• Underclocking en la GA-7IXE4

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    whoololonW
    COMO KE UN MANAZAS??? ¿¿Y KE PASA KON AQUELLA NOCHE DE LUJURIA Y DESENFRENO?? =)) ADEMAS, QUE GRACIAS AL PROGRAMA ESTE TIENES EL MICRO MAS EMPEPINAO QUE LOS JAMIRO QUAI EN UN CAMPO DE MARÍA!!! Joer, que desde el incidente de la silicona me tomais por el pito un sereno. XP
  • No me decido

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    665 Visitas
    packosoftP
    joder, pensandolo bien, os imaginais un micro a 17*220 = 3740, sería un buen overclock, eh? Salu2 Packo
  • Problemon con cambio de valores de los BIOS

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    503 Visitas
    G
    Si tu placa base trae doble BIOS haz desde esta un volcado de ella a la principal. De cualquier forma, prueba a reinstalar el S.O. por si eso no es lo que está provocando el fallo. También te diría a que pruebes otros módulos de memoria mejores por si es que el CAS 2 no lo aguantan esos.
  • Sabeis si el multiplicador de….......

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    709 Visitas
    G
    Yo tengo una GA-7ZXR Raid y esta de jumper lo lleva en la versión F4 de BIOS, simulado pero no así en la versión F9, que es la última. Me apostaria que lo lleva por BIOS ya que casi todas las placas de GigaByte que he tocado lo llevan así, por lo menos las de Socket A.
  • S.O.S. que configuracion comprar ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    574 Visitas
    NamigaN
    Si las pelas no te faltan, y parece que es tu caso … yo me quedo con la opción de memoria RIMM
  • Placa base para PIV y Rimm

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    809 Visitas
    indah0useI
    Pues mira, yo he encontrado 2 bastante majas Gigabyte ga-8ihxp (admite rimm 1066) Abit TH7 II (admite rimm 800) Ambas dos son la leche, son diria yo las dos mejores placas para memoria RIMM. Se que hay una ASUS que tambien sale muy bien. No se como seran para overclockear, por que lo estoy preguntando para ver si alguien me sabe decir. Espero que te sea de ayuda. Ambas placas las puedes ver en las paginas respectivas de cada marca www.gigabyte.com.tw www.abit.com.tw
  • Abit KA7, lleva para cambiar el multiplicador?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    918 Visitas
    L
    Cuanta razon tienes, el objetivo de ese ordenador es correr linux como sistema principal y asi poder hacer todas las pruebas ke se me ocurrar, y mas xD, sin miedo a tener ke reinstalar el sistema de trabajo/ocio principal. Yo creo ke a 800 llegara sin problemas, le vo ya poner 512 de ram, y una grafica justa eso si, S3 864, relikia del año la polka xD, pero sobra, para correr Gnome 2, si puede mi portatil p2 233 con una grafica peor aun, no va a poder este. Y ya por fin le podre meter mas caña a linux, ke le tengo unas ganas ke no veas XD. Saludos. Lorac.
  • Granite Bay & Plumas Boards

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    558 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal la Gigabyte GA-7VAXP

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Ahora lo entiendo, aunque tengo que reconocer que no tenia constancia de que hubiera dicho divisor de la placa, bueno , por lo menos es una buena cosa… Algun dato alentador mas sobre esta placa... Salu2...
  • Alguien sabe algo de las placas base Lite-On?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Asias packo, he encontrao la misma page y por las pocas opciones de oc, ya no me gusta, en encontrao un sitio donde me traen Epox, asi ke no ahi mas ke hablar, mi unica excepcion con chip VIA Salu2! PD: Te envío el emilio
  • Ayuda para comprar placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    616 Visitas
    BleomB
    Como es eso de que ya no van a traer mas? Estas seguro? Escribeme un e-mail y quiza te pueda ayudar a encontrar la placa q quieres. Te he intentado mandar un mail con eso de q no tenemos mensajes privados, pero ni con esas, porque lo tienes deshabilitado. … y por si acaso , no tengo ni tienda, ni voy a comisión, ni nada de eso ... Un saludo Blëøm
  • Pued dar la bios lecturas d temperatura incorrectas?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Jejeje, si pero lo mas gracioso de mi placa es que a veces en vez de marcar los 223º me marca -32º y la verdad aqui abajo no estamos nunca bajo cero.
  • La placa detecta la grabadora como SCSI y no puedo grabar

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    871 Visitas
    G
    Lo he solucionado instalando los ultimos drivers de VIA. Por lo que vi, el windows XP se hizo la picha un lio. Saludos y gracias por las respuestas
  • Desenlace de "no se puede ser bueno"

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    859 Visitas
    bronZonB
    si la compraste recien yo que tu reclmaria por que esta tan "incompleta", alguien por el camino se quedo con todo, ademas si tiene cuelgues y demas seguro que esta en garantia, y con la cara que ponen los de la tienda cuando vas seguido por estos asuntos. Rosco , esto de hacer el favor te salio una vaina de principio a fin
  • Descanse en Paz

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    914 Visitas
    kanzerK
    Hola packosoft, yo tengo la Gigabyte que dices, la GA-7DXR+ y tiene RAID y sonido creative integrado. Yo la tengo con un XP 1800 y no uso ni el RAID ni el sonido pero mi cuñado tiene esa misma placa con un XP-1600 y usa el sonido (SB-128 PCI) eso es lo que pone y nos va bastante bien a los dos. Yo creo que es la opcion barata y sensata al llevar el AMD-761 y ser muy estable y rápida. Un saludo
  • Q tal una epox 8k3a+ a estas alturas???

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    ceballosC
    lo de la puntuacion del 3dmark era con los drivers viejos y sin formatear,despues de formatear y con los 40.41 daba sobre 11400 o algo asi creo…q no es q sea mucho pero tp me kita el sueño la verdad...
  • Post codes en 8k7a+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    806 Visitas
    EmotiveE
    yo una vez que carga windows lo tengo en ff. Antes de windows cambia los post codes.
  • Que placa?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    757 Visitas
    C
    Si ,,la temperatura no pasa de 48º , he probado a cambiar de fuente de alimentacion por si acaso y sigue igual ,dando errores . he instalado el milenium a duras penas tapando errores ,(millenium original) y va todo mal errores de explorer ,de registro de etc etc ,ya no se como comprobar la memroria ni la palca ,pòrque no se como poder instalar un testeador o como hacerlo .,. tambien he actualizado la bios a ver si era eso ,pero na bueno supongo que debere ir a la tienda con la placa y que me la prueben , respecto a la memoria pues no se , daria errores de volcado de pila y demas no? ,de esos no da saludotes
  • ¿Divisores en MSI?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    402 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AYUDA! A7V8X - El agp es diferente!

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    kaosbrutalK
    pues nada te mando el link+ http://usuario.tiscalinet.es/holll/a7v8x.jpg

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.