• Usuarios Epox 8k3a

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Gracias lord, saludos
  • Ayuda con una Asus

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    krackerK
    Yo tampoco debería decir nada, solo por las molestias que se ha tomado pero en fin. Hay un programa que se llama Asus Update, este programa instalado en el pc, busca las diferentes versiones de las bios en los distintos ftps que asus dispone (.com,.de & .com.tw), una vez seleccionada la bios que quieres meterle, se flashea desde windows "automaticamente" (con un par de clicks), reinicias el pc, y magia potagia :). En cualquier caso ambos metodos creo que son igualmente validos. El programa en cuestion esta en el ftp de asus: ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/flash/asusupdt3.35.01.zip y aquí tienes el directorio donde se encuentran las diferentes bios según el modelo del chipset de tu placa (socket A): ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/socka/ Espero que esta info te sirva de ayuda. Saludos
  • Soltek 75 DRV4 -Opinion-

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    636 Visitas
    D
    Buenas Eduledu. Yo uno de mis equipos lo tengo montando con una Soltek 75-DRV4 y estoy bastante satisfecho con ella (con un XP1900+). Los diferentes sistemas operativos que tengo en ella (2000, XP,..) me funcionan perfectamente y se comportan de manera muy estable. Me parece una de las mejores placas con KT266A sobre todo en relación calidad/precio. Si buscas por la red análisis sobre ella, verás que hay mucha gente satisfecha. También hay cosas que no me gustan mucho, como por ejemplo que sólo se atornilla con 6 tornillos a la caja (más dos apoyos) y ninguno de ellos está muy cerca a los conectores IDE y disco 3,5" con lo que si no se tiene cuidado al pinchar las fajas IDE y disquetera, la placa puede flexionar peligrosamente. Tampoco me gusta que si se montan en ella tarjetas gráficas "largas" el conector de la disquetera quede casi tapado… Aparte de estas cosillas, me parece una placa que funciona realmente bien y ofrece un rendimiento muy bueno (dentro de las KT266A claro). Por los datos que comentas es difícil saber a ciencia cierta la raiz del problema. Yo he tenido trabajando en ella módulos de 512 Mb PC2100 tanto génericos como de marca y ha ido estable. Te recomendaría que mires la temperatura del micro puesto que un XP 2100+ es bastante hornillo y pudiera ocasionar que se bloquee si la CPU no está convenientemente enfriada. También pudiera ocasionar problemas si el módulo de memoria (o módulos) tenga áreas de memoria dañadas (o en el caso de ser dos módulos, que exista algún conflicto entre ellos). Testea la memoria para asegurarte que no está dañada. También podría ser interesante realizar una actualización de la BIOS y/o repasar la correcta configuración de los parámetros del Setup de la BIOS en el caso de una configuración demasiado agresiva (sobretodo en lo referente a memoria o CPU...). La fuente de alimentación también podría ser la causante del problema... La verdad es que hay un sinfin de cosas que pueden ocasionar falta de estabilidad en un equipo. Las mencionadas arriba tan sólo son la "punta del iceberg". Te deseo suerte para que encuentres la causa del problema lo antes posible. Si necesitas más información no dudes en solicitarla. Un cordial saludo.
  • Epox 8k3A y PLL …

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    682 Visitas
    NamigaN
    Je … estamos en las mismas Esto seria para la rama de VGA ... Yo tengo una GF2 de PixelView ... y no pasa de 142 de FSB ... a partir de ahi, son resets continuos cuando juego ... Asi que arranco a 145 FSb y lo dejo con SETI ... cuando quiero jugar, cojo el CPUFSB, lo bajo a 140 y juego ... y luego otra vez a 145 ... que se le va ha hacer
  • Ayuda con placa base k6-2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    656 Visitas
    kqueloK
    Tios…esta placa es la caña. Acabo de solucionarlo, la jodía tarjeta AGP no entraba de todo hasta el fondo y monitor en negro, si es que...hay que meterla bien. La placa soporta multis hasta 5.5 y bus a 66,75,95 y 100, de momento tengo un k62 450 a 366 porque no tengo mem a 100, o sea 66x5.5. Gracias a todos. Saludos
  • Abit KX333 :D y 256mb Micron pc2100 :(????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    642 Visitas
    ceballosC
    pues en 166 precisamente..
  • Vuelve a la vida…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    403 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Compra palaca base ABIT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    823 Visitas
    Nemes1SN
    ¿No se lo podias enviar tu a el directamente? Salu2
  • ¿Cual es el mejor Chipset para Intel PIV? y ¿Por que?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    JuezDredJ
    ya esta decidido el 845E ya que en el distri al que compro todo el material no trae los modelos con el 845g
  • Que os parece el P4X400?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    520 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo ordenador y par de dudas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    661 Visitas
    lokianoL
    si quieres, esperate un pokillo pq dentro de poco llegara la abit IT7 Max2 q es una caña de placa saludos
  • Que Es???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    454 Visitas
    H
    El diodo de proteccion interno lo llevan los XP y los nuevos Mp y Duron y sirve para cuando sube mucho la temperatura el micro se desconecta. Esto no es aplicable si la temperatura sube de golpe nada mas arrancar el sitema por ejemplo si no le has puesto bien el disipador. Eso es en el caso del AMD, en el P IV aunque no le coloques disipador de principio el solo de desconecta, algo que sin duda deberia tomar nota AMD y que muchos agradecerian.
  • Como os va a los que teneis la MSI 745 Ultra

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    F
    ME EXPLICO no es bloqueo ya que no hay ni pantallazo azul ni reinicio simplemente primero se "bloquean" las ventanas que esten desplegasdas luego la barra de tareas luego el audio y al final el mouse, este proceso dura de 8 a 10 seg +- ,se bloquea el mouse y aprox. 1 seg. despues el sistema realiza una lectura al hhdd y todo vuelve a funcionar como si nada …. sea que este jugando ,escuchando mp3 o viendo algun video...sonoma Esto ocurre muy esporadicamente a veces si a veces no...y desde que reinstale el sistema desde cero ya que cuando cambie mi aopen ax6bc ez + celi600@925 a la msi 745ultra + xp1800+ lo hice sin desinstalar nada ,sobre el mismo windows que tenia con todos los driver del chipset intel y no tenia este "problema" que sin ser demasiado molesto resulta desconcertante, al menos para mi ,en todo lo demas la considero una muy buena placa tanto com mi antigua Aopen ....
  • Una duda sobre un PII

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    739 Visitas
    NamigaN
    pufff, anda que no hay placas PII en formato baby AT unas cuantas … yo, en mi ex-empresa , sin exagerar, habre montado más de 500... y de unos 6 tipos y marcas diferentes ... A saber ... BF 720, Pc Chips 748, Pc Chips 726 ... ah, y las PC partner ... hay unas cuantas
  • Que Placa Para Amd Te Comprarias??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Pues mira, esa misma placa la tiene un amigo mio y yo cuando le dije que normalmente reinicio la maquina cada tres dias este ni se lo creia, a el si le aguanta un dia es mucho y sin edonkey ni nada de eso. DFI puede hacer cosas buenas como todos pero es una marca segundona de calidad media que normalmente imita a los demas (como casi todos) y es logico que no sea cara.
  • Fuente alim. con disip. redundante,que es eso????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    742 Visitas
    LORD SITHL
    La mia ,tambien marca SUPU (filial de NISU) tiene "alitosis rebuznante"!!:D jejeje, es coña. No sabia (aunque intuia) lo que queria decir la coletilla "redundante". gracias.
  • ¿Cuales es mejor? MSI MS6380 KT3 ULTRA (SCK.A) KT333 DDR o GIGABYTE 7VRX E+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    C
    Yo tengo una KT3 Ultra ARU (con raid) y la verdad es que la presentacion, la calidad y la estabilidad es muy buena. He tenido tambien placas ASUS pero llego un punto en que su calidad y estabilidad me decepciono y ademas no son nada baratas. Si quieres barato y de buena calidad tienes las Elitegroup ECS con los chipset SIS (la KS5A y KS6A aunque prefiero la primera).
  • Placas base con RAID incorporado

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    589 Visitas
    H
    Pues como tu dices para un sistema normal no hay practicamente ninguna ventaja salvo que tienes mas canales IDE para colocar dispositivos cosa que ha veces es de agradecer por lo menos en mi caso.
  • Que tal la ECS K7VTA33

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    935 Visitas
    mikiloyiM
    ok gracias, aparentemente no tiene nada de espiritu OC.
  • Que placa base para P-IV

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    656 Visitas
    JuezDredJ
    A mi me gusta mucho el 850E ya que tiene doble bus de memoria pero lo mas seguro es que me decante por el 845E y con memoria TwinMos 333, Lo de la marca de la placa eso si que es un dilema. Por un lado tengo las asus muy conocidas. Las MSI con sus tarjetas de red wireeless incorporadas. Las Gigabyte que bienen con todo y son una pasada(aunque en amd me hallan desepcionado muchisimo). Y como no Las Soltek que ademas de ser mu bonitas(para quien tenga ventana en el pc) Son baratas y muy buenas. Asi que no se al final de todo sera el precio el que me decantara por una o por otra.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.