• Sobre placa y memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    619 Visitas
    TomacLedT
    Para kt400 hay muchos posts recientes, tú mismo, para l kt333, la epox es muy buena opción pero la soyo (a excepción de un jodido artículo de pc actual) es muy buena, incluso mejores rendimientos que la epox, y para exprimirla, bueno parece que bien, pero epox es epox En cuanto a la memoria, píllate solo l de 512 ddr, con eso tienes de sobra, o puedes aprovechar solo con 256ddr266, dándole algo más (si es buena), no te creas que hay tanta diferencia…
  • Placa elite group

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    867 Visitas
    TomacLedT
    Entre elitegropu y asus las dieferencias son importantes, en un principio si tienes intenciones de exprimir algo la placa, la asus sin duda, luego ya puestos píllate algo que te permita tener los standares más actuales, y si tienes más dudas busca en post anteriores
  • Expediente epoX

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    872 Visitas
    bronZonB
    No eres el unico, yo tuve una DFI AD70, y la tarjetilla esa, se ponia asi loca y no arrancaba por nada cuando tenia puesta la alarma de temperatura, lleve a cambiarla al vendedor y me dijo que eso no era importante, era una minucia secundaria (hay cada tipo…), al final la cambie por una MSI Kt3 Ultra.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Cerrado
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DFI CA63-SN/EN + VIA C3 800MHz = Problemas

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    MystixM
    Gracias giorgio y gracias por tu ayuda durante la instalación (¡vendedor recomendado!, tendré que decírselo a algún modereitor del Mercadillo) Suerte con tu fujitsu, yo he tenido uno y me salió malo
  • Hasta donde se puede llegar

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    763 Visitas
    davishD
    2 GHz
  • Placa que no pita al iniciar

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Has mirado si has conectado bien el "espiker" o si simplemente esta rompido?
  • Duda sobre memorias para viejas glorias

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    920 Visitas
    TassadarT
    No nos hagamos la picha un lio, jeje :P, el que una memoria se venda como PC133 significa que el fabricante asegura que funciona a 133 mhz, y si se vende a 100 el fabricante asegura que va a 100 (aunque en ambos casos puede que vaya a mas), pero en la digamos 'construcción' o forma de ser la memoria, no cambia, no son estandares diferentes, digamos, se puede poner una pc133 en una placa de PII y hacerla funcionar a 66 mhz sin problema, es como si cogemos un athlon 1400 y lo ponemos a 700, que problema hay? pues ninguno, que esta funcionando por debajo de su capacidad maxima, pero el zócalo es el mismo, etc etc, pues con la memoria igual.
  • Para los q tienen Epox (… o los que saben de ellas :))

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    hombre, no te lo tomes al pie de la letra, solo digo ke la gente con linux nunca les solia kedar en FF auke fuera todo bien.yo es ke no lo mire cuando tenia la 8kha+ y ya no me acuerdo.
  • Cual de estas 4 placas me recomendais?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    725 Visitas
    C
    Por lo visto vas a ir al 'médico' pronto Te recomiendo la 8k5a2 tiene un pci mas (6) y posibilidades de overclock (hasta 266 FSB!!!!!!!!!!!!) Por cierto en Valencia no se encuentran las abit por ningun lado (o no he buscado lo suficiente).
  • Bios Compaq

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PC1600=100/200 MhZ??¿?¿DESENLACE

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    TUMITHAKT
    Hola a todos, el viernes probe le modulo en una asus y dejando el bus a 133 no habia manera de hacer arrancar el pc en condiciones, asi q le cambiemos a 100 y rulaba perfectamente, el problema es q con dos programas q probemos para ver a cuanto iban los MhZ de la memoria no salia nada, creemos q es pq esa placa tiene para memoria DDR y SDRAM, y claro parece ser q el programa pilla la informacion de los bancos donde esta la SDRAM y no donde esta la DDR. En vista de eso el sabado me fui a la tienda y les dije lo q pasaba y bueno, se quedaron el modulo y hoy me he pasado a ver y todavia no habian probado nada asi q nos hemos puesto manos la obra en cuanto he llegado y bueno, hemos hecho unas pruebas con el Dr. Hardware y como era una placa como la asus, para memoria DDR y de la otra pues pasaba lo mismo q con la asus, y bueno en la tienda a funcionado bien pero al final me han dado un modulo q pone bien claro q es pc2100, ya vere cuando lo pruebe a ver como tira y como me detecta este, asi q en la tienda bien, les seguire comprando cosas Otra cosa, me ha surgido una duda en el susodicho modulo q es supuestamente de PC1600 es q pone q va a 7.5 ns, o sea q si hacemos esta operacion 1000/7.5=133 con lo cual ya no se q puñetas pasa, a ver si va a ser alguna incompatibilidad conmi placa, pq segun esa operacion da q es 266 (133*2) En fin a ver si me podeis aclarar algo hacerca de esta formula, un saludo, gracias y perdon por el rollo
  • Jubilacion Asus a7v333

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Pues a mi la Asus me va fenomenal. Le he hecho de todo y es estable a tope. He llegado a poner el micro a más de 200 de fsb y me arrancaba el win xp (inestable eso sí).
  • La gran pregunta de la placa ke comprar

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    femtoF
    mira de nf2 van a sacar a final de mes todas q vana a tar wwaopis wapis, la q me pone mas (gracias a mr. VoRoK x la info) es la de chaintech, cagon sos q placa q color q prestaciones q tde tooooooooooooooooooooooo xDD y ademas bastante wena en oc asi q la espera es la unica garantia
  • Nueva bios 8K3A

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    888 Visitas
    EmotiveE
    Denoe esa no es. A los demás, como os ha ido? alguna mejoria en rendimiento? Yo tengo la 2815 que me trae ya la placa. La nueva trae algo de fast decode?
  • Bios

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Ah, perdon, no me acordaba que no se podian poner direcciones web, olvidalo, ya la buscaré.
  • Memoria RAM

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    No hombre, no. Me entendiste mal. No me referia que un P4 de bus 533 sea marketing, es porque no explican que es QDR, y que en realidad el bus va a 133. Porque todos entendemos que si tuviese ese FSB real, el multiplicador seria 4 para un 2 ghz. Pero lo mismo hizo AMD con sus 200mhz de bus.
  • No se que hacer

67
    0 Votos
    67 Mensajes
    8k Visitas
    Richard AmperioR
    Gracias Smycer, asis lo hare:D Yo personalmente estoy completamente de acuerdo en no nombrar otras tiendas, para hacer publicidad. Pero creo que deberia existir un espacio para informar a toda la comunidad de HARDLIMIT sobre los problemas que tengamos con las tiendas o poveedores.:( Antes se me olvido comentaros que mi "malefica" placa esta en Gigabyte en espera de diagnostico, Lo que me lleva a otra pregunta , si en Gigabyte la cambian…. ¿que se puede opinar de los "tesnicos" que hicieron esa supuesta revision y la dieron por buena?:rolleyes: Ya os informare....
  • Ayuda con un expedienteX en una gigabyte

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    537 Visitas
    KorLeoNeK
    Hombre, mira tu por donde, yo tengo la gigabyte de la firma, una GA-7TDX+, y lo único que te puedo decir es que esa placa es muy pija, sudé para encontrar un modulo con el que me arrancase mi pc, ahora estoy esperando por otro de 256. A lo que vamos, yo creo que por poner una ram u otra el pc no encienda o no lo veo "normal" pero de ahí a que tu pc no vueva a encender con ningún tipo de ram… en fin, yo probaría el equipo con otro disco duro, y el disco duro con otro equipo... eso nunca falla. Un saludo, KorLeoNe.
  • K7s5a

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    758 Visitas
    V
    Bueno, pues una cosa solucionada.Le he actualizado la bios y ya me pone 12x Lo del banco no se, tendré que probar con algún otro módulo, y si sigue igual, a tirar de garantia Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.