• Asus a7s333 o msi 745?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    653 Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola, pues deciros que ya tengo placa, la 8k3a de figura_4. Sobre de que el duron 1200 suba a 1600 sera en tu pueblo :), si miras la base de datos de overclockers.com la media son 1390mhz y no te lo tomes a mal. La ecs y el 1600 es de mi hermano, este equipo es para mi como server y para mi padre asi el mio solo lo toco yo. SAludos
  • Asus

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    C
    No te calientes la cabeza, tal y como viene la placa por defecto no vas a tener ningun problema. Ya te meteras a investigarla y toquetearla. El raid va desactivado por defecto si, y la lucecita roja al lado del agp es por si pones alguna tarjeta de video antigua que va a un voltaje distinto, te avisa encendiendose para que no te cargues la placa. Salu2
  • ABIT AT7 MAX 2, ¿que configuraciòn?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    G
    Pues el Raid no hace que por las buenas te aumente el rendimiento del HD. Para ello deberías de conectar otro disco más, pues creo recordar que este sistema con un solo HD no funciona, sino que necesita como mínimo 2 HD's y si es posible a ser posible iguales.
  • Temperatura de Gigabyte 7ZXE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    481 Visitas
    G
    En primer lugar prueba a actualizar la BIOS de la placa base para corregir posibles problemas de medición de temperaturas. Respecto a lo de fiarte de los programas de medición o del MBM, preferiblemente de lo segundo.
  • Que tal el ASUS A7S333

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    594 Visitas
    G
    Pues es muy buena aunque es la hermana pequeña de la A7V333, sin Raid, Firewire, tarjeta ethernet y unas cosillas más. También se diferencian en el chipset. En resumen, una buena placa base siempre que prescindas de los demás componentes que trae su hermana mayor.
  • Placa base con apollo pro133a y tualatin

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    511 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • K7s6a, barato=fallo¿?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    656 Visitas
    NOLDORN
    bueno, finalmente no era problema ni de incompatibilidad ni de nada, sino ke los drivers ke le habian dado estaban cascados.en fin, gracias.
  • KT333 : epox vs gigabyte

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    969 Visitas
    NOLDORN
    me he perdido algo??
  • Alguien me puede decir donde falla!?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    614 Visitas
    BleomB
    Pues bien, al principio, me puso pegas para actualizar la BIOS, pero luego lo conseguí. Los problemas persisten… Por desgracia, no he podido meter un hdd con el sistema operativo ya instalado para probar El equipo en cuestion es un PIII 1 GHz sobre una QDI Legend 10F con 256 ram (Creo recordar). Los discos duros eran Seagate (y digo eran porque ahora estan muertos) y el nuevo también es Seagate. Probaré con lo de la caché que decis. Hasta ahora llevaba un año funcionando con ese equipo, asi que no creo que sea por incompatibilidad con Intel... o entonces, he descubierto que las placas pueden sufrir de alergias repentinas Ya os contare lo antes posible para ver que pasa. Un saludo y muchas gracias Blëøm
  • Actualizar la Bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    486 Visitas
    ASdBASTOSA
    http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/download_content.jsp?pTITLE=KT7A-RAID&#Bios y solucionado
  • A7V333 y Mother Board Monitor

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    796 Visitas
    A
    Tal como te dijo JL 2 socket, 4 diodo, verifica la versión del bios, ya que los anteriores al 1011 miden mal. S@lu2
  • ¿Alguien tiene la Ecs k7vta3-3?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    426 Visitas
    GyGaByTeG
    Esa placa la tiene un amigo mio y por ahora le va bastante bien la tiene con un xp 2000 y sin problemas. Yo mismo le monte el ekipo y no me dio ningun fallo raro ni nada por el estilo, todo funciono como deberia
  • Pregunta chorra… ¿Hay fuentes de alimentación especiales para AMD??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    625 Visitas
    tonilopeT
    Gracias Salu2
  • Abit kr7a

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    828 Visitas
    divineD
    Estais seguros de que la KR7 tiene divisor 1/5 ?:rolleyes:
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    75
    0 Votos
    75 Mensajes
    2k Visitas
  • AMD Clawhammer Vs Intel Pentium 4 XEon e Itanium

Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    4k Visitas
    TassadarT
    Cascaman, leyendo tu post voy asintiendo a todo y pensando 'es que yo no se matematicas, jejeje', pero todo lo que tu dices es a lo que yo me refiero. Vuelvo a decir que creo que las SSE2 usan variables de 80 bits, por lo cual son mas exactas que las variables float de 64 bits que utiliza normalmente la FPU. Pero que el tema como ya sabemos no está en la exactitud de las variables, sino en las operaciones que se realizan con ellas. ….porque en la vida real, repito, las imprecisiones de los calculos son inexistentes, mas que nada porque, en el caso del puente, el Autocad no utiliza estas instrucciones Claro, el autocad al no usarlas, no tendra el problema de esas pequeñas o grandes (segun la exactitud que se necesite) impreciones, así que dependerá de la potencia de la FPU del micro que se esté utilizando.
  • A que me he cargado la placa

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    IZAKII
    **Yo sin problemas les llame le s comente eso, y me dijeron que les enviase la factura de comprar junto con un informe del tecnico de que habia sido por eso y el numero de cuenta, y listo. Ah la compañia mio es AXA. Un saludo.**
  • Stepping B0 para 1700+ y 1800+

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    986 Visitas
    X
    Publicado Originalmente por badbone **Exacto, el nucleo es más pequeño y rectangular Aqui añado una foto** Yo tengo un t-bred 1700+ es del mismo color le he pillado hace un par de dias y donde le e cojido yo en valladolid, en la tienda de un conocido, todos les tenia t-bred. Solo que a mi en micro no aprece ninguna resistencia, y viene con todos los puentes desbloqueados de fabrica.
  • Problema Abit KD-7

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    668 Visitas
    Id034I
    Pues yo con el micro en default 2400+(133) no tengo problema poniendolo en fast, sin embargo si lo pongo en 2600+(166) tengo k ponerlo en normal pa k tire.Con respecto al apic komo no tengo ninguna pci pinchada lo dejo komo esta por defecto….
  • Una DUDILLA sobre un XP

Cerrado Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    tonces de donde viene cada color es que aki solo he visto los marrones menos en los 1600 y 1700

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.