Hola a todos, el viernes probe le modulo en una asus y dejando el bus a 133 no habia manera de hacer arrancar el pc en condiciones, asi q le cambiemos a 100 y rulaba perfectamente, el problema es q con dos programas q probemos para ver a cuanto iban los MhZ de la memoria no salia nada, creemos q es pq esa placa tiene para memoria DDR y SDRAM, y claro parece ser q el programa pilla la informacion de los bancos donde esta la SDRAM y no donde esta la DDR. En vista de eso el sabado me fui a la tienda y les dije lo q pasaba y bueno, se quedaron el modulo y hoy me he pasado a ver y todavia no habian probado nada asi q nos hemos puesto manos la obra en cuanto he llegado y bueno, hemos hecho unas pruebas con el Dr. Hardware y como era una placa como la asus, para memoria DDR y de la otra pues pasaba lo mismo q con la asus, y bueno en la tienda a funcionado bien pero al final me han dado un modulo q pone bien claro q es pc2100, ya vere cuando lo pruebe a ver como tira y como me detecta este, asi q en la tienda bien, les seguire comprando cosas 🙂
Otra cosa, me ha surgido una duda en el susodicho modulo q es supuestamente de PC1600 es q pone q va a 7.5 ns, o sea q si hacemos esta operacion 1000/7.5=133 con lo cual ya no se q puñetas pasa, a ver si va a ser alguna incompatibilidad conmi placa, pq segun esa operacion da q es 266 (133*2)
En fin a ver si me podeis aclarar algo hacerca de esta formula, un saludo, gracias y perdon por el rollo