• GA-7ixe4

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Bubu_54B
    Bueno, despues de un par de pruebas los resultados han sido: -Jumpers de placa a 115 Mhz–> Micro a 920 Mhz, Iba mas o menos bien pero daba fallos con el 3dMark e incluso se llego a resetear solo. -Jumpers de placa a 110 Mhz--> Micro a 880 Mhz, parece mas estable que antes, he hecho 3dMark sin problemas y se va a quedar asi por ahora. Esta es una foto que he tomado de la temperatura: Gracias por vuestra ayuda. [image: attachment_p_77752_0_temperatura.bmp]
  • Mi Amd Ha Muerto O Es Otra Cosa

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    femtoF
    no paza na tiu
  • Placa GIGABYTE GA 7VAX

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    MARKUSM
    Yo tambien tengo esa placa con un Volcano 9 y con caja cerrada y bien ventilada (es una torre y el aire corre) en idle me marca 43 grados en full sube hasta 47 grados. Mira el disipador lo mismo esta mal puesto o no es del todo bueno para el micro que tienes, eso si yo tengo un 1800
  • Abit At7 MAX2 conexion

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    877 Visitas
    J
    gracias a todos por la informacion, no puedo informar a IZAKI de como va la placa, puesto que todavia estoy en plena faena de montaje, pero parece que tiene buenas perspectivas. saludos joss
  • Solo para gente con placas Abit Kd7/Kd7-r

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    Id034I
    Gueno, pos solucionado el problema de entrar en bios, kambiando una de las tomas electricas a los discos. Seguimos dandole kaña a ese XP:D
  • Asus A7V8X - MBM y Puertos Serie

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    598 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Memoria + via 694x

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    M
    La información me la dio el programa aida32 de que placa tengo, no se si sera lo de los distintos fabricantes a si que me quedare sin actualizar la bios. Que remedio!
  • Memoria Para Asus A7v

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    530 Visitas
    EmotiveE
    Buenas Aurelio, la memoria esa virtual por lo visto si que es un poco más rapida porque hay menos tiempo de espera pa leer datos o algo asi pero yo no la he visto nunca. Nop creo que merezca la pena. La memoria virtual va la misma velocidad, es decir, 133mhz. Si alguien sabe más del tema que lo diga.
  • Amd xp 2400+

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Que va he probado incluso cambiando el voltaje del micro por los jumpers de la placa,de esta forma en la bios en vcore (auto) pone el voltaje que le puesto en la placa.Pero nada ,windows me bien y windows xp no va. En fin,me quedo a 2ghz que no esta nada mal:D . 11133 pts en 3dmarks2001 con winfast ti 4200 64.
  • Epox 8k5a2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    704 Visitas
    NamigaN
    Bueno, no tendras agua ,… pero mi XP funciona a 1.75 ... como haces para que el tuyo rulo a 1.47 ???... fascinante Como dijo la Montiel... Marvellous !! Por cierto ... El mio es marron .. he perdido el chorizo que venía en el core ... ... Ahora parece estable a 145*12.5 a 1.85v ... 1812Mhz ... refrigerado por un taisol con base de cobre y un ventilador de 8cm encima a 3000rpm ... segun el sensor de la placa 44 grados con ambiente a 29 .... NO hay mas ventiladores, pero la caja esta abierta
  • HARDCANO y SONDA Temperatura

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    902 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con asus A7V333, ayuda por favor.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    A
    El nv4 es el driver de la tarjeta de video investiga por ese lado. Salu2
  • Sobre las BIOS de la Asus A7V-333

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    852 Visitas
    A
    Tengo instalada la 1015 desde que salió y no me ha dado ningún problema, a 149mhz se me empieza a poner inestable pero creo que es culpa de la memoria. O dejas la 1011 o instalas la 1015 las 1012 y 1013 son un desastre. Salu2
  • USB2 en las ASUS a7v333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    540 Visitas
    A
    Conectas un hub usb en un puerto y si no te alcanza sigues conectando hub en cascada. Salu2
  • Q tal las k7s5a para overclock

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    833 Visitas
    A
    Para variar el FSB la bios de Cheepoman, para variar el voltaje mira aquí: http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/workshop/ecs_k7s6a_vcore.html Para variar el multiplicador deberás pintar y cortar los L3 aquí tienes las guias de acuerdo a tu micro: http://www.ocinside.de/index_e.html Salu2
  • Que diferencia hay en rendimiento?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    731 Visitas
    P
    En las pruebas que hay por ahi, es el que mas rinde con memoria DDR, pero sigue quedando por debajo del 850, aunque la diferencia de rendimiento no justifica la diferencia de precio.
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    773 Visitas
    krampakK
    no recuerdo quien pero alguien me dijo q no me lo creiera todo sobre lo q se decia en www.theinquirer.net :rolleyes:
  • Sobre la abit kx7 333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    688 Visitas
    HitMakerH
    RAM.. aver ttodavia no puedo Pero hay que mirar: que revision tenemos que bios etc… Y ver a quien nos va y aquien no... Yo te puedo decir lo que tengo, pero para probar el fsb hasta que no me compre el xp2700+ nada... Saludos
  • Información sobre…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Para los microprocesadores lo mejor es que te vayas a las paginas de los fabricantes, alli hay mucha informacion, en los denominados white pappers. Para la x86-64 puedes mirar tambien esta: http://www.x86-64.org/ Para la ram, te recomiendo que te pases por la pagina de samsung, en el apartado de ram y la del jdec que especifica el estandar, pero no se su pagina.
  • El PC de los sueños

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    4k Visitas
    krampakK
    Que lastima ahora q ya estava efectuando el pedido…

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.