• Funciona un usb normal en un USB2.0??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Ok, gracias a todos, no me queria arriesgar a ponerlo al principio porque el ordenador no era mio, y si se casca algo….
  • Qué os parece esta placa?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    T
    En placas para Intel, chipset Intel. Dan mejor rendimiento y tendrás menos problemas debido a los controladores del chipset en SO como windows xp. Saludos
  • Que trae OnBoard la ABIT KX7-333 ???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    624 Visitas
    zafirosZ
    Ojeando las características y el manual de la placa, parece ser que NO trae sonido onboard, al menos esta revisión que hemos analizado. Saludos
  • Una duda chicos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    556 Visitas
    T
    La VAXP tiene el chip KT400 y la VRXP tiene el KT333,lo demas no se si cambia o no. the ruNNer
  • Problema con pastilla de BIOS en placa base "antigua"

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    bronZonB
    Creo que deberias probar a flashear la bios pero confirmando que se trata del archivo correcto, resetear la BIos , desconectar todas tus tarjetas y la fuente, luego volver a conectar todo y a probar. suerte
  • LA gran duda

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    474 Visitas
    D
    Podrias poner un programa tipo sandra y asi podria ver la marca de la placa,luego te vas a la web del fabricante y corrovoras de que el sandra no ha fallao y que es tu modelo
  • Como puede ser?????

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    777 Visitas
    TassadarT
    Perdonad, se que esto que voy a decir es completamente un off-topic, pero es que tengo que decirlo, jeje. Hace cosa de un mes voy a una tienda de mi ciudad a preguntar precio de un ventilador de 8 cm, y veo que le estan haciendo un presupuesto a un hombre que habia alli, el típico que se compra un ordenador y no entiende ni papa. Esto es lo que pude ver en el presupuesto, asi de refilón: –------------- CPU Pentium 4 1600 mhz 512 kb caché Tarjeta grafica AGP 32 Mb (No se porqué pero me da que sería hasta una TNT2 M64, que todavía las venden) Disco duro 40 gigas (cuando no decía nada, fijo que era de 5200 rpm) 256 Mb 133 mhz 2 Slots PCI y dos ISA Vamos, creo que sobran comentarios..... De verdad que me puse malísimo, y estuve a punto de esperar a que el hombre saliera de la tienda y decirle algo, pero bueno, seria meterme donde no me llaman.
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    486 Visitas
    lokianoL
    wenas, en cuanto a las abit, la kd7 q lleva el kt400 (esta es la que ahora tengo en mente) llega a 2,325V y creo q la abit at7-max2 tb llega a 2,325V saludos
  • Preblemas P4+DDR333

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    748 Visitas
    DeZD
    Comprovado, con la DDR333 a 266 de lujo, y con memoria DDR266 tambien… asi que a canviar el modulo.
  • Dichosas tormentas han jodido el PC

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    cardeanC
    No te creas… Si realmente se frió la tarjeta con algún pico brutal, pudo cortocircuitar algo. Quiero decir, que alguna parte aislada hiciera contacto, a nivel del conector de la tarjeta (PCI) o cualquier componente superficial. Otra cosa, puede que el pico le viniera por la línea telefónica y no por la eléctrica. Para evitar esta clase de sustos no está de más ponerse una regleta con filtro o bien una SAI (o UPS, como queráis). Muchas llevan conector y filtro de línea telefónica también. En cualquier caso, es bastante posible que una tarjeta jodida impida el arranque del PC, no te creas. Espero que se le haya pasado el susto a tu hermano. Un saludo!
  • La tipica pregunta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    946 Visitas
    MonXPM
    Te voy a responder con la típica respuesta: ¿Para que vas a usar esa placa? Si es para over, píllate una ABIT y déjate de tonterías, si es para usarla sin over y que te de estabilidad, puede que ASUS de mejores prestaciones. De todas maneras también deberías mirar si te interesa la red integrada, el USB 2.0… cosas de esas.
  • Placa serial ata buena bonita barata?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    435 Visitas
    MystiqueM
    yo la que mas he visto es la Abit AT7 MAX2 que lleva serial ATA y tambien un adaptador para poner un disco ide en el serial. lo malo es que es algo dificil de encontrar en España (yo se un sitio pero no lo puedo decir) y donde se que esta es bastante cara
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    579 Visitas
    OrkoO
    Por un poco menos de 20.000 pesetas (120 euritos) tienes la Abit SR7-8X con AGP 8x, DDR400 (no oficial), ATA133… sin serial-ata's ni raids ni firewires ni pijotadas de esas que encarezen una placa y que luego no se usan en la vida. Un saludo.
  • Expediente X

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    977 Visitas
    moby2M
    Nada, nada… Es totalmente fisico, de las resistencias que regulan la velocidad del volcano 7+.... Si lo pongo a maxima velocidad (resistencia 0) se apaga sin problemas... Ahora me gustaria saber pq pasa eso
  • Kt333 y nuevos Xp´s 166

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    BlkHeartB
    Segun AMD si que es compatible, ademas han añadido la gigabyte 7vrxp Rev 3.0 y la 7vaxp (kt400), eso si, fijate que indica que la revision debe ser la 1.0A1 con la bios 5.6, lo que no se es si tambien sirve la version 1.0 con una actualizacion de la bios a la 5.6, en principio suena logico que sea asi, lo que tampoco se es si el divisor 1/5 se activara al llegar a 166 FSB como una opcion mas de overclock. http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_182_869_4348^4378|125_1_XP,00.html Saludos.
  • Mi placa adminte un 2200+????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    660 Visitas
    YorusY
    A mi me pasa lo mismo con la mia. Supuestamente acepta hasta XP +2000, pero con actualizar la BIOS llega a XP +2200. No se, pero está claro que hay que informarse bien. Recuerdo aun que con una placa para K6-2 intenté meterle un K6-2 500 cuando decian que soportaba hasta 400 o algo así, pero el tema de multiplicadores y bus me dejaba llegar hasta 550. Ahora descansa en el fondo de un armario esperando tener algun dia los conocimientos para repararla y devolverla a la vida.
  • REVISIONES DE Abit BD7II raid

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    387 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Micro ATX DUAL AMD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    841 Visitas
    YorusY
    Si es que cuando uno no sabe…. Siempre estamos aprendiendo cosas
  • Q placa pillar de aki a navidades

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    783 Visitas
    C
    yo te recomiendo q sea kualkier cosa menos una ASUS, las muy cabronas fallan mas q una escopeta de feria, es alucinante no se si es q han tenido una mala remesa pero ultimamente no hago mas q oir de gente q las devuelve pq no funcionan, ya sabes, si kieres una placa q te funcione desde el primer dia, q no sea ASUS pd: yo tuve q cambiar mi ASUS por ese problema, no es q hable de oidas, lo he vivido en mis carnes, y tengo un compañero q ayer la tuvo q llevar a q se la cambiaran ( tambien una ASUS ) y cuando fui a la tienda a llevar la placa habia otro chico con el mismo problema q yo, es mas, cuando fui a recojer la placa nueva otra victima de la ASUS estaba en akel momento explicandole al dependiente q su placa no funcionaba saludos
  • Placa Dual Msi

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    486 Visitas
    TomacLedT
    Las comparativas para duales xp k he visto son muy limitadas La MSI esta muy bien solo k dicen k la asus con memoria normal rinde un pokito +. Eso mismo x redundancia, mira n algun post antiguo ke sera + interesante k lo k veas n paginas. De todos modos para algo estan las paginas de los fabricantes

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.