• Me hago un lio entre el fsb y la frecuencia de la DDR

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    BleomB
    A veces funciona, a veces no… Prueba a capturar los datos del Cool monitor con "Impr Pant" Ya veras lo bien que te sale A veces, estos programas son mas de lo q parecen. Algunos, permiten capturar con soporte OpenGL y eso no es tan sencillo como aparentemente parece. Un saludo Blëøm
  • Mi mother se esta muriendo de a poquito

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    606 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa abit

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    muchas gracias por las molestias, pero creo que me voy a decidir por una Epox 8k5a3+, a ver si la encuentro bien de precio Salu2 Packo
  • Gigabyte 7VAX : Ventilador de chipset demasiado ruidoso

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    BleomB
    kanzer, te agradezco tu oferta. Ayer me pillé el disipador del chipset Zalman, que cuesta dos duros Algo parecido hice yo con otro ventilador, uno de micro, que sonaba como un demonio. En vez de grasa, le puse un aceite, e iba de maravilla. No entiendo como ponen esa mierda de ventiladores en una placa con estas prestaciones… A mi me empezó a sonar al 3er dia de estar funcionando (no apago nunca el ordenador). Un saludo Blëøm
  • Xq lexes la peña insistyer en complikar lo facil??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Date cuenta Smycer que realmente no se puede comparar de tu a tu una nforce2 con un kt400, estas ultimas ya estan en el mercado desde hace unas semanas mientras que todas las nforce2 son productos beta, que incluso las bios las llevan beta. Cuando haya productos finales creo que entonces es cuando se podra sacar conclusiones sobre estos productos. Personalmente, con que iguale en prestaciones al chipset via que le corresponda me compro la nforce de cabeza.
  • Duda del AGP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    890 Visitas
    PlotP
    Maldita Placa Aopen… La muy pu***. si le pincho una AGp S3 Savage 4, pita de contenta como si no existiera Video..... Si le pincho una Viper.. una TNT2 de 32mb.. la muyyyyy jodia se ilumina el led de los V del AGP como que no está correcto y se niega a arrancar.. Ya me veo poniendo le una PCI por que la muy... se niega a funcionar con tarjetas mas antiguas que la placa.. Muy bonitos los P4 pero jodiosss... los AGP problemas.. necesita mucha mas chicha en la placa para funcionar... osease con la fuente de 300W . se queda corta... joerd.. Por eso engo AMD Esta tarde probaré con la banshee, con la tnt2m64 y con una raedon 9000 como la muyy se queje... la cambio por un amd pero fijo.
  • AYUDA: ¡¡Que no entra la jodia!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    Al final era el conector de la placa, y moviendo los pines conseguí que por fin entrara. Un saludo.
  • Nforce2 //KT400A //KT333

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    876 Visitas
    HitMakerH
    Si quieres UNA BUENA PLACA: Abit at7MAx1 con kt333… Si ajustas el precio y sin pijadas de usb2.0 -_> abit kx7-333R o Epox 8k3a+ Si quieres polladas de usb2.0 y demás--> MSi K3ultra2 Saludos
  • Problemas con 8KHA+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    668 Visitas
    ErmanzanE
    Normalmente para activar/desactivar los USB hay que entrar en la Bios en la opcion Integrated Pheripherals. probablemente este en Disabled y tengas que cambiarlo a enabled, de todas maneras si esta activado y los puertos no te los detecta, hombre puedes probar a reinstalar de nuevo pero probablemente los tengas petaos:( Un saludo:D
  • Que MicroATX Comprar

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    628 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus a7vkt266a o a7vkt333,cual es mejor??

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    ZuiZ
    Asus A7M266, 2 años de uso, oc a tope, y varios meses seguidos de uso con seti y burrito 24h… ni un fallo (bueno solo con win 98 y red hat :P), desde que puse win xp pro... como la seda. Yo no me quejo de asus... a mi eso de que segun que marca eres mas "friki" del hard me parece una chorrada... es mas, pa mi el friki weno es el que consigue buenos resultados con cosas malas xDDDDDDDD
  • Que placa base comprar

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    560 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus P4s8x Vs Abit Sr7-8x

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    918 Visitas
    cbgC
    EL K NO ES BUENO PARA EL OC ES EL CHIPSET 648
  • Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Hola Por lo pronto ya probe la fuente en otro pc y funciono bien, ahora ya desmotado el micro y placa pues no se les ve ningun daño aparente.(Lo revise con lupa). Por ahora no money pa cambiar ninguno. Un saludo
  • Ayuda urgente please!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    557 Visitas
    psgonzaP
    Tassadar, ¿crees que debo ajustar la V core manualmente??? Otrea cosilla que me tiene mosca es que la temperatua de la caje me parece muy alta, 38 grados, con la tapa abierta y con los ventiladores de la caja funcionando… Cuando cierro la tapa la cosa se pone hot, hot, hot A lo mejor es que estaba mal acostumbrado a las temperaturas de mi PIII 41 grador en FULL y 35 el IDLE con la caja cerrada a cal y canto ... SAlu2
  • Asus A7V con un Duron 1,3ghz

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    848 Visitas
    E
    Despues de muchas pruebas y de no ver nada en el monitor, ya da video al menos y he actualizado la bios. Todo perfecto, de nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS. Salu2.
  • VIA KT400 y KT400A

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    629 Visitas
    ceballosC
    yo esperaria,y si es urgente pillate una con el kt333 pq el kt400 como todos sabemos rinde menos..,y encima todavia rinde menos con ddr400 q con ddr333,de risa vamos…
  • Una Pregunta Chorra. Pci Azul

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    933 Visitas
    DixmanD
    Que cosas! Pues no se porque pero me da a mi que se van a comer una mierda con esas tarjetas….
  • Consulta QDI

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    766 Visitas
    Glamdring129G
    Las QDI son una mierda para O/C y eso que no me quejo que con ella he puesto mi 1300 a 1540 a 1.89v (segun MBM)
  • Duda ¿Abit AT7-MAX2 o winfast K7NCR18D-PRO?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    612 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.