• Duda sobre Placa Dual.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    933 Visitas
    K
    Pus eso que muchaS gracias y ya posteare algo aqui cuando me lo compre de todas formas si encuentras algo estoy abierto de momento a cualquier consejo . venga hasta pronto Saludos
  • Precios AMD-INTEL - La no disponibilidad de AMD

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Yo tb creo q ultimamente AMD se esta "quedaando atras" un poquito, si yo jubilara estas navidaes mi ordenador creo q pillaria un intel (si las cosas no cambian) ya que a mi lo q me importa son los euros/rendimiento y na mas. Yo paso de meterme en el tema "intel es una mierda o amd es la polla"… eso me recuerda a los tiempos de SEGA vs Nintendo xDDDD (algunos supongo q se acordaran de los dibujos de las revistas con el tipico sonic pintao a rotus descuartizando al mario y viceversa xDDDD)
  • Problema en Asus P5A

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Usa esta: ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/sock7/ali/p5a/1011-005.zip Es la que tengo yo puesta en uno de mis ekipos y la verdad es que va bien, (exepto el puerto agp que no se puede poner a 2x o si no cuelgues que te crio) Salu2
  • Me dice que tengo un virus!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    839 Visitas
    NOLDORN
    totalmente de acuerdo con kundera.el lilo ta en el sector de arranke y por eso avisa.esa opcion no detecta virus, sino accesos al MBR y cuando el lilo (ke esta ahi) hace sus cositas, pos salta el aviso.desactivalo.
  • Problema con asus A7V-333

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    K
    De momento, he puesto la bios 1011, y esta semana no me ha dado ningún problema. De todas formas, en la tienda ya están avisados, y se me vuelve a dar problemas, pues me la tendrán que cambiar. Pues nada, un saludo Silver's;)
  • Duda existencial (bueno no es pa tanto)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    604 Visitas
    J_PJ
    hola pueeeeees yo en mi a7v266-E no paso de 145 FSB pero por culpa de la ram, no de la placa. y eso con el micro a 1,70v. lo bueno de la a7v266-EX es que lleva el sistema C.O.P. este que te lee el diodo termal del micro. lo malo es que calienta bastante el micro. respecto al chipset…yo no tengo ninguna queja, aunque el SIS 735 no lo conozco asi que no puedo comparar. Saludos
  • Intel 845 PE/GE

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    cbgC
    kreo k las it7 max2 v2 salen entre el 28 y principios, porke en la tienda k me la voy a comprar me han dicho k estaban retirando las v1
  • Memoria de 256 que se convierte en 128????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    940 Visitas
    F
    Muchas gracias por tu consejo,probaré en otro pc,un saludo
  • Ayudaaaaaa, no lo entiendo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    702 Visitas
    MarteM
    A lo mejor es de la placa. Actualiza la bios y carga los valores por defecto a ver si así se solucionan tus problemas. Un saludo.
  • Ayuda urgente para un indeciso…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    foooooF
    Yo tengo la Asus A7V333 y estoy muy contento con su funcionamiento, si tuviera que comprarme o la Asus o la Epox, la verdad es que me kedaria con cualquiera de las dos. Pero ya que sólo puedo hablar de o que conozco , la Asus va de maravilla.
  • AMD pierde 254 millones dolares e Intel gana 686 millones dolares

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Apple estuvo en crisis varias veces, y ahora se había recuperado, pero ahora vuelve a estar en crisis, ya que cada vez mas usuarios de MAC se van al lado oscuro (para los usuarios de MAC), o sea se convierten a un PC. Y no han triunfado conlos nuevos MAC, han perdido mucho con el MAC Cube, tiene precios altos y cosas exclusivas. Y las empresas de Software cada vez apoyan mas al PC, y sacan mas cosas para el PC y ya sacan casi siempre para ambos ordenadores, cuando antes había programas que SOLO se podían usar en un MAC y entonces era necesario e imprescindible tener un MAC para usar ese software, ya no, solo queda algún que otra cosa.
  • Duda sobre voltajes en una gigabyte

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    780 Visitas
    BleomB
    Perdona, ledve , me puedes explicar lo de darle mas voltaje al micro? A q te refieres? Eso si, tengo que decir que mi fuente de alimentación, aunq es autoregulable y bastante silenciosa, creo que es una chusta Un saludo Blëøm
  • Ayuda con placa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    434 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La eterna duda!! XP vs PIV

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    ¿tu lo has visto fisicamente? O sea lo has preguntado en una tienda y lo tienen disponible o solo lo has visto en una lista de precios de alguna revista o en abyss computers. Yo llame a abyss computers y me dijeron que aunque estaba en la lista aún no lo tenian.
  • Epia C3 800 y modulos de 512, podeis confirmalo?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    776 Visitas
    L
    Wenas, DeZ tiene puesto en su firma ke son 2256, yo ahora lo tengo 2128, y la verdad ke si le metiera 512 de ram, el xikitin lo agradeceria. Aunke actualizar la bios siempre da cosa, y mas esta ke no se le podria regrabar de ninguna forma, 150 euros a tomar por pi, si me sale mas barato pillar 2*256 ke son 45 euros. Mas ke nada es confirmar si le ha pasado a alguien mas, ya ke el modulo en mis otras placas van bien, asi ke debe de ser la bios. Saludos.
  • Como se si una gigabyte es pirata?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    BleomB
    Pues si, psgonza, queria la 7VRX, pero es que parece ser que, aunq no esta descatalogada, ningun distribuidor la trae ya Me ofrecieron esta por 5 € mas, asi que me la pille. Si no la escogi de primeras, fue por lo del KT400, que no acaba de convencerme. En el peor de los casos, con que vaya como un KT333, me basta. Tengo que decir que me parece una placa estupenda, con sus 6 usb 2.0, su tarjeta de red (de alta calidad) en placa, su tarjeta de sonido 5.1 tambien en placa y otras curiosidades mas como el ventilador del chipset, el agp 8x y caracteristicas de bios. Me ha parecido una muy buena placa y a un precio muy, pero que muy asequible. Para el que quiera una placa de ultima generación, buena, bonita y barata, que se pille una Gigabyte GA-7VAX. Un saludo. Blëøm
  • Consumo de placa dual

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    H
    ya la he probado y com mi fuente de puu con dos MP 1900
  • Instalar nuevo micro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    738 Visitas
    psgonzaP
    no ves, luego dicen que internet es mala que si solo hay guarreridas y cosas asi… Me acabais de ahorrar 100 euros.... Gracias, me imaginaba que seria para eso pero como no estaba seguro os lo pregunto A ver si me pillo el disipa ya porque necesito montarlo todo!!!! Salu2
  • Por cual de estas 2 os decidiriays?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    J
    GYGABYTE NO!!!! la Epox sin lugar a dudas
  • Duda estupida sobre Asus a7v333

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Alex_PatrelA
    Prueba con F2 o F1 pero manteniendolo pulsado todo el rato.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.