• Poblemas con sonido integrado en Epox 8KTA3

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    925 Visitas
    HurkyH
    Primero gracias por vuestras respuestas .. esto sigue a su ritmo, se despide el sonido cuando le da la gana y le da por colgarse, nose si será inestabilidad de drivers ke estuve probando cosas ultimamente. Bueno, he visto ke en octubre saldrá una tarjeta de sonido nueva de hercules/guillemot, la DigiFire 7.1. El precio recomendado en la web es de 99€. Ke os pareze ? Salu2
  • Problemas Con Asus P4s333

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    568 Visitas
    OrkoO
    Hola compañero. Yo tenia una Asus P4S533… y acabe hasta los cojones de ella de tal manera que la endose lo antes que pude. Actualiza la BIOS con la ultima estable que tengan (no te sirven las que llevan una "c" al final, por ejemplo 1011c) y veras solucionado ese problema... por lo menos en alguno de los reboots, no te aseguro que en todos. Date una vuelta por el foro del support de Asus que lo vas a flipar... a mi se me fueron las ganas de comprar otra placa a esa gente.
  • Es que todas las placas dan problemas? (845g)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Folok: Efectivamente, la gigabyte tiene buena pinta, pero todavia no la he visto a la venta en ningun sitio. Tampoco he visto reviews de ella, exceptuando la de Tom's Fer: Pues entonces creo que me pillaré la asus, porque me voy a pillar un 2.4 y quiero que llegue a 3, como mínimo. Nadie más puede aportar algo? Experiencias personales? Gracias.
  • Jumper de Bios

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    867 Visitas
    G
    Pocas veces se pilla hardware barato y que sea muy bueno o esté en perfecto estado.
  • ¿Temperatura preocupante?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Bufffffffffff. Cajas horizontales que mejoren el sistema de ventilacion va ha ser dificil que encuentres por no decir imposible. Si no puedes ser por alto, busca una caja ancha y profunda y que se le puedan colocar ventiladores delante y detras.
  • Ecs K7vta3 3.0

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    681 Visitas
    G
    Me parece la mar de interesante por su calidad-precio. Las prestaciones no están nada mal.
  • Gigagyte GA-8IGXP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    666 Visitas
    G
    Según he podido ver en una Web japonesa (http://pcweb.mycom.co.jp/news/2002/05/21/19.html), existen dos modelos a diferenciar: Gigagyte GA-8IGX (Sin P) GigaByte GA-8IEXP Ambos con el chipset que mencionas, es decir, Intel 845G
  • ECS K7S6A…se reinicia sola

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    648 Visitas
    G
    Qué navegador usas y qué versión? Yo a unos que les vendí varias K7S5A les pasaba lo mismo pero ya no era solo navegando sino haciéndo cualquier cosa, programas, juegos, etc… Se lo arreglé actualizando la BIOS y metiéndoles los últimos drivers del chipset.
  • Que Placa pillariais para un Xp 1800 ??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    736 Visitas
    JuezDredJ
    Yo me decantaria por una DFI preferiblemente por la AD70-SC buena barata y no falla la que tengo ahora esta con un 2200+ y tira bastante bien lo unico es que es muy simple ni raid ni na de eso solo placa(y sonido del malo) chipset Via266A
  • VIVA el ViaC3 EPIA!! (fotos incluidas)

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    kazerdoK
    ¿una pista?
  • Windows 2000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    741 Visitas
    M
    Como se parece tu respuesta a lo que habia preguntado no?
  • S.o.s

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    439 Visitas
    G
    Prueba a retirar todo de la placa y seja solo la VGA, micro y memoria y a ver si de ésta manera te arranca. Te emite alguna señal acústica? Si es así cuál? Revisa que el jumper de borrado CMOS esté en su posición normal pero me da la sensación de que podría estar la placa cascada.
  • Asus a7v 333 sensor de temperatura

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    655 Visitas
    david_lizD
    pues hablando de las bios de la a7v333… ahora mismo tengo la 1013, y despues de algunos problemas he conseguido que sea bastante estable. Justo despues de instalar la nueva bios, empeze a tener problemas: reseteos, cuelges... he actualizado los 4in1 que traia el cd de la placa, ahora tengo la ultima version(4.37) tambien he actualizado los controladores usb (2.0.2) y los de la tarjeta de sonido integrada (5.12.1.639). Parece que ahora todo es mas estable, y las temperaturas mas reales (40º con cpuidle). A ver si empieza a ser mi amiga la placa, porque hemos tenido un mal comienzo en nuestra relacion Un saludo
  • Rareza de A7V333 al actualizar bios a 1013!!!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    729 Visitas
    K
    Las bios de esta placa, hacen cosas muy raras. En fin, resignación. Un saludo!!!
  • P4 2,4GHz 533 ¿qué placa compro?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    turco2025T
    Hola: La Asus P4S533 es una muy buena opcion, soporta DDR333 y no oficialmente DDR400. Con un micro 2.4B, con las memorias en modo DDR333 el sandra da unos resultados de 2834/2812 que creo que esta muy bien para no estar overclockeado. El precio tambien es muy bueno al estar cerca de los 120euros. Saludos a todos !. –------------------------------------------------------- visitad mi pagina www.compuayuda.net
  • No tengo AGP4X, Ayuda

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    Alguna cosa mas hará porque Orimenel (donde andas metido ?) no tenia esos problemas con su epox sin embargo usaba ese programa, a ver si nos saca de dudas ?¿ hace eso que escribí. en ningún caso editas la bios. recuerda que el AGP con sus modificaciones claro, es un PCI más.
  • Barton y socket A???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    583 Visitas
    P
    Las vacaciones tio, que le vamos a hacer. Es que he currado todo el verano de mañana y por la tarde pues ya se sabe y ahora de vacas, pero ya queda poco. Lo que pasa es que el dia que no pongo, al siguietne compenso.:D
  • SIS 648 malo para overclock ???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    717 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por Murphy Entonces cual es el mejor chipset para el overclock??? Para P4 esta la clasica pelea: SIS 645DX Vs. I845E
  • En que se basa AMD en catalogar sus micros?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    530 Visitas
    P
    Si te refieres al ratio de los XP del tipo 1600+, 2000+ y similar es por una formula. La frecuencia real por un numero, menos 100 y dividido entre otro numero. Hay una rama en el foro general discutiendo sober esto. Si te referias a eso y quieres saber la formula me lo dices y te la busco en un plis.
  • Xp2000 - Piv2000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    639 Visitas
    P
    Yo te recomendaria Abit, para las dos, salvo que vayas a poner una Connect3D 8500LE. Prueba para el Pentium con el SiS ¿648?.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.