, irá a 1600 mas no menos, un AMD a 2200 tampoco va a 2200 mhz, ira a 1950 o algo asi, pero segun AMD, a pesar de ser mas "lentos" esos micros rinden igual que un Pentium 1800, 2200, etc. Solo quieren demostrar (a mi entender) que usan una tecnologia mejor, pero para que la gente no crea que son mas lentos, lo ponen asi. Espero haberme explicado, si era eso lo que preguntabas.
  • Temperaturas de AMD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    636 Visitas
    P
    Pues la verdad es que no se para que quieres saberlo, cuando lo tengas lo miras y ya esta. No se calculo que como maximo 5-6º.
  • Gigabyte 7VAX

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    A
    gracias pero ya lo he solucionado era un cdrom creative 24X de 1998 fue cambiarlo y se soluciono
  • Puedo poner mi Athlon 900 con el FSB a 133

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Yo tube un athlon 900 arga, y no suben mucho tal vez con suerte el maximo es 1066mhz como yo le tuve, eso si lo que tienes que hacer es desbloquear el micro eso se hace pintando con grafito es decir con un lapicero de mina blanda pintar los puentes uno por uno del L1 de esta forma: L1 . . . . . . . . L1 . . . . I I I I . . . . Y que el grafito no se comunique en distintos puentes
  • ¿Se nota mucho la diferencia entre DDR266 y DDR333???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    616 Visitas
    autocratorA
    Pues segun que aplicaciones la diferencia es mayor o menor, siempre mejor para ddr333 claro. Donde mas lo he notado es comprimiendo divx, aunque se nota mucho tambien en juegos.
  • Sobre voltajes

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    949 Visitas
    BrukenaB
    Aupa Bueno por ultimo he conseguido subir el fsb hasta 143 y ahora me reconoce como un amd xp 2000+ a 1645 mas o menos. Que os parece?. Si lo subo a partir de ahi se me reinicia el sistema. Las memorias no llevas ningun tipo de refrigeración. Alguna sugerencia¿? La temperatura es de 40 en full y 37 en idle segun la placa. p.d- Puede llevar algun tipo de consecuencias como que un dia le de por joderse le hard por tenerlo de esta manera. Porque la verdad solo estoy haciendo pruebas no me va a suponer nada tener un poco mas de fsb.
  • EPoX problematica ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    866 Visitas
    kokomenK
    Buen cambio colega¡¡¡¡ NO esta mal. Ala a disfrutarla
  • Placa base que no detecta CD-ROMs

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    661 Visitas
    krackerK
    Tas seguro de que te has mirado toda la bios ??? Igual es que te has pasado algún parámetro x alto. Cuando abres la bandeja del cd, la luz del lector parpadea, es decir le llega corriente y tal ?. Actualiza la bios, posiblemente aparezcan nuevas opciones, aunque yo creo que es alguna opcion que te has pasao x alto… Que SO le tienes puesto ?? Has probado con el disco de inicio de windows 98 ? Iniciar con compatibilidad con CD-ROM y tal ?...
  • Alguien tiene la Gigabyte GA-8PE667,AYUDA!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    519 Visitas
    L
    Creo que en un post de hace tiempo se comento que por lo visto en alguna review que se habia visto ponia que no iba con 2 dimm de memoria aunque nadie ha vuelto a comentarlo. Quiza seria bueno que alguien con esa placa pudiesa aclarar la cuestion. Aqui tienes otro post con alguna review: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8253&highlight=chipset+845pe
  • ¿Tiene la K7VTA3 v3 regulador de voltaje?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    442 Visitas
    JaViJ
    T refieres a la elitegroup cn el VIA KT333,no? No se puede variar el multiplicador (lo detecta la placa solita) ni el voltaje dl micro, y el bus solo se puede ajustar a grandes saltos, de 133 a 140, 150, 155, y 166 si mal no recuerdo. X lo demas sta muy bien, aunke a mi m ha tocado una rana y stoy esperando a k m la cambien x otra. Los 10 días k la he tenido ha estado cn el micro 1333@1400 y la DDR 266@280 completamente estable, algo es algo
  • ¿Que significa el apellido "mobile" en un ordenador portatil?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Duda solucionada. Fue una duda surgida de la eyaculación precoz de no ir a Admin. de hardware y ver las propiedades del micro mobile AMD XP 1400+ jeje tendré que controlar más este tipo de incontinencias :eek:
  • Duda sobre Serillel (it7 max 2)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    430 Visitas
    MonXPM
    Al hacer raid 0 se te queda en 1 disco duro de 80 Gb, pero pierdes seguridad en los datos. En raid 1 se te queda en 1 disco duro de 40Gb.
  • Como puedo ir a la tienda y preguntar por el Steping

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    783 Visitas
    J
    Yo de tí me pillaba un Tbed A o esperaba un poco a los B. En la tienda dí que quieres un XP 1700 o 1800 de los del core nuevo. El stepping será seguramente AIUGA. En los foros extranjeros dicen que el 1800 es mejor que el 1700 en cuanto oc (pasa de los 2 GHz con aire) pero cuesta algo más y la diferencia no es tan grande.
  • No se si esta rama esta aqui bien, sino es asi moverla al stio adecuado

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    750 Visitas
    T
    eso lo he hecho…. Le he puesto actulizar controlador... y buscar desde el cd... y no me sale nada....
  • Me he cargado mi placa?? o acaso el micro??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    890 Visitas
    mascaraM
    jejeje muy wena noldor yo al final creo que ha sido la placa, porque parece que el micro esta en perfecto estado… de todas maneras la semana que viene o la siguiente lo probare en mi oficina para ver si rula correctamente... si es la placa.. pues a pedir la garantia y listo, y si es el micro pues tres cuartas de lo mismo pero aun asi, me resigno mucho, porque en cuanto tenga la nueva placa, o el nuevo micro, pienso ponerle de nuevo el disipa, tiene que funcionar por narices, que pa algo es el mejor del mercado no? Mascara

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.