• A7V8x: conector de de sonda, DDR400 y adaptador SATA a IDE

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    970 Visitas
    pestaninP
    hola. yo ni idea de estos rollos pero te comento porque CUSL2 es mi placa, en concreto ASUS CUSL2-C con chipset i815 y tambien me aparece como Asus 2 (CUSL2). supongo que ese sensor del circuito se llama igual en todas las asus .
  • Como encender el ordena desde el teclado?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    804 Visitas
    LORD SITHL
    Comprueba que la fuente te da esos amperios minimo, sino no te va a arrancar. Ah, configuralo para arrancar del teclado, porque del raton es una mierda. Yo primero lo configure para encenderlo con el raton, pero a veces por la noche dormido y a oscuras, golpeaba levemente la mesa del ordenador y el capullo se encendia.
  • Modificar Asus A7V333 para mayor vcore

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    880 Visitas
    P
    Bueno, kizás no me expresé bien, me refería a modificar la placa para poder obtener voltages superiores a 1,85v. ¿Sabeis algo?
  • Abit KT7-raid(kt133) y un Athlon 1400 AYUDA!!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    822 Visitas
    arnachosA
    Tengo tu misma placa, y el micro máximo que aguanta "de serie" es el 1400 a 100 de bus. Tassadar explica muy bien las cosas AQUI y TAMBIEN AQUI El tambien tiene la misma placa.
  • V Core XP2000

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    897 Visitas
    psgonzaP
    Bueno, nadies sabe nada de como bajar los voltajes en la 7VAX??? Es que me tiene frito que tenga que tener el v core a 1,84 por cojones y no pueda bajarlo…..
  • Ayuda para un amigo¡¡¡¡¡¡ plisss

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    614 Visitas
    P
    me han comentado una opcion en vez k la abit y es la MSI KT3 Ultra2-r Nunca he oido hablar de ella pero me han comentado en la tienda k es la mejor despues de la Abit, es cierto??????
  • KD7 y Temperatura

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    896 Visitas
    NOLDORN
    viva abit:D
  • Raid

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    SATANS
    Lo normal en una placa con raid es que la controladora de este permita contar con otros dos conectores ide mas por lo que podras poner 4 dispositivos en los ides de toda la vida y luego otros 4 dispositivos en los ides controlados por el raid. Los tipos de raid normales de las placas de equipo normal, son raid 0 (stripping, pones dos discos duros en este raid y se comportaran como un unico disco con mayor velocidad), raid 1 (mirroring, pones 2 discos en el raid y tambien se comportaran como un unico disco usando el segundo como backup, los datos se copiaran exactamente igual en un disco y en el otro) y raid 0+1 (stripping+mirroring, una mezcla de los anteriores.
  • Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    706 Visitas
    packosoftP
    no, supongo q se lo 'regalaré' a mi madre que la tengo con un K6-2 300 con 64MB :D. A no ser de una suculenta oferta lo bastante tentadora :D:D:D:D Salu2 Packo
  • Elegir una Gigabyte

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    766 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, De Gigabyte pillate la VAX (KT400) ya que su modelo anterior no soporta un FSB de 166 en la revisión 1.0 (Today we’ll be taking a look at the Gigabyte 7VRXP v1.0 which uses a KT333CD chipset, though I’ve been assured that the only difference between the 7VRXP 1.0 and 1.1 is the KT333CE chipset, other then that, features remain the same, with the exception of a 1/5 divider for 166 MHz operation 7vrxp en Tweak3D.Net ) y en cuestion de caracteristicas oc tienen lo mismo. El modelo del KT400 aun sigue con dip´s para el multiplicador hasta 12,5, a partir de aki modo auto, asi que si quieres subir un 2100 o 2200 tendra que ser jugando con el FSB de 166, además de tener soporte para los nuevos TH 2700+ en adelante (nuca se sabe ). De todas el precio es muy similar y la unica opcion que tienes de subir esos micros en con el FSB a 166x12,5=2.075 Mhz reales, para mas FSB ya tirarás de 1/5. Salu2!
  • 0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    ¿Y que tal la DFI k77 Infinity? Tiene el kt400, Raid, SATA… Y se le puede subir hasta el voltaje del chipset. Lo que no se es hasta cuanto llegan los voltajes. Y esta muy bien de precio para ser kt400.
  • KUDOZ con 2000XP ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    961 Visitas
    A
    lo siento pero no tengo ni idea pero igual esta si la habia para la k5s ? bueno a buscar y suerte….......:D
  • Cheepobios para k7vta3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    804 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, La famosa Cheepo BIOS solo está disponible para la K7s5a, anadiendo unos fsb reprogramados fijos, configuracion de timing mas bajo, PCI latency timer, un logo y I/O APIC (Advanced Programable Interrup Controller, 24 Irq´s). Salu2!
  • La roja o la azul….....

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    787 Visitas
    NamigaN
    es curioso… todos nos quejamos de lo calurosas que son las Asus... pero ninguno comenta nada de las Gigabyte ... una gigabyte 7zxe me dice que mi axia 1.4ghz funciona a mas de 58 grados con mi Taisol mofdificado.... mientras que en mi Epox 8k3a no pasa de 42 grados.... Lo que me gusta de Gigabyte es lo bien que suele optimizar la memoria.
  • ¿que chipset?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Desde luego las reviews no son todo lo extensas que quisieramos, pero la verdad esque si se pueden encontrar cosas interesantes. Entre unas cuantas reviwes te haces una idea muy aporximada de lo que compras, eso si hay cosas muy particulares que se escapan, pero yo creo que es comprensible, se necesitaria un tiempo exajerado para saber todo lo que lleva una placa base dentro. Estas cosas se soluiconan en los foros (para eso estamos todos aqui). De todas forams comentar que si que he leido reviews en las que ponen todo tipo de doispositivos, todos los PCI`s e incluso encuentran ciertas incompatibilidades con configuraciones de RAM. Pasando al tema que hoy por hoy es lo que mas me interesa (informacion acerca del 845PE), la verdad esque he encontrado MUY poca cosa. En anandtech hay una review de la epox (que no parece nada mala) y que por cierto trae cables redondeados y el ventilador del chipset con leds azules, serial ata, etc… Poco mas he visto (las reviews que mas se ven son de la Asus). strarball me paso tb un link, pero la review se quedaba un poco escasa (no hablaban de temas de oc). albertovivar , parece que tu tambien puedes estar interesado y comentas que buscabas reviews de la BE7 (que es de verdad la que me gustaria pillar), pero no he visto ni una review. Me hariais un GRAN favor si me posteaseis alguans reviws interesantes de cualquier 845PE en general. (las que mas me interesan son la BE7 y la epox)
  • ASUS A7V8x, ke tal al temps?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    F
    naaaa tio
  • A ver que me podeis explicar de esta placa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    789 Visitas
    A
    Pues: Acepta hasta 266mhz bus cpu via kt333 udma 133 agp 4x sonido ac97 realtek alc650 chip soporta 5.1 usb 2.0 opcional die hard opcional dr led opcional
  • Epox 8k5a2+ y diodo interno

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    ei,yo tambien la tengo i tengo tambien una VGA igual de grande k las Ti4600 k son enormes…pues yo no tengo k kitar los dimms pa la ram...no me hace falta...si hubieran condensarores o cosas por alli tendria k sacar todos los slots... :D:D ya digo k es mu grande jeje
  • Para Tassadar o BIOS de KT7 para Morgan

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    591 Visitas
    TassadarT
    Bueno, pues como te he dicho por el messenger, yo tengo la A9, que está aqui. A mi me funciona el athlon xp perfectamente, asi que un duron tb debe funcionar. Un saludo
  • Gigabyte GA-7vrxp

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Hola,yo estoy igual que tu,tengo una gigabyte 6vxte y está como una puta cabra,el segundo canal ide dejó de funcionar y ahora para colmo la memoria de 256 megas que tenia instalada ahora la reconoce como una de 128,estoy hasta los webos. Al principio estaba muy contento con ella,pero ahora se me han quitado las ganas de volver a comprar una gigabyte,dan mas problemas que un hijo tonto,un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.