• Necesito ayuda para mañana plzzzz

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    784 Visitas
    HitMakerH
    Y por que no la epox 8k3aE???… tienes mas opciones de volatjes que las otras epox.. hasta 2.2 de vcore... Saludos
  • Soyo SY-5EHM

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Yo es que le meti mucha caña al mio, pobrecito :(. se me metio en la cabeza que queria 600 mhz, y llege a meterle 3,2 v, y a la semana murió, o murio la placa, no se, algo raro pasó. la cosa es que el micro al romper la otra placa lo tiré, ya no me fiaba de el, y la placa, pues no funcionaba tampoco.
  • Athlon XP y ABIT KT7

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    757 Visitas
    F
    Buenas, yo te recomendaria una Epox 8k3a?? todo depende de si quieres tener RAID o no ya q estamos podrías pillar la 8k3a+ (esta tiene RAID) q total en bcn la puedes encontrar muy facilmente y a buen precio (Leete otros posts tb ) Un saludo!
  • Via MVP = Problemas y mas problemas

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    666 Visitas
    k74K
    le hiciste lapping al core, uy uy, yo lo hice una vez en un 550 y no volovio a ser el mismo, ahora se calienta unos 5º grados mas y ya no es tan estable como antes y solo le kite la chapa
  • Athlon XP en chipset Via KT133

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    El problema no es subir el bus, mi placa por bios me permite hasta mas de 150 en pasos de 1 mhz xDD, imposible con este chipset, he llegado a arrancar a 124, y con el vcore a 3,6. El problema es el multiplicador, pero creo que ya he dado con la clave, lo puedes ver en un post que he puesto hoy, que es una guia sobre como poner un XP en el KT133, espero que la modificacion de multiplicador funcione con mi micro
  • HELP! no se enciende na!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    608 Visitas
    k74K
    prueba la fuente sin conectarla a la placa. pos con 200w no llegaras muy lejos si tienes muchas cosas puestas…....
  • Usuarios BD7IIR o GA-8IEXP

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    938 Visitas
    M
    Oye, gekkani y R2D2, ¿me corroboras lo que me han comentado de las opciones de CPU:memoria? No esque no me fie solo que me esperaba mas opciones … Espero noticias.
  • Placa base Pentium 4 2.0A AYUDA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    641 Visitas
    G
    Pues yo me quedaba con esta: [image: MBGA8SDX_Small.jpg] Gigabyte GA8SDX
  • Rayao con sensores y temperatura…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    506 Visitas
    G
    Yo creo que estan bien. De todas formas te aconsejo que cambies la placa por una de mas prestaciones.
  • Que me decis? epox EP4sda+ o Msi 645E max?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    553 Visitas
    G
    La MSI.
  • ¿se estara muriendo?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    G
    Prueba a cambiar de f.a. a ver que tal.
  • Soyo Dragon KT400

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    668 Visitas
    D
    La KT400 son unos 30€ más aproximadamente. Viendo comparativas, el rendimiento del 400 es superior, pero no mucho. Es dificil decidir si el aumento merece la pena. Aparte de eso la 400 trae 2 USB más y trae la protección anticalentamiento. En cuanto a lo de la memoria, con DDR400, el rendimiento es peor que con DDR300 según la review de anandtech. Lo malo es que parece que son dificiles de conseguir, y no conozco a nadie que tenga ninguna, a ver si alguien del foro que tenga una me puede aconsejar
  • Abit VH6T

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    682 Visitas
    M
    Yo tuve la VH6-II y era… como decirlo... LA PUTA HOSTIA (no muy fino pero muy exacto) Iba como la seda. Muy rapida y estable como una roca. La monte con un Cely 850 y funciono a 1250Mhz durante mucho tiempo sin darme ni un solo fallo. Hombre, os dire que casi me aburri de no tener q arreglar nada... Llevaba SoftMenu III, una delicia para el Oc. De hecho, cambie a AMD porque no encontre por ningun sitio la VH6-T que comentais para montar los cely nuevos (que si no, ni me lo pienso) En resumen, yo os recomiendo esa placa antes que cualquier otra (incluso antes q una con chipset 815). Le hice varios bench y daba muy buenas marcas (sobretodo de HD) Podria alguien decirme por mensaje en q tienda la venden? Saludos
  • Para cuando chipset intel con 8x??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    636 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No Se Puede Ser Bueno

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    El se ha ofrecido a comprarme una placa igual a la mia, y yo a cambio le entrego la jodida con su correspondiente factura y que si el lo quiere intentar que lo intente.¿no os parece justo eso parece acertado. no veo justo que tu tengas que dar la cara contra una garantía, por un favor de garron.
  • Cuelgues estando conestao

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    963 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola amigos, pues ya he conseguido que el "pc compatible" funcione decentemente. Siguiendo la pista que me dio emotive de que el tenia un modem como el mio y le pasaba lo mismo y yo que ya andaba mosca de que solo era estando conestao, pues me puse hacer pruebas y la solucion fue meterle un driver de agosto del 2002 al modem, eso si, el modem es acer pero no enconttraba nada de este modelo asi que me baje uno de la marca bilion y funciona bien y ya no se cuelga, en fin, gracias a todos por vuestros consejos, un saludo
  • Barebone Shuttle SS40

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    825 Visitas
    david_lizD
    bueno pues yo estoy ya bastante decidido a comprarlo, por el precio que tiene, montare un XP 2000 o por el estilo, y lo usare de servidor / maquina party. La unica duda que me queda esq en algunos sitios dicen que tiene solo una bahia de 3,5" y en otros dice que dos…asique no se, porque si tiene una no me interesa. De todas formas en cuanto prestaciones y precio (unas 60.000ptas), poniendole un micro y una memoria decente, por 100.000 pelas tienes una señora maquina que vale para mucho. Cuando me decida a pillarla ya os contare experiencias (tambien he estado mirando las epia... pero la verdad esq el precio de una epia+caja sube a unas 40-50.000 ptas, y en rendimiento se queda a años luz) Un saludo
  • Solo reconoce 128 Mb!!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    773 Visitas
    D
    Pos eso…! una pena de 512 mb Gracias
  • Duda sobre EPOX 8KHA+

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    786 Visitas
    NOLDORN
    pues con el de 7500 podrias haber petado la asus.hay adaptadores, pero si no encuentras, haces una chapucilla y adaptas el conector a los moles de la FA y asi te kitas de sustos y demas.si tienes dudas pregunta en el foro de electronica.
  • Chipset BX y ZX

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    939 Visitas
    JuezDredJ
    holass yo hasta hace un año tenia una placa Gigabyte BX2000 se salia un PII 350(bus a 100) me lo aguantaba a 133 el bus sin variar el pci o el agp y no como comentan algunos. en esta placa la velocidad de el pci 33 y el del agp 66 como uso y costumbre ademas de ser una placa de las mas estables que he visto … QUE pena que la vendiese ahora me estoy arepintiendo

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.