• Cirix m5atc

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    574 Visitas
    J
    Gracias ARNACHOS por la información. También vi esta página pero no conseguía llegar hasta los datos de la placa por error. Ahora me pondré a ver si está todo bien conectado y consigo que funcione la disquetera. Salud-2.
  • Alguien sabe kes esto??

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    TiberiusT
    Al reiniciar el ordenador después de flashear la bios está con los valores por defecto. Prueba a cambiar uno que pone "Plug & Play OS System" o así. Normalmente está disabled por defecto. Hay muchos parametros en la Bios que pueden afectar a la estabilidad del sistema y dependen de la configuración de hardware que tengas. Tendrías que especificar un poco más. Salu2 Tiberius
  • Duda sobre compra.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    982 Visitas
    SpyDrS
    Creo que me he explicado mal, la duda es si quedarmelo yo, o venderlo, y comprarme yo otro. Pero veo que lo mejor va a ser quedarmelo y cambiar mi Duron 700@933, por ese flamante 1800, jeje. Muchas gracias y saludos.
  • Placa KT400 o NForce 2 ??

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    femtoF
    en este dia tan jodidamente humedo me has alegrado la vida ASIAAAAAAAAAAAS xDDD
  • Ayuda sobre placas…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    683 Visitas
    G
    Yo dispongo de una ASUS y otra GigaByte y no me han dado problemas desde que las monté. Eso si, una con el Kt266A y la otra con el Kt133…:D
  • Puerto serie…¿donde estas?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Publicado Originalmente por dmbspain ¡¡¡¡al fin!!!! he formateado y reinstalado y ya tira. gracias a tod@s por la ayuda. saludos Puf! Al final parece que tenía razón…
  • Mosfet ECS K7s5a

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Publicado Originalmente por QuaKim **Los condensadores, son de 6,3v 1800µF, eso lo puedo leer, porque solo estan socarrados dos de ellos y mañana mismo los cambio. El probelma son los mosfet, que los pegue con ArticSilver-Epoxy y al quitar los disipas y limpiar la epoyx se han borrado las serigrafias, queda algo en la parte del disipador, pero solo puedo leer NEC y algun numero borroso. Los mosfet son: [image: nv7-mosfets.jpg] Esa imágen es de otra placa, pero bueno, ahy se ven claramente, son esos "chips" negros de 3 patas. PD: Ya publicare unas fotos del "quemon" de la placa y substitucion de los mismos, ahora las tengo en la camara ( HP620 ), no se si bajarlos al lento eso y ponerlas mañana mismo :P** Esos componentes de tres patas son transistores.
  • No arrancan los ventiladores

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ComadrejatontaC
    Lo siento. SAludos
  • Cambio Xp -MP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    753 Visitas
    JuezDredJ
    Lo de los puentes L5 ya lo conociapero en el micro que tengo he tenido que unir el 1 y 4 de los L5 ya que los dos no estaban unidos y no como en la foto que uno de ellos si lo esta.weno de todas maneras tendre que pintar los dos para salir de dudas.
  • SIS 648 contra INTEL 845XX…pruebas caseras.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    650 Visitas
    G
    Intel siempre será Intel. Cuenta con numerosos $ y personal.
  • Problemas con EpoX 8KHA+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    458 Visitas
    G
    Para testearla bie, primero tener a mano un esquema eléctrico con los voltajes de la placa y en segundo lugar un buen osciloscopio y quizás un buen polímetro.
  • Problema placa GA-7IXE4

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    827 Visitas
    G
    Podría ser debido a que uno de ellos lleva control de errores ECC o que es incompatible en su conjunto con uno de los otros. Prueba a poner el módulo de 256MB solamente y ver si lo reconoce. Te recuerdo que las placas de GigaByte no soportan memoria con ECC al igual que otros fabricantes de reconocido prestigio.
  • Ayuda please

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    737 Visitas
    G
    En caso de que no te lo reconozca tienes otras dos opciones: a) Usar alguna utilidad tipo, EZ-Drive b) Instalar una CTRL PCI con BIOS propia.
  • Asus P4t533-c

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    496 Visitas
    T
    Hola Pues que quieres que te diga , que es de lo mejor. Adios
  • Memoria en modo asincrono o síncrono?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    879 Visitas
    lokianoL
    hola, con el modo sincrono la memoria y el micro van a la misma velocidad de bus, que es 133, y en modo asincrono la memoria va a 166 mientras q el micro va a 133, espero haberte ayudado. 1 saludo
  • Ancho de Banda

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Siento insistir tanto, pero ¿nadie sabe porque este chipset sobrepasa la tasa de tranferencia maxima?
  • ASUS A7N8X Deluxe ¿Que os parece?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Pues lo que comentamos, en este tema concreto al que nos estamos ciñendo del doble canal de memoria, mejora algo, lo que ya es bueno y con el tiempo como dices mejorará más, pues mejor todavía
  • ECS k7s5a

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    796 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, La revisión de la placa está impresa en el segundo pci empezando por abajo, en el borde. Sobre el soporte te digo que ambas soportan hasta el TH 2600+ con fsb de 133. El soporte para 2700+ o 2800+ con fsb de 166 no se sabe nada, seguramente este soporte no será oficial (cheepo al canto) y a ver si funciona. http://www.ecs.com.tw/support/cpu_k7.htm Un saludo!
  • MSI 745 Ultra

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    717 Visitas
    TomacLedT
    buen cambio, y eso mismo, xa la memoria x ejemplo s la ostia la msi
  • Bajan los precios de los procesadores AMD

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Bueno a falta de un par de toques Vorok, mi mods ya esta acabada, pero como no aguantaba mas y mi RL parece haber pasado el test (es la primera que montaba) me decidi a pincharlo y ver que tal se comportaba. Lo cierto es que no me pasaba de 32º, pero he tenido un problema que no quiero ni contar porque me pondria de muy mala leche, pero lo cierto es que tras un par de horas perdidas (esta tarde curraba y no pude seguir) no consegui instalar el SO. La verdad es que estoy como loco por probar mi Ti4600, mi samsung 181T, mi extigy….bueno la verdad es que tengo un buen pepino...limitado eso si por la placa base, aunque en micro atx de momento tengo lo mejor hasta que rulen las nforce2. Me refiero a mi epox 8KMM+. De momento puedo decirte que me sorprendio que esa placa aguantara multiplicadores tan altos, pero lo cierto es que por bios me detecto el xp2400 sin problemas a la primera (15x133)....jejeje, pero claro tambien hice alguna probatura y sin modificar voltajes ni puentear nada, lo puse a 15x150 (casi @XP2700) y tan solo subia un gradete con mi ketchak 4.1. Si mis PCI aguantan (tambien es una capullada hacerlo sin el SO. instalado aunque no conectare nada de momento) intentare subir mas el FSB a ver que tal se porta porque desde luego mis 512 mushkin PC2100 HP2 puede con mucho, asi que ya posteare como me fue. Nos vemos.:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.