• Diferencia entre sonda y diodo…...

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    634 Visitas
    G
    Actualiza la versión de BIOS de la placa base a una versión más reciente.
  • Controladora RAID en A7V333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    668 Visitas
    G
    Si conectas uno solo puede ser que no te llegue a funcionar o bien que de fallos.
  • Tyan Tiger no ve una GF3 (convertida)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    G
    A mi también me interesa echarle un ojo al artículo. Me lo puedes mandar? Mi mail es: graku@dg-association.net o bien island68@hotmail.com
  • Problemas con placa base

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    863 Visitas
    G
    No solo es eso, sino que de ésta manera nos aseguramos de que no llegue ninguna tensión a la placa base. Hay veces que aún quitándole la pila sigue guardando los datos la BIOS, pues le llega tensión de otro punto de la placa base.
  • Barebones: Shuttle vs. Creative

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    627 Visitas
    G
    Actualmente con los XP y Pentium IV, las temperaturas son practicamente las mismas, quizás un o dos grados más o menos.
  • Problemas con EPoX 8K5A2+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    794 Visitas
    NamigaN
    Lo unico que se me ocurre es que tengas el jumnper de selección de velocidad para 133 y tu micro sea de los de 100 …. o eso, o la placa no reconoce el micro Yo me acabo de comprar la 8k5a2 y me paso eso ... con el micro jodido ni siquiera se veia la secuencia de los numeritos en la placa base ...
  • Nueva bios Abit KD7-R

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    576 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nueva bios epox 8kha+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    676 Visitas
    B
    pues lo mas sencillo, es descargar la bios en un diskete, reiniciar en ms dos y abrir el diskete y aplicar Update y poner el bin y intro, y listos.
  • Ayuda con una pc2700

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    516 Visitas
    lokianoL
    Lo mas seguro es que tengas la memoria sincrona con el micro, esto quiere decir que la tienes a 133Mhz, por lo que la detecta como PC2100, si quieres que vaya a 166Mhz deberas cambiarlo a modo asincrono (micro a 133 y memoria a 166) en la bios. 1 saludo
  • Pq Intel|AMD bautiza a sus chipset con nombres tan "raros" ?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Quakim dijo SledgeHammer y ClawHamme; los dos son martillos ( mazas ) para picar y machacar piedra. Ojalá AMD el año que viene use sus "martillos" para intentar abrirse una mayor brecha y enfrentarse duramente a Intel, y mostrarle de lo que es capaz, y volver a ser una empresa decente y estar otra vez arriba del todo como lo estuvo antes. Es necesario que tengamos una competencia fuerte ante Intel, porque sino Intel se nos come. Y sino ver lo que dijo en la ultima reunion, que no iba a bajar los precios como pensaba porque AMD ya no suponia una amenaza de para su empresa, al menos a nivel de procesador de alta gama. Si AMD no estuviera, nos cobrarian los procesadores al precio que le diera la gana, precio de oro, de la misma forma que hizo antes de que AMD se hiciera fuerte.
  • K7vta2 1GB RAM

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    787 Visitas
    T
    En XP también falla. Lo dicho he llamado al fabricante y no me da soluciones.
  • A7a266 + Xp = ?¿

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    982 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Verifica la tuya, aunque miralo en la caja ;), tb puedes usar el sandra (mainboard informtation). Te dejo las especificaciones técnicas de ambas ;): -A7A266 -A7A266-E Un saludo!
  • Que placa Base me recomendais ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    784 Visitas
    T
    Algo de eso habia leido Seguramente eso haré:D
  • Asus P2B ó Gigabyte BX2000+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    779 Visitas
    JuezDredJ
    LA tenia con un PII 350 @ 466 y tiene muy buena pinta y no falla Para un mini servidor muy bien.
  • 2200+ Vs 2400+

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    femtoF
    juas vale vale me pillo el 2400 mmmmmmmmm 2 gigas reales DAME CAÑA NENA OH SIIIIIIi (a ver si sirven pa algo xD
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    719 Visitas
    P
    Lo malo es que eso no es nuevo, ya se venia hablando en las placas Abit y Epox desde los tiempos del KT, como alguien dice por ahi, la mayor carga de AMD son los chipsets VIA.
  • Cual escoger?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Buenasss Si, lo siento por no especificar, mi williamette es un 1'8 con socket 478. Ciao
  • Urgente! Hoy voy a comprar un Pentium 4 a 2,4 Ghz - mejor INBOX o suelto?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    La foto la pongo por si alguien de aqui, no lo ha visto. Aqui hay otra que se ve mas de cerca el chip con el ventilador en la caja de proteccion plastica que lleva. Seguro que estando ahi dentro no le pasa nada. [image: attachment_p_79413_0_pentium4_inbox1web.jpg]
  • Placa nueva y conectores traseros.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    685 Visitas
    lokianoL
    trankilo, que actualmente todas las placas base traen una tapa con la posicion de los conectores para que no tengamos que hacer chapucillas 1 saludo
  • Diferencias entre ABIT AT7 MAX2 y KD7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    487 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por lokiano **Hola, la KD7 si tiene el poder descomunal de overclock que comentas, Vcore hasta 2 voltios y pico, Vram hasta 3,2V. Esa placa es la que estoy esperando yo para la semana que viene, asi que ya te contare que tal va cuando monte el equipo 1 saludo** Bueno pues espero tu comentario, con ello podrias ayudarme a decidir mi compra. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.