• ¿Cambio de XP1800+ a XP2100+?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Yo he cambiado un XP1800 por un 2100. Saludos. PD: el 1800 lo vendi a buen precio.
  • Necesito reviews de placas 845PE

47
    0 Votos
    47 Mensajes
    4k Visitas
    C
    Contestando a tu pregunta, el numero magico parece estar en 167 de bus, a partir de ahi no consigo que el windows arranque ya por mucho que le suba el voltaje al micro :rolleyes: Con ese bus, la opciones que me da en la memoria son estas: 334 / 418 / 445 A partir de aqui mis pruebas van a ser a la baja, hasta que vea cual es la maxima velocidad que consigo estable sin tener que subir el voltaje al micro. Salu2
  • PIV B0 o C1 donde ????

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    995 Visitas
    Dr0idD
    Gracias por la info, ahora ya toi mas informao jejeje, a ver si pillo un C1 con un poco de suerte.
  • A7v

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    959 Visitas
    quiqueQ
    No puedes. O cambias de placa base o te quedas como estas.
  • AYUDA!! urgente

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    623 Visitas
    TomacLedT
    Con el kt400 la soyo dragon tira d la ostia, la abit muy bien pero en memoria falla un pokito, la msi muy completa y para manejar la memoria en bios, muy bien, la epox, gigabyte( parece k da problemas, a mi una con l kt400 me los ha dado, la vendí y al chico le va muy bien) y asus normalitas Pero todo dentro de placas con cierto nombre. tú mismo
  • Abit KR7A-R Podre montar un xp2400+ sin k me de problemas??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    sforzaS
    Leyendo por ahi he encontrado esto de casualidad, no lo he buscado adrede ni nada…solo lo he visto y me he acordado de vosotros KR7A mod to allow Tbreds to work?? Anyone know of these mods? Aunque parece que especulan bastante no dan con la manera de hacer que funcione, no se sabe qué hay que modificar…menos mandarla a Abit y por 25$ te la "arreglan"...espero que os sirva de algo. un saludo. PD: lo de modificarla para que soporte el Tbred por 25$ no es ninguna broma...antes de postear nada riendoos, leed la rama
  • Thoroughbred, ¿cores y micras?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    lokianoL
    mira en esta rama
  • Que XP??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    lokianoL
    Wenas, he estado buscando y en una tienda de por aki he encontrado un xp2400 por 235€, ahora ya me lo estoy pensando mas lo de pillarme el 2400. En cuanto a lo de los precios, aki con la escusa de la insularidad te hacen el abuso, por ejemplo he estado buscando tarjeta grafica, y la ti4200 mas barata que he encontrado es un xelo de 64MB por 195€, y si es creative o winfast se va a 210-220€, mientras que por ese precio me mandan a casa una MSI de 128MB con VIVO y todas las pijerias q quiera. Bueno, pues con este nuevo precio el 2400 se mete otra vez en la competicion de ver quien se viene conmigo a casa mascara: a ese precio normal que te lo hayas pillado, ojala yo tuviera algun enchufe en una distribuidora saludos
  • De Athlon Thunderbird a Athlon XP hay mucha diferencia?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    lokianoL
    pues a partir del 2200, pero ahora van a sacar athlon de .13 micras en todos los XP, pero seran revisiones A
  • Soy el primerrrrrrrrr

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    RoscoR
    Pos yo toy con Satan en que eso debe ser adhesivo de la pegatina. Pero weno, lo importante es k funcione y…funciona Salu2
  • Raid: dudas y demás

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    638 Visitas
    antibiA
    Aqui tienes un enlace, espero que te sirva: http://www.smdata.com/TECNRAID.htm Por otro lado, para funcionar en raid se recomienda tener los discos duros del mismo tipo y tamaño. Pero esto no es una condición imprescindible, puedes tener un raid con los discos que quieras. Un saludo.
  • P4 3000+ ¿hiperthreading?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    SaintS
    Estoy de acuerdo con pakohuelva, no tiene para nada que ver que el w2k se le meta ningun Sp, porque todos los s.o´s con plataforma Nt llevan ya implementado para trabajar con mas de un procesador
  • Con ustedes AMD Athlon 64 desde Comdex Las Vegas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    P
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9112 Ahi esta el logo.
  • Abit AT7-MAX2/XP es la leche???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    717 Visitas
    RaMR
    yo me fio mas de la sonda para las temperaturas .
  • SIIIII - Por fin hay un apartado de microprocesadores!!!!!!!!!!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    999 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con una bios Abit

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    952 Visitas
    sforzaS
    Posiblemente no encuentres ninguna version con divisor de 1/6 pero siempre hay cosas chulas, como bios de placa base con la version de la bios de RAID que tu quieras, y con logos personalizados echale un ojo a www.biosmods.com
  • Problema con AGP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    968 Visitas
    C
    Ya tengo solucionado el problema, me baje unos drivers (via 4 en 1) los instale y despues de reiniciar el equipo ya tenia el agp funcionando a 4x.
  • Donde encuentro el Aflash ??

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    lokianoL
    claro q influye, los XP2200+ son de 0,13 micras y esto hace que la temperatura sea mucho menor. 1 saludo
  • Noticias Frescas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    739 Visitas
    SpaceRayS
    ya lo he visto y sale en la primera pagina de la web y dice que estará disponible en la primera mitad de 2003. Aunque si sigue como hasta ahra con los Athlon XP, no lo veremos hasta Junio 2003. Este Athlon 64 está basado en el Clawhammer de 64 bit. ¿Y el Opteron? ¿Este esta basado en el Sledgehammer 64 bit? O sea que según he entendido el año que viene saldrá el Athlon 64 y el Opteron y aunque los dos son de 64 bit, el primero será para el mercado doméstico o normal, y el Opteron será para servidores y Workstations. Espero que no sea un procesador virtual como lo son los XP 2700 y XP 2800 que solo se ven en las comparativas pero no se puede comprar ninguno.
  • Placa base y Matrox G-400

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    autocratorA
    Hola AlF, yo tambien le tengo mucho cariño a mi G400, y si la parhelia no coatara un Güe… me habria comprado sin pensarlo. A lo que vamos. quiza si no arranca es por que las placas tienen activado por defecto el agp 4X. no se, solo es una idea. Mira en la web de matrox aver que encuentras.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.