• Ayudarme a elegir placa

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    967 Visitas
    K
    Epox POWAAAH Sera la 8k3A, ya que es la unica Epox q he podido ver por aqui, y aunque me cueste 145€, la placa base merece la pena que sea estable y de calidad.
  • Duda AMD2600+ (FSB133 ó FSB166)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    T
    El primer problema que me ha surguido ha sido el hecho de tener 3 módulos DDR333 256Mb Kingmax, después de cercionarme en el manual e podido comprobar que esta placa solo acepta DOS y UNO en el caso de DDR400. Luego siguiendo tu consejo y ya con el ánimo de efectuar pruebas, he puesto el FSB a 166 y el multiplicador a 12,5 (con las tensiones al mínimo) he tenido problemas en el arranque por lo que he subido la tensión tanto en la CPU como en la memoria, después de varias tentativas ha arrancado bien. En este momento FSB 166 y mult. a 12,5. Además, desde el multiplicador 12,5 hasta el 14, la BIOS 1010 me reconoce el procesador como un amd 2600+ (que hasta ahora con FSB150 y mult. a 16 lo reconocia como 2000+. Seguiré haciendo pruebas ya que ahora mismo obtengo 12980 de 3DMarK cuando con el FSB 150 y mult. a 16 obtenia 14680. Ah!, he tenido que bajar los tiempos de la memoria al mínimo (antes tenía los más rápidos) ya que sino se me reseteaba. Seguiremos probando. Cualquier observación será bienvenida. Saludos
  • Urgente Sobre Placa

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    760 Visitas
    V
    MUCHAS GRACIAS MIKELING No sabes cuanto te lo agradezco. Efectivamente, la placa voy a pillarsela al colega, y en un principio, probare como va solo con la savage… En cuanto la tenga comento algo. Muchas Gracias. Salu2
  • Abit Nfs-7

39
    0 Votos
    39 Mensajes
    4k Visitas
    MarteM
    No estoy seguro, pero creo que no lleva tornillos… Menos mal que mi bloque tiene los enganches para el socket... porque si no no podría pillarmela... Un saludo.
  • ¿Incompatibilidad placa chipset sis745 y tarjeta sintonizadora pinnacle?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Buenas: Para quien le pueda intesar al montar y desmontar el ordenador y volver a instalar win98se tuve problemas con la placa k7s5a y la tarj. de tv miro pctv. Indagando un poco descubrí que los problemas venían porque la tarj. se empeñaba en meterse en la irq 3, por lo que interfería con recursos de la placa. La solución fue tan facil como decirle a la bios que le asignase la irq 9 y todo solucionado. Igual alguno de vosotros teneis suerte y solucionais vuestro problema tan facilmente. 1Saludo
  • El NForce2 no es tanto como lo pintan ….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pues solamente a igual rendimiento, con todo lo que aporta y que habeis comentado ya es mejor que el KT, ademas el nForce si soporta oficialmente el DDR400 y micros con FSB a 166. De todas formas contrastar las informaciones: http://www.anandtech.com/mb/showdoc.html?i=1759&p=33 Vamos, que yo desde luego lo tengo claro.
  • 2 dudas sobre la K7S5A

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    498 Visitas
    P
    Hola, yo tengo esa misma placa y en tu caso le puedes poner la que quieras, antes habia que poner una distinta dependiendo de si tu placa tenia red o no. Puedes poner ambas, pero la que tiene fast writes te acelera la velocidad de la tarjeta gráfica. Salu2
  • Identificar P4 C1

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    725 Visitas
    WolfW
    Aqui hay una lista con los modelos y steppings de los p4, creo que se pueden distinguir por el voltaje http://processorfinder.intel.com/scripts/list.asp?ProcFam=483&CorSpd=ALL&SysBusSpd=ALL&PkgType=ALL que aproveche
  • ¿Sera la placa?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    501 Visitas
    G
    Revisa si has puesto el cable de encendido correctamente ya que si está mal, la placa base nunca va a encender. Por otro lado, prueba a chequear todos los jumper o switch de la placa para la configuración del micro. También quítale la pila y házle un borrado de CMOS a la BIOS. Después de volver a poner el jumper en posición normal, deja quitada la pila y mira a ver si arranca. Observa también que en los bus PCI y AGP no hay ningún corto entre los conectores del interior de la "raja". Revisa la correcta instalación del micro sobre el socket y el buen funcionamiento del ventilador y fuente de alimentación. Limpia los contactos de los módulos de memoria con un trapo suave y un poco de alcohol. Revisa, por supuesto, los contactos de los bancos de memoria, que estén todos firmes y rectos. Ninguno debe de estar torcido. Prueba con otro módulo de memoria y/o tarjeta de video.
  • Placa GIGABYTE GA-8ID533\. AYUDA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    608 Visitas
    G
    Mira en la sección de descarga de Hardlimit. También puedes consultar en el IRC, #hardlimit
  • Duda sobre gigabyte ga7va

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    679 Visitas
    G
    GigaByte trae en el CD de utilidades que acompaña la placa un programa especial para sus modelos. Su nombre es Easy Tuner o algo así. Yo en la mía lo he probado, cual modelo es 7ZXR Raid y la verdad es que no me funcionó para nada comentando que no reconcía el chip para hacerle OC. Me bajé la versión siguiente, osea, la 4 y este ya me funcionaba aunque me bloqueaba totalmente el sistema. El último que probé fué el CPUFSB que pude aumentar hasta 108 MHz de FSB, ya que la placa trae el KT133 y no se deja mucho hacerle OC.
  • Placa para 2000+???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    521 Visitas
    G
    Respecto al OC ABIT o EPOX. Una monstruosidad de placa, ASUS A7V333 aunque al parecer ya la han dejado de fabricar.
  • Me compre la aclamada ECS K7S5A y ya tengo problemas

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    G
    Como bien dice el compañero en su placa Soyo el Athlon 1.4GHz le funciona perfectamente…Así que se descarta el micro. Y en cambio con el Duron a 1300MHz si le funciona. Yo probaría a actualizar la BIOS y ver que tal.
  • Sobre fuente de 180w, consumos y posible sustitucion

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    759 Visitas
    k74K
    joer ke despistao estoy, no me habia fijaod en la foto De todos modos dificilmente se dará el caso en el que todos los componentes estén funcionando al máximo, por lo que ahí tengo un margen. eso es cierto. seguro ke puedes meter una segunda fuente si le kitas la caja metalica
  • Nueva Placa Base: Asus a7n8x Deluxe con nforce2 ¿Cuando llegan a españa?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    762 Visitas
    S
    Esa práctica la hacen muchas tiendas. En cuanto hacen el pedido del producto lo colocan como "disponible", pero llamas y te dicen que se les ha "agotado" y que llegará la semana que viene.
  • ¿Se puede arreglar la cache externa?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    725 Visitas
    A
    Hombre, pues la verdad es que no me había pensado venderla, aunque si me ofreces un buen precio me lo puedo plantear. ¿Cuanto me das?
  • XP 1800+@2200+ a 1.70V

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Wenas Tassadar, Este stepping es Thoroughbred A, lo delata la letra que equivale el voltaje, aunque ambos se supone que funcionan a 1,5V, la L la primera linea para el A y la U para el B. De todas formas eso tiene que subir bastante ;). Un saludo!
  • SiS 746 vs nForce2+IGP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    536 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, La que tengo ganas de ver en acción es la MSI 746 Ultra FX…. además con MSI toy mu contento ;). Un saludo!
  • Puerto USB en placa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    553 Visitas
    arnachosA
    Mucho me temo que tendrás que hacer 6 cursos En serio, en las placas pentium no hay un estandar, con lo que cada fabricante ponía las conexiones a su aire. Así que es un poco complicado.
  • AMD XP sobre ABIT KT7 RAID?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Datos!!!! Quiero datos!!!! MAS DATOS jejeje Por favor, por el bien de todos, si quieres seguir hablando del tema hazlo por la rama que yo te he puesto, a ver si podemos reunir toda la información por la discusión esa que yo ya inicie hace tiempo, mejor así que tener 20 discusiones hablando de lo mismo. graciass

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.