pero lo tuyo tiene pinta de ser ke el micro te estaba limitando, y al bajarle el multi has podido subir.pero en mi caso el micro no me limita, por ser un AGOIA y porke aunke le meta voltaje hace lo mismo.de todos modos no tengo el micro desblokeado, y de momento no lo voy a hacer, no me compensa el riesgo, asi ke no podre probar lo ke dices.aparte de ke yo lo ke kiero overclockar sobre todo es el micro.
Yo cuando tenia la Epox 8kta3+ hice un alargador USB, con un cable de red, lo solde con el original y puse regletas de electronica, funcionaba a la perfección, ahora tengo alargador usb de la misma caja que ya lleva los cables largos.
Si tuviera el divisor 1/6 seria la placa perfecta, quizas tenga algo parecido o lo añadan en una bios posterior, es muy raro que una placa kt400 no tenga este divisor.
Yo, ni lo he probado😕 😕 (tengo 5.1 integrado), pero tengo un amigo que usa el ac97 (en una kudoz7) que tiene mucho ruido en la señal, le distorsiona y se oyen como una serie de chisporroteos continuos.
Nu se, pero yo con mi live! 5.1 y mis DDT2200 estoy mas contento que pa que.:)
El otro dia hubo un Oviedo una exposicion de tunning (creo que se escribe asi) y habia coches con unos equipos de DVD alucinantes con pantallas de plasma de las que comenta Yorus las he visto de Piooner. Yoyas tu que eres de Oviedo igual te acercaste a verlos.
Publicado Originalmente por Nemesis79 Pues los de SIS ha estado haciendo las cosas muy bien ultimamente, ademas sus productos son mas economicos, que otros.
Saludos:)
El dinero no es el problema, sino la estabilidad y velocidad.
Que fuerte tendre que pasarme por alaska a buscar a ese pedasssssoo de ingeniero que transforma las placas base 😄 😄
con la misma le llevo un 200Mhz y me traigo una estacion Alpha de las nuevas :D:D:D:D
3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. neverneudfashion ha sido nuestro último fichaje.