• Problemas com placa K6

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    909 Visitas
    P
    Pues yo esa placa la tengo funcionando con un modulo de 256 Mb M-Tec Pc133 y sin ningun tipo de problemas, antes si los tenia al igual que tu para que me reconociera toda la memoria, le puse la bios que comentas (11b) y va sin ningun problema, esta 24 horas encendida para descarga y ningun problema. Salu2
  • Abit At7 MAX2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Hola, me acabo de comprar una hace pocos dias, pero tengo un ligero problema: Al instalar el SO (XP o W2000) inicia la carga de controladores, le instalo la del raid HTP 374 1.21 los carga desde el diskette (en realidad da igual si no los pones) y la siguiente pantalla: Examinando sus discos: entonces el ordenador se apaga. El caso es que puedo instalar W98 o Millennium. El disco duro es un Seagate 60 GB ATAIV 7200 tengo ademas: Lector Plextor SCSI con controladora Adaptec 2904 Tostadora Plextor 24x10x40 DVD Pionner 16x40 Memoria 1 modulo 512 MB 333 Corsair CL estoy con esto hace una semana y ya estoy desesperado. Alguna sugerencia, idea…...... Gracias.
  • Gigabyte 7VAXP URGE!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    955 Visitas
    TomacLedT
    Ya tengo la solución, y no s lógica, l equipo iba con un kit de estos de ratón/teclado y resulta que uno de estos dispositivos combinado con otro ratón o teclado, ok, pero los dos a la vez da ese problema Otro problema s l coñazo del raiz que no consigo que funcione, la bios ya la actualicé y me he leído documentación estúpida x ahí perdida y nada, seguiremos intentando de todos modos a kien le interese esa placa debe tener fama d problemática y l rendimiento bastante moderado Resignación supongo
  • Placa para PIII

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    551 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa base vieja

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    956 Visitas
    PegasuxP
    A ver q tal se da la cosa.
  • Sistema de anclaje placas Abit PIV

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    725 Visitas
    M
    Gracias, es un alivio. Ya suponia algo asi , pero esque nunca se sabe. Ahora creo que me decantare por el Zalman 5700 ¿que os parece este cooler? Seria para un bicho que en principio llegue hasta los 2800 (espero)
  • Apagado automatico con la temp

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    978 Visitas
    mikiloyiM
    a 110º salvo particular excepción, la mother en ves de ejecutar el apagado, debería llamar los bomberos y la morgue.
  • Duda con la Gigabyte 7VRX rapidilla

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    574 Visitas
    MystiqueM
    creo que si que lo lleva. Busca en la bios donde esta lo de la CPU y vers temperaturas y voltajes. Deberia estar por ahi la opcion que buscas.
  • Alguien ha usado alguna vez algo así

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    834 Visitas
    packosoftP
    si, las MSI tiene (no se si todas) 4 leds, pero los tienen en la placa, con lo que o estas mirando o no los ves, y respecto a su utilidad, el otro dia me decia q estaba jodido el teclado y se me quemó placa y micro (y ya empiezo a dudar que ram tb) Salu2 Packo
  • Duda existencial..

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    Si pones SDRAM … cogete la Aopen pero si le pones DDR ... vete a por la ECS ... El sis 735 con SDRAm es inferior a un Kt133A ... con DDR la cosa cambia, ya que el KT no la soporta
  • Duda de placas para XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    509 Visitas
    J
    Ya lo hice pero como no encontre ninguna referencia detallada sobre las dos que llevan el KT400 pues por eso hice la rama. Seguramente mañana ire a comprar una placa y como no es que tenga mucho dinero para malgastar pues prefiero gastarlo en algo que me de buenos resultados.
  • Pregunta sobre VIA EPIA

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    El_KurganE
    hace un par de dias estuve viendo una review muy completita sobre la susodicha placa (ando buscando el link, si lo encuentro lo pongo aka) y me hizo mucha gracia porque en el bench del quake3 le sacaba muy poca diferencia a mi k6-350 con la banshee. como curiosidad aki sale el rendimiento de la cpu en el sandra http://www.overclockers.com.au/image.php?pic=techstuff/r_via_eden/arithmatic.jpg
  • Esto no me arranca, ayuda porfavor!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    812 Visitas
    A
    Podrias dar un poco mas de informacion, que placa es?, micro?
  • Asus P4s533-e

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    845 Visitas
    turco2025T
    Hola, yo tambien estoy muy contento con la P4S533. El rendimiento es excelente. La tengo con un P4 2.4 bus a 533. Hasta ahora no he tenido ningun problema con ella y el rendimiento de memoria es de 2873/2891 en el sisoftsandra. Saludos !.
  • Como Se Actualiza La Bios

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    kaosbrutalK
    para empezar se puede hacer de varias maneras. la primera es bajarte el programa para flashear de asus y hacerlo desde el sistema operativo directamente. segundo y mi opcion preferida es crear un disco de arranque para ejecutar el programa de flasheado desde el disco y evitar sorpresas, como algun cuelge inesperado, que te mandaria a la porra la placa mientras flasheas.
  • CoNFiGuRaCióN óPTiMa PaRa AsUs P4S533…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    669 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus A7a 266

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    947 Visitas
    RaMR
    Ya tengo el planing echo , Voy a pillarme un 2800 xp y pasar el 2000 a esa placa asi ke a ver cuando sale y a ke precio. :
  • Nuevo Chipset de Intel

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    875 Visitas
    garfieldG
    Eso lo puse en el general y nadie le hizo puto caso: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7182
  • Ayuda Pleaseeeee

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    541 Visitas
    syrcomS
    La verdad es que no se que era pero revise todo y estaba beinnn. Pero se arreglado todo mmmm ahora va todo como siempree. Habran duendes en mi torree??? pues puede que si graciass por contestarrrr GRAKU un saludooo
  • A7v-kt333 o a7s-sis745,CUAL ES MEJOR???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    507 Visitas
    LORD SITHL
    Je je, Graku, las 2 son de ASUS!!!;) La mejor de las 2 es sin duda la a7v333, aunque yo personalmente no compraria ASUS, y todavia menos una con chipset SIS, pero es una opinion…

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.