• Q comprar 333 o 400

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    635 Visitas
    J
    holasss speedtin….!!! si te sirve de algo.. yo tengo una 7VRXP-333 kon un modulo Kingston (tengo ke kambiar la firma) de 333 a CAS2,5@CAS2 kon 2,6 Volt.... y el rendimiento ke tengo no es muy lejano al de un chipset kon modulo a 400 segun el sandra.... kon una 7AXP no te puedo decir komo va porke probamos una en la tienda a la ke voy y la jodida solo arrankaba kuando le metiamos mi volcano... no asi si le poniamos kualkier otro disipa.. komo el dueño no estaba dispuesto a gastarse muxa pasta....no pude verla en accion... de todas formas pos lo ke he ido viendo.... solo hay bastante diferencia si kompras 400 de las buenas .. asi ke... lo tuyo solo es kuestion de precios ... no? ciaooooooooo
  • Noticias Buenas de AMD

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    904 Visitas
    SaintS
    Desde un punto de vista 'contable' las pérdidas son tb, 'la no venta' por decirlo de alguna manera, asi que tb 'lloran' mucho cuando en verdad no son pérdidas contables como tal, sino que no venden todo lo que habían previsto
  • Para cuando Via Epia serie M 933

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    596 Visitas
    X
    yo encontre una pagina donde comprarla y hasta ize el pedido pero a las 2 semanas me llamaron diciendome k el pedido se iva a retrasar, por k no ivan a recibir las epias hasta finales de diciembre asi k decidi cancelar mi pedido y comprarme un modulo de 512 DDR400 Corsair si alguien quiere saber la pagina donde las traeran k me mande un email
  • Athlon XP 1700+ TBred

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Yo quiero pillar uno para mi KT133 (ABIT KT7), y hacerle la mod del multiplicador, para llegar a tener hasta 20,5x. He probado un palomino en mi placa y va perfecto, supongo que el tbred también (es un pequeño riesgo que voy a correr :P). En cuando a lo que dixe xuxe, supongo que la mod de multiplicador si es válida en un KT133, tambien lo será en un KT133a, así que tu maximo sería bastante mas de esos 1800 y pico.
  • Muerte Prematura Northwood 0'13 Micras!

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    938 Visitas
    cascamanC
    Como este tema ya se ha tratado en otras ramas, cierro ésta y la borraré en unos días….
  • Sudden Overclocked Northwood Death Syndrome

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    cascamanC
    Como este tema ya se ha tratado en otras ramas, cierro ésta y la borraré en unos días….
  • Mini ITX para DURON…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    563 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Donde info de esta placa?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=37&MODEL=MS-6507
  • Problema con ABIT KT7A-Raid

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Gracias xuxe, lo he probado y ya va perfecta
  • Placas para Pentium 4

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    994 Visitas
    V
    Gracias por el Link.
  • Spacewalker Av41

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Gracias Nouboh, me sera de gran ayuda, uno que se esta haciendo viejo ya Saludos.
  • Cambiar un XP a Mp

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    T
    exactamente igual que hasta ahora
  • Ayuda con la EPOX 8k3a+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    566 Visitas
    PROTEUSSP
    es el jumper de la placa cambialo a 133 y asunto solucinado no te preocupes que no es overclock ni nada de eso. Saludos
  • Diferencias VIA Eden ESP 5000 / c3??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    620 Visitas
    ferrallasF
    he visto en mini-itx k el eden fanless va a 533mhz supongo k si el c3 800 va ajustado para el divx, este esta descartado, teneis alguna foto de un c3 800 con disipador sin ventilador?? No caben la mayoria, no? Saludos.
  • Pasword

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    crashnukemC
    Tu tranki, si tienes el pc apagado, lo primero ke se encuentran es el password. Si alguien kiere entrar se va a kedar con las ganas ke alguien se ponga a abrir al caja para resetear la bios, ya es muchas ganas de entrar, gg. Ademas, eso si sabe lo ke hay ke hacer. Puede ke ni sepa ke es la bios, juazjuazjuaz:D:D:D
  • Como activar el divisor pci en una Aopen AX4BS-Pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    678 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Se puede encender una Epia sin pulsador?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    880 Visitas
    marcaljM
    yo tambien tengo la epia. pero le puse un pulsador…no se si la lan es wake on lan....no me acuerdo....da palo reiniciarlo, k la mula baja a 26!!
  • Placa dual socket 370

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    562 Visitas
    T
    Los celeron coppermine (18 micras) no funcionan en modo dual. Los celeron basados en el núcleo P4 por supuesto que no. Quedan los celerones antiguos (25 micras), no creo que sean fáciles de encontrar. saludos,
  • Desesperacion con asus p4s8x !!!!!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    903 Visitas
    P
    la memoria es una corsair XMS osea que es de las buenas de las que trae una chapa recubriendo la memoria…. y de latencia queo que es CL2 ....es eso no??
  • 300€ para un micro

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    3k Visitas
    J
    Bueno, me sigue sin cuadrar lo que afirmas en cuanto a cuando estuvo AMD interviniendo en esta empresa y cuando se fue… Más que nada porque en esta página de la propia web de Bapco http://www.bapco.com/members.htm Aparece AMD como miembro participante de la misma, pero abajo del todo, pone la fecha de la última revisión de tal página: Revised 9/29/99. J. Peterson Y eso es bastante antes de que saliera tan siquiera el 2001. Y en la otra página que comento antes, esta: http://www.bapco.com/alliancePR.htm Es de fecha November 9th, 1999 Ni dos meses después que la primera, y ahí ya no aparece AMD como participante de Bapco. Por otra parte, los "programas" que ejecuta el Sysmark, son algo así como "macros automatizadas" de esos programas comerciales, las cuales pueden ser "creadas" como le de la gana al desarrollador de dicho bench. Y dudo que ninguno introduzca 3dNow… pero vamos... en cualquier caso, ya vienes a reconocer en tu primer párrafo de tu último post que tal bench optimiza lo d euno, por la razón que sea, y no lo del otro, como mínimo en la misma medida, y eso ya tira por tierra cualquier mínima fiabilidad de tal bench. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.