• De nuevo con la temperatura de P4 y Abit BD7II

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    578 Visitas
    S
    Efectivamente miente, lo mejor es un termometro, yo lo mido con uno laser de infrarrojos, en mi empresa los tenemos, y os aseguro que las BD7-II mienten como bellacas en la temperatura. Saludos
  • Esto es la leche, revision KT400

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Parece que esta vez si vamos a tener una opcion para las placas base, lo unico que no megusta es que solo disponga de dos bancos "efectivos" de memoria.
  • Cual es la mejor placa para athlon xp?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    630 Visitas
    zynexZ
    Publicado Originalmente por HitMaker Epox 8k3a… kt333... sin usb2.0, sin raid... el vcore hasta los 2.2 (creo)... 119€ Saludos Usb… raid... para eso estan las controladoras pci...
  • Placas Asus

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    647 Visitas
    H
    ASUS es un gran marca pero desde hace algo mas de un año ha hecho muchas gadadas en placas para AMD y claro la gente no se lo perdona (yo entre ellos). Si quieres calidad tanta o mas que ASUS cogete ABIT, eso si son de las mas caras pero creeme merece la pena.
  • Nforce 2- Cuando aproximadamente?????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    977 Visitas
    P
    Ahh, pues no lo se, ya te digo que la bios de ese analsis es un parche, pero no se si te permitira subirlo a si o no, de todas formas no todas las Asus garantizan que puedan subir de 1 en 1.
  • Hasta los coj*/-+`` de epox

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Okis…!! Ves lo que pasa..!! Yo te lo repararia en mi taller pero como no creo que seamos vecinos pues...
  • MAs problemas con BIOS

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    HérculesH
    Despues de bastante tiempo desaparecido, os cuento: Encendi el ordenador y cambie cosas en la BIOS salvando los cambios (claro esta) Apague el ordenador y me fije la hora en la que lo apagaba. Al dia siguiente encendi el ordenador nuevamente y me di cuenta que los cambios que habia efectuado ahi seguian, o sea que descartamos el tema de que la BIOS no grabe los cambios Sin embargo, la hora volvia a estar desactualizada. La hora exactamente era la hora de cuando apague el PC mas unos 30 minutos aproximadamente. Es decir que con el ordenador completamente apagado (de la FA tambien), el reloj se sigue manteniendo en marcha alrededor de unos 30 minutos luego ya se para. Desde el ultimo post que escribi no me volvi a conectar y una vez realizada esta prueba leo nuevas opiniones que me hacen llegar a las siguientes conclusiones. Probare a cambiar la pila, pero…. ¿Por que va a ser la pila si el resto de la BIOS lo guarda bien ????? Si no soluciono el problema me fijare que realmente la patilla este haciendo bien el contacto, pero.... ¿Si no estaria haciendo bien el contacto se deberia de perder todo lo de la BIOS, no ????? No se, perdonar mi ignorancia pero quiere intentar entender algo, la placa es buena y nueva y desecho toda posibilidad que sea cambiarla, sobre todo porque es un rollo. De todas maneras el problema no es muy imoportante pero toca las narices..... Hasta otra. Salu2
  • Pardillada al flashear bios (urgente)

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Yo la placa base que tengo en uno de mis equipos lleva Dual BIOS y para acceder a ella es pulsando F1. A ver si le habéis metido una versión más antigua o equivocada con otro modelo muy parecido. También existe la posibilidad de que sea para el mismo modelo de placa base pero distinta versión de PCB por lo que podría estar aquí tu problema. Has de localizar la BIOS para tu modelo de placa y mismo PCB. La mia tiene un modelo y tres PCB distintos y no me valen las versiones de BIOS de los otros PCB's.
  • ¿Como saber si una placa ha muerto?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    666 Visitas
    G
    Suele ser bastante raro que una placa base se lleve para adelante un micro. Otra cosa es si se realiza OC y el micro se va y la placa se jode también. También hay casos que ciertas personas se cargan micro, y f.a. sin hacer OC.
  • Sensor jodido

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    534 Visitas
    SATANS
    Si esta cojonudo, esa es una de las razones por las que no me atrevo a pasar de 700@735, porque lo mismo lo tuesto y no me entero, y no me apetece gastarme mas pelas en mi actual equipo para comprarle un termometro, que ya me las estoy gastando en mi futuro demoniete.
  • Es un buen momento para comprar cpu??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    870 Visitas
    P
    Efestiviwonder, las cosas hay que comprarlas cuando hacen falta, pero si se puede esperar, Septiembre-Octubre y Marzo son los mejores meses. Ahora mismo estan bajando los precios de las CPU y despues de navidades, cuando se acerquen los nuevos micros y vuelvan a bajar los precios, puede ser un buen momento. El problema sera que entonces te estaras comprando un micro que sabes esta desfasado.
  • QDI Kudoz 7X ia en España?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    539 Visitas
    G
    Lo mejor que puedes hacer es buscarte otra placa base de distinta marca o bien preguntar al distribuidor oficial directamente o bien en la Web de QDI España.
  • Alguien q tenga o pueda opinar de la Gigabyte 7VRX

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    938 Visitas
    foooooF
    Bueno por lo visto en el enlace anterior me he decidido a probar la Gigabyte VRX….... Ya veremos
  • A ver si podeis echarme un cable

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    701 Visitas
    NOLDORN
    si no sabes de ke te hablo con los L1, ya sabemos cual es el problema. los l1 son unos puentes muy pekeños ke estan en el procesador http://www.coloredhome.com/CPU_AMD_Athlon_1700_XP/CPU.htm no es un duron ese, ni vas a tener ke hacer lo ke hay dice, pero para ke veas de ke hablo sirve. simplemente cojes un lapiz, preferiblemente blando(2B, por ejemplo)lo afilas mucho y con pulso vas uniendo los 4 puentes l1 del duron, con mucho cuidado de ke no se token entre si.esto hara ke el multiplicador kede libre y lo puedas variar como kieras. un saludo.
  • Pasar del k7 1400 al XP2100

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    884 Visitas
    KuboK
    Yep bronZon podrías poner otra vez el link? Por cierto, q SO usas? Estos fallos q dices te empezaron a pasar cuando hiciste el cambio o antes? Espero no tener q formatear el disco duro ahora q lo tengo lleno de cosas…. -_- Muchas grácias por las respuestas Saludos
  • Sobre la Gigagyte GA-8IGXP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    H
    Yo es la que iva a montar principalmente por lo de las dos Bios pero como ahora es dificil encontrarla en España por ser novedad me decante por la ABIT BD7 II Raid y la verdad es que no me arrepiento, placa cojonuda, overclock mejor impòsible, ahora tengo el bus a 166 con memoria Kingston 333 de P4 2400 a P4 3000, el micro solo coge 4 grados mas y lleva 4 dias sin reiniciar dandole caña todos lo dias. Vamos que placa muy recomendable. Y por lo de que no tenga 2 bios como la Gigabyte no te preocupes mucho, ten siempre en un diskete una bios de la placa y si algun dia te fallara en algunas tiendas de electronica les llevas el chip de la bios y te la reprograman y asunto arreglado.
  • Alguien posee una asus a7v8x???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    370 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Caracteristicas de mi nueva fuente de 400w,que tal estan????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    830 Visitas
    ceballosC
    hombre no creo q pueda joderse algo mas al romper la fuente…pero es que dejarse20 talegos en una antec o una enermax...
  • Sensor Asus 3 en A7V333

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    845 Visitas
    A
    Un Saludo. Lo de que te marke mas temperatura en el socket ke en el diodo, a mi me pasaba con la bios 1007 (que trai la placa), actualice a la 1011 y ya funciona bien, el diodo sobre 7 o 8 grados mas ke el socket. Con respecto a lo del sensor asus3 yo no lo he cojido, no se si te refires a ke se le peude enchufar una sonda pa medir la temperaratura de otra cosa o no se. Hasta otra.
  • Abit KX333..:(

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    611 Visitas
    HitMakerH
    Nas.. al final no era nada del agp … Solo era una MALDITA E HIJO PUTO PARAMETRO... "CPU Fast Command Decode" Si lo pongo en ultra.. se me claba SIEMPRE... si lo bajo a fast o normal... ya puedo poner fast writes, agps aperture como sea, etc..... que no se cuelga NUNCA... Sabeis pa que es ese parametro¿¿ hijo puta por cierto este parametro.. ;(

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.