• Quiero actualizar la bios pero el ingles no es lo mio

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    PROTEUSSP
    Gracias a todos: Wa he actualizado la BIOS, pero no es la ultima version porque me daba un error y nno me la deja bajar, ahora tengo alguna que otra opcion nueva en el bios.
  • Chipset

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    660 Visitas
    ErmanzanE
    El 761 de AMD es una maravilla, desde luego rinde un poco menos que el KT266a, pero si tenemos en cuenta que es el primero que hubo para memoria DDR…....., da un gran resulktado El unico punto negro es el south, el 686b no es que me guste especuialmente:( Un saludo:D
  • ABIT KG7 con memoria Kingston

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    686 Visitas
    H
    Gracias por contestar. Pues ya he devuelto la memoria asi que ya no puedo hacer mas pruebas, pero decirte que si efectivamente tengo una Sound Blaster Live que tiene la emulacion SB 16 por software y no se me ocurrio desactivarla. De los dos bancos de memoria la puse en el primero ya que si la colocas en el segundo la Bios te lo advierte y no arrancas el sistema. Yo ahora mismo tengo 2 modulos de 256 Megas genericas y va el equipo perfecto. Pero vamos que no me complico la vida, lo dejo como esta que como dice el dicho, cuando las cosas funciona bien ….... ni las toques. Saludos.
  • Ke comprar y donde?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    462 Visitas
    P
    Para lo que comentas las mejores opciones son o la EPIA o placas en formato MINI-ATX. Las primeras son mas pequeñas pero tienen el micro fijo. Las segundas algo mas grandes pero puedes cambiarle el micro. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4761
  • ABIT KX7-333, me la compro os espero al kt400???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    814 Visitas
    zafirosZ
    Navy, 5:2:1 significa: 1=PCI 33mhz 2=AGP66mhz (33x2) 5=FSB166mhz (33x5) Saludos
  • Ayuda Memoria y Epox 8k3a+

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    624 Visitas
    NamigaN
    Pregunta tonta …. pero has probado a ponerlos con el slot 2 vacio ?? es decir, en los slots 1 y 3 ??
  • Problemas 8k3a

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    pero lo tuyo tiene pinta de ser ke el micro te estaba limitando, y al bajarle el multi has podido subir.pero en mi caso el micro no me limita, por ser un AGOIA y porke aunke le meta voltaje hace lo mismo.de todos modos no tengo el micro desblokeado, y de momento no lo voy a hacer, no me compensa el riesgo, asi ke no podre probar lo ke dices.aparte de ke yo lo ke kiero overclockar sobre todo es el micro.
  • CAmbio de placa y mejoria

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    400 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • RISER PARA ESTE CABLE… es posible?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    575 Visitas
    QuaKimQ
    Yo cuando tenia la Epox 8kta3+ hice un alargador USB, con un cable de red, lo solde con el original y puse regletas de electronica, funcionaba a la perfección, ahora tengo alargador usb de la misma caja que ya lleva los cables largos.
  • Cheepobios en la ECS K7S5A, os pasa??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    714 Visitas
    L
    Pues tengo la ultima bios, ke es la 1.05 beta, ke era la Chb0809l.zip. La anterior, la 1.04, seria chb0717l.zip, no? Bueno, al menos se ke no me pasaba a mi solo Un saludo.
  • Ayuda Por Favor

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    642 Visitas
    Garoto77G
    jejej asias lord pero me temo q no conozco a nadie con fuente decente (todos mis colegas son unos ratas como yo que se compran "nisus…" Desfeita-> término comodín gallego para designar cosas como... Si el Celta gana 8-0 pos le hizo una desfeita al contrario Si me gasto un pastón en algo pues estoy haciendo una desfeita figuradamente a mi economía y muchas cosas más...
  • Placa perfecta para AMD, esta …

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Dr0idD
    Si tuviera el divisor 1/6 seria la placa perfecta, quizas tenga algo parecido o lo añadan en una bios posterior, es muy raro que una placa kt400 no tenga este divisor.
  • Sonido de placa, que tal?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    911 Visitas
    LORD SITHL
    Yo, ni lo he probado (tengo 5.1 integrado), pero tengo un amigo que usa el ac97 (en una kudoz7) que tiene mucho ruido en la señal, le distorsiona y se oyen como una serie de chisporroteos continuos. Nu se, pero yo con mi live! 5.1 y mis DDT2200 estoy mas contento que pa que.:)
  • ¿Que diferencias hay entre la Epox 8K5A3+y la 8K5A2+?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    551 Visitas
    SATANS
    Bueno lo del disipa se soluciona con un zalman y arreglado, o ya puestos RL.
  • Abit reconoce el problema de latencia del chipset VIA. (Solucion)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    902 Visitas
    P
    El problema es del chipset VIA y afecta a todas las placas con estos chipsets, lo que ocurre es que hasta el momento solo Aabit reconoce que existe.
  • Y el monitor?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    N
    El otro dia hubo un Oviedo una exposicion de tunning (creo que se escribe asi) y habia coches con unos equipos de DVD alucinantes con pantallas de plasma de las que comenta Yorus las he visto de Piooner. Yoyas tu que eres de Oviedo igual te acercaste a verlos.
  • Queda todavía alguien con KT133A?? - comparación

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    863 Visitas
    KNUK
    crashnukem A ti te va a gustar mi mod ( eso creo) mirala en el inicio de hard…. y veras por que:D
  • EpoX 8KHA+ Problemilla…...

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    657 Visitas
    shilmarS
    que bios tienes? si no recuerdo mal hay una version de primeros de año que tenia ese problema la de febrero del 02 o diciembre del 01. si es asi eso se soluciona actualizando la bios
  • Qs440bx Bcm

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    333 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • I845E Vs. SiS 645DX (ABIT Vs. MSI)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    641 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por Nemesis79 Pues los de SIS ha estado haciendo las cosas muy bien ultimamente, ademas sus productos son mas economicos, que otros. Saludos:) El dinero no es el problema, sino la estabilidad y velocidad.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.