• Cosa curiosa y que le puede ser de interes a alguien

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    763 Visitas
    marcaljM
    Enga disfrutala i buenas fiestas!
  • Pregunta con placas con nForce2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    565 Visitas
    P
    El SPP no la lleva y el IGP si. El conector depende del fabricante de la placa, unos lo ponen con los puertos y otros en una tarjeta CNR o ACR.
  • Epox KHA+

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    891 Visitas
    FernadF
    Tienes razón. Ya lo he arreglado. Saludos
  • Ayudarme por favor…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    718 Visitas
    CrackingC
    Con una actualización de la BIOS se ha solucionado, menuda putada esto, el que no tenga idea…. Salu2.By Cracking
  • Athlon 64 Benchmarks (vs. Athlon XP and P4)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Un Hammer le saca una ventaja mas o menos considerable a un athlon XP, incluso con aplicaciones en 32 bits.
  • Necesito vuestros consejos

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    729 Visitas
    TassadarT
    Para mí este caso está a huevo, un tbred 'B' pata negra weno lo subes con agua a 2500 seguro, y con suerte hasta más, vamos, y eso se comerá al p4. Ademas tienes el tema de que el p4 viene bloqueado, los athlon estos nuevos no solo es que se puedan desbloquear, sino que VIENEN DESBLOQUEADOS. Con esto también te quiero decir que con el athlon podrás jugar con el multiplicador y exprimir al máximo placa, memoria y PCI, cosa que no será con el P4, que aunque la placa lleve PCI Lock (que no se si lo lleva) la memoria estara definida por el bus, y si el micro no pasa de cierto bus…... sin embago con el athlon dado el caso bajas multi y subes bus. Por otra parte lo de que algunos P4 al subirles el voltaje incluso a solo 1,75 mueren a los dos meses. Que sí, que hay mucha gente a quien no le ha pasado nada, y quizás lo mas probable es que no le pase nada, pero que quieres que te diga? yo no estaría tranquilo, tio.
  • Duda sobre memoria

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    601 Visitas
    H
    Bueno, lo de CL2, CL3. etc, viene muy bien explicado en un post que mando J_P. Le he hecho un copiar pegar, asi que ahi lo tienes: P.D: Con tu permiso J_P, espero no molestarte. "buenas pues las señales RAS y CAS sirven para seleccionar el bit de memoria que vamos a leer o escribir. RAS selecciona la fila y CAS la columna creo. el tiempo de RAS y CAS supongo que sera el tiempo que transcurre entre que seleccionamos un bit y realmente lo tenemos seleccionado. por tanto si no esperamos el tiempo necesario leeremos "basura" o escribiremos en una direccion de memoria que no debemos. en cualquier caso es un problema serio… por tanto cuanto menores sean estos tiempos mejor para nosotros, que lo que queremos es velocidad. si subes la velocidad del bus de la memoria es posible que no te aguante CAS 2 y tengas que ponerlo a 2,5 o 3. eso no tiene porque significar perdida de rendimiento ya que lo que pierdes por en lado lo ganas por otro. y ahi esta lo bueno de estas nuevas memorias, te aguantan un bus de 190MHz en CAS 2, mientras que p.ej. las mias se quedan en 145MHz" Un saludo
  • Xp1900+ a 1200 o a 1600?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    711 Visitas
    TassadarT
    gracias Zui Por cierto, a cuanto se puede subir un xp sin desbloquear? Pues depende….. dependerá de a cuanto se pueda subir el micro, por supuesto, pero tambien dependera de la placa, PCI, memoria....... Vamos, que si desbloqueas digamos que el tope te lo pone el propio micro, si no desbloqueas, el tope es al subir lo que llege antes, o el tope del micro o el tope de alguno de los otros componentes, ya que al overclockear por bus subes todo.
  • Pekeño problemilla con placa kt333 ( please consejo)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    597 Visitas
    A
    eXteR probá de quitar la tapa de la caja y ponerle un ventilador de 80 apuntando al chipset. Verificá la variación de temperatura, si no baja hay algo mal en la medición. S@lu2
  • Jodia placa ¿hay solucion?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    792 Visitas
    A
    Con el Morgan se te va a hacer muy difícil llegar a 133, pero la k7s5a anda más rápido con el bus sincrónico. Prueba de colocar la bios de Cheppoman e ir subiendo al bus parejo. A su vez esta bios te dejará variar los timmings de memoria mucho mejor que la bios oficial. S@lu2
  • Diferencia entre Tbred A y B

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    todo el mundo con los nuevos core´s A ó B y yo acabo de pillarme otro 2000+ y con el mismo palomino de los egg…. jeje weno ya reunire para pillarme un 2400 ó 2600 que ya llegaron al distribuidor.
  • Memoria en bx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    J_PJ
    buenas pues la abit esta no se como ira pero en mi DFI para que reconozca mas de 128 megas por modulo creo recordar que es necesario usar ram "registered". lo que es seguro es que de los modulos baratos solo pilla 128 megas.
  • Temperatura Northbridge i845e - i845g - i845d

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    4k Visitas
    albertovivarA
    hola. Solo comentar que realmente viendo el manual de mi placa abit be7 con chipset i845PE, el sensor 'system temp' lo colocan lejos del chipset, por una esquina, entonces no tengo ni idea como puede coincidir practicamente con lo que me marca la temperatura del chipset usando un sensor de temperatura externo que tengo por aqui. Raro, bastante raro. Otra cosita, lo del reseteo de la maquina al usar un determinado sensor en el programa MotherboardMonitor me pasa lo mismo, con solo seleccionarlo y darle a APPLY, puff!!! ordenador apagado y reseteado. tela marinera. Un saludo.
  • Eleccion de placa y disipador

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    999 Visitas
    ZuiZ
    Joder eso no lo sabia :eek: via buscar info de eso a ver q encuentro… Ahhhhh, la ignorancia... :rolleyes:
  • Tengo un lio enorme

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    P
    A mi se me ha ocurrido que podria ser usando dos señales de reloj, pero no me parece muy "elegante". Consistiria en lanzar una intruccion cuando el sube el reloj y otra tiempo despues de esto, pero antes que el de bajada, luego bajada y tiempo despues otra. Pero como digo esto seria usar dos relojes y no valdria para DDR, creo.
  • Buenas, me presento

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    841 Visitas
    E
    Gracias a todos por las respuestas. Si no he entendido mal, puedo intentar que esos 64 Mb PC100 corran a 133, ¿como lo hago? La placa es una Gigabyte 7ZXE y el micro un AMD Athlon 900 MHz
  • Instalación y configuracion de DFI K6XV3+/66

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    campeon78C
    Mira casualidad ahora mismo te escribo desde un ordenador con esa placa y bueno como te dicen meterle los 4in1. Eso si te recomiendo dos cosas, que actualices la BIOS que la ultima version va mejor y no casca y que si puedes le metas W2K que falla bastante bastante menos con esta placa. Un saludo
  • Duda básica sobre RAID. Necesito aclararlo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    584 Visitas
    M
    se me olvidaba tb puedes conectar ahi tu ls-120 saludos
  • Sobre la Epox 8RDA; yo no la compraria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    725 Visitas
    Dr0idD
    Yo he leido k la 8RDA+ si tenia PCI/Lock, lo habian comprobado con una tarjeta PCI que lo media, asi da igual que solo tenga divisior 1/5 para el PCI ya que el AGP va aparte. Yo tengo pensado pillarme esa Epox, hay ya 3 o 4 Bios que solucionan los problemillas de la placa.
  • Me voy a pillar la ABIT NF7-S

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    962 Visitas
    divineD
    reskue , la placa no postea , muestra FF todo el rato se enciende , pero nada mas

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.