• A7v333 bus a 166?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    666 Visitas
    A
    Gracias VoRok por tu excelente explicación, no tengo conocimientos suficientes como para desbloquear el multiplicador, tengo pensamiento de ampliar la memoria, debe ser a 333 Mhz o puedo ponerla de 266 que es más barata. Saludos
  • Que placa me recomendais??

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    MARKUSM
    Yo dudaba de Gigabyte, pero al final me he comprado la GA-7VAX (kt400) por 120 € y puedo asegurar que va de maravilla, fue instalarla y todo funciono a la perfeccion a la primera ni una sola incompatibilidad, como he saltado del kt133a al kt400 he notado mucha diferencia, en el timedemo Q3 me ha subido nada mas ni menos que 50fs y el 3dMark 2001 se 3000 puntos del ala, 11000 con core 280 y memo 530 de la GF4, aunque puedo subirla mas aun no he terminado las pruebas. En cuanto la estabilidad es una roca de momento, la bios te permite hacer overclok, incluso para los novatos lleva lo denominado TOP PERFORANCE que hace un pequeño overclok automatico de micro y memoria, y tambien tiene un software Easy tune4 que es una maravilla puedes hacer el overkock desde windons en automatico que te va subiendo los valores todos a la vez y manual que haces tu como quieras, voltaje,FB,core, etc. La recomiento totalmente ha quien tenga duda, tambien hizo que me animara varias pruebas que he visto en internet que la dejan de maravilla aconsejando la compra.
  • Multiplicador +13.5 en gigabyte GA-7VAX ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    743 Visitas
    R
    dios q putada, ponerte a liar los puentes esos…. terrible, no me arriesgo ni a desblokearlo, imaginate juntar todo eso. me han comentado que eso mismo pasa con la GA-7VRXP, el multi solo llega manualmente hasta 12.5, es una putada, pero bueno
  • ¿Abit kx333-r ó DFI ad77 infinity?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    PibeP
    Pues vaya, . Pero más que porque sea DFI, es por el chipset. En todos los test que andan por internet sobre placas con el kt400 dan peor rendimiento que las equipadas con el kt333. Vaya decepción. Al final me decantaré por la Abit, kt333 ya que la kd7 es muy cara (20€ más, ), y por mucho abit que sea, sigue llevando el mismo kt400 guarro que lleva la DFI.
  • Chipset más estable para P4??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    872 Visitas
    M
    No si no digo que me extrañe, lo veo normal, solo puntualizaba una cosa. De todas formas el mercado del oc es muy gugoso y porque sus placas sean overclockeables no van a perder en ventas de procesadores.
  • Placa de memoria mixta

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo tengo ahora mismo esta placa (desde el equipo que estoy escribiendo) y decirte que no encontraras nada mejor por precio/rendimiento que ella, la tengo ahora mismo con un XP 2000 y 512Mb de Pc133 y va perfecta, ni un solo cuelgue ahora que tengo instalado el XP. (antes con el w98 tambien iba bien, pero no tan estable como ahora, lleva encendida desde hace practicamente un mes y ni un solo problema) Te la recomiendo. Salu2
  • Ayuda : ¿cambio de placa?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    579 Visitas
    S
    Gracias , De momento no me importa que la placa no me coja bien memoria a 400. Yo le voy a poner mi Athlon 1400 266 y memoria DDR a 266,con lo cual no voy a tener problemas de ese tipo, tan solo quiero que el micro deje de calentarse y separar mis discos duros con el Ide de Raid. En un tiempo me plantearia ponerle uno de los ultimos micros de AMD (cuando bajen de precio) y una buena grafica. Si veo que la temperatura va bien a lo mejor me plantearia algo de overclock, pero no se si ese micro aguantaria mucho. El AGPx8 me llama la atención ¿sabeis si soportaria bien una geforce anihilator? Es que con la resolución que suelo usar no me compensa todavia algo mas potente, esta me tira bien. La Asus que tengo no me ha dado buenos resultados, pero en las reviews que he visto hay un par de placas Asus que destacan y son bastante mas fáciles que encontrar que una Abit o una Epox. Tambien me quedan MSI y otras marcas. Pero lo que quiero sobre todo es tranquilidad y compatibildad y ya que me pongo que tenga algun extra. Otra pregunta. ¿A vosotros os pierde la imagen completamente el boton de inicio de windows cuando el ordenador lleva un rato encendido?
  • ABIT BD7 II y DDR333

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    768 Visitas
    garfieldG
    Es que segun he leido por ahi necesitas memoria registrada para poder usar todos los zocalos, o casi. Pero ahora no estoy ni seguro. Tengo un dia empanado.
  • ASUS P2L97 + CELY 700 , se puede ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    470 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Modificar termistor epox 8k5a2+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    699 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta sobre bios a7v333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    536 Visitas
    P
    Antes de nada decir ke tengo tu misma placa y micro. Los micros XP hasta 2000+ tienen la misma configuración de los dos puentes de L10, lo que hará ke en la bios aparezca como máximo x12,5. Ahora bien, si inviertes el estado de esos puentes, en la Bios podrás elegir entre x13 y x19 aproximadamente, eso sí, suponiendo ke tengas desblokeado el micro a través de los L1 o hayas fijado el multiplicador de x12,5 a otro valor retocando los L3 y L4. Espero ke te sirva de ayuda… saludos
  • Problema con Mother PCCHIPS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    858 Visitas
    kanzerK
    Mira en esta página, estan especializados en placas PC-Chips: http://go.to/AJZFORUM Si se vulnera alguna norma ruego borren el post.
  • Necesito placa, micro y fuente jodidos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    540 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya tengo la MSI KT3 ultra 2

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Las diferencias que dices de 133/133 y 133/166 les pasa a todos, se nota pero poca cosa, pasale el super PI test y veras que bajan algunos segundillos. Como se aprovecha la memoria ddr333 es con un bus síncrono que llega a unos 2.500 mb/s, ya dependiendo de timing y demás. Para que te hagas una idea. Super PI test 2MB Athlon 1800+ 256 Mb DDR333: -133/133 (2-2-5-2-4way-8q-1T-Ultra) :::> 2:47 -133/166 (2,5-3-6-3-4way-8q-2T-Ultra) 2:43 Salu2!
  • Duda

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    587 Visitas
    RollingR
    Hola, hechale un vista a las espcificaciones de la placa a ver si lo soporta, y luego el OC pos dependera de lo fino que seas, aunqeu creo que las aopen no se dejan subir mucho. Saludox: Rolling.
  • Necesito Consejo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    802 Visitas
    TomacLedT
    K sacrilegio, no subirle las vueltas al ekipo nuevo!!! Al antiguo, vete probando, de todos modos mira a ver el disipador/ventilador, súbele un pokito el bus y cuando no pueda más, dale más voltaje al micro, pero vete vigilando la memoria, y luego, baja el multiplicador a ver si mantienes buena relación velocidad del micro y bus, piensa que lo que dá más rendimiento es un buen bus Y eso mismo, para OC kingston nada
  • Para un athlon xp chipset sis,via o el nforce2

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    868 Visitas
    TomacLedT
    me anexo a la opinión general de la peña, de todos modos creo hace nada había una noticia con un link a lguna página sobre una comparativa con kt400 y nforce2, muy clarita, mírala y claro, habrá k sperarse al kt400a
  • Ide Primario (Ide 1)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Si ya probé de hacer un reset a la bios (saqué la pila) y borre el CMOS y todo sigue igual. Pues se habrá jodido el IDE 1 de una asus, que pua… Gracias a todos por las respuestas
  • RE: Placa P4 con chip i850 y agp 8x.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    495 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Buscando placa nueva para AMD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    983 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Yo cogería, Opción VIA (KT333&8235): Abit, Epox, MSI, Soyo, Soltek, Iwill. La MSI kt3 utltra 2 la tengo y te puedo decir que es un cañón, de Abit y Epox solo se de foros. Opción SIS (745): aquí lo tienes mas complicado encontrar placas oc extremas y que cuenten con un fsb 166 1/5, tienes la MSI 745 Ultra y la ECS k7s6a. Ninguna cuenta con la protección de diodo termico de los palomino/morgan. Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.