Gracias, es un alivio.
Ya suponia algo asi , pero esque nunca se sabe.
Ahora creo que me decantare por el Zalman 5700 ¿que os parece este cooler?
Seria para un bicho que en principio llegue hasta los 2800 (espero)
si, las MSI tiene (no se si todas) 4 leds, pero los tienen en la placa, con lo que o estas mirando o no los ves, y respecto a su utilidad, el otro dia me decia q estaba jodido el teclado y se me quemó placa y micro (y ya empiezo a dudar que ram tb)
Ya lo hice pero como no encontre ninguna referencia detallada sobre las dos que llevan el KT400 pues por eso hice la rama. Seguramente mañana ire a comprar una placa y como no es que tenga mucho dinero para malgastar pues prefiero gastarlo en algo que me de buenos resultados.
hace un par de dias estuve viendo una review muy completita sobre la susodicha placa (ando buscando el link, si lo encuentro lo pongo aka) y me hizo mucha gracia porque en el bench del quake3 le sacaba muy poca diferencia a mi k6-350 con la banshee.
como curiosidad aki sale el rendimiento de la cpu en el sandra
Hola, yo tambien estoy muy contento con la P4S533. El rendimiento es excelente. La tengo con un P4 2.4 bus a 533. Hasta ahora no he tenido ningun problema con ella y el rendimiento de memoria es de 2873/2891 en el sisoftsandra.
Saludos !.
para empezar se puede hacer de varias maneras.
la primera es bajarte el programa para flashear de asus y hacerlo desde el sistema operativo directamente.
segundo y mi opcion preferida es crear un disco de arranque para ejecutar el programa de flasheado desde el disco y evitar sorpresas, como algun cuelge inesperado, que te mandaria a la porra la placa mientras flasheas.
La verdad es que no se que era pero revise todo y estaba beinnn.
Pero se arreglado todo mmmm ahora va todo como siempree.
Habran duendes en mi torree??? pues puede que si graciass por contestarrrr GRAKU un saludooo
Je je, Graku, las 2 son de ASUS!!!;) 😄 😄
La mejor de las 2 es sin duda la a7v333, aunque yo personalmente no compraria ASUS, y todavia menos una con chipset SIS, pero es una opinion…
Yo tengo una GA-7ZXR Raid y esta de jumper lo lleva en la versión F4 de BIOS, simulado pero no así en la versión F9, que es la última. Me apostaria que lo lleva por BIOS ya que casi todas las placas de GigaByte que he tocado lo llevan así, por lo menos las de Socket A.
6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. emailnphonelist ha sido nuestro último fichaje.