• Mi SOYO K7VTA-PRO soporta Throughbred's ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    670 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por VoRoK **Wenas, En el BIOS A7 afirma soportar XP2100+ o superior y en las posteriores versiones no dice nada de los Thoroughbred. Aunque el 1700+ si te funcionará correctamente aunque quizás debas aguantar el "unknown cpu" algun tiempo…. Un saludo!** Muchas gracias
  • Importancia de la marca de la memoria

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    907 Visitas
    Y
    a no ser que sea overclock fuertecillo, tira a por 512 a 333, vamos, con un poco de suerte te sale buena y todo.
  • K6 o pentium II

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    Y
    glarfs….mod del pin21? no hace falta si en la bios puedes forzar el micro a que use 100 mhz. De todas maneras lo suyo seria una mod de voltaje para poder subir mas ese 333 y mira que he buscado, pero no hay, no veo! voltaje en una bx!!!!
  • Tiene espaciador 1/6 la epox 8k9a2?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    510 Visitas
    lokianoL
    segun he leido todas las placas nuevas aceptan divisor 1/6, solo que en ninguna esta operativo pq es el chipset kt400 el que no soporta esta opcion de divisor, por eso en las nuevas actualizaciones de bios de placas con el kt400 se ha quitado esta opcion
  • Pirmeras fotos de los Barton¿?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Pues yo creo que estas fotos son mas falsas que un duro de seis pesetas (o un euro de 120 céntimos que se diría ahora, jeje) Porque? pues primero porque las imagenes de las fotos del micro me da la impresión de que son trucadas, segundo, porque AXDA creo, y digo CREO que es un stepping de thoroughbred, mas concretamente de thoroughbred 'A' (corregidme si me equivoco) Por último, y en mi opinión lo mas importante, la forma del core, ¿a que me refiero?, pues muy facil, el barton lleva 512 kb de L2 en lugar de 256, creo que vi en algun sitio fotos de la estructura del tbred y del futuro barton, y resulta que la caché extra que lleva va debajo del core actual, digamos, no al lado, con lo cual el resultado es que el micro seria igual de ancho, y mas alto, pareciendose otra vez a la forma del core de un palomino. Sin embargo en esta extraña foto no parece eso, sino que parece como que las proporciones ancho-alto del core no han cambiado demasiado, incluso el core es muy parecido al del tbred, solo que un poco mas grande. Habra gente que piense que esto ultimo es una gilipollez XDD, y quizás lo sea, pero no se no se…..
  • Herramientas para discos duros grandes ????

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    TiberiusT
    Creo que la utilidad que buscas se llama (o llamaba) Disk Manager. Se instalaba en el sector de arranque y permitía, entre otras cosas, usar discos mayores de lo permitido por la placa. Cada marca tiene su disk manager propio, no sirven de cualquier marca, pero lo primero que deberías hacer es actualizar la BIOS como bien te han dicho. Casí seguro que con eso ya te funcionará. Tiberius
  • XP´s a 2000 y 2100 son "ThroughBred"?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    SiroccoS
    Ups! pues al final es un XP 1900+ AGOGA ¿? El caso es q como no voy a hacerle o/c tampoco me da mas… gracias de todas formas!!
  • Actualizacion de BIOS

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    770 Visitas
    mouseupM
    Gracias a los dos… al final he conseguido instalar el Wk2, gracias a este articulo encontrado en el link: http://www.duiops.net/windows/articulos/w2kprob.htm … y es que al actualizar la BIOS el puto wk2 se hacia un lio... pero lo he solucionado volviendo a instalar y teniendo en cuenta de darle yo manualmente el tipo de PC en el que lo instalo... Unos saludazos... WINDOWS 2000 - PROBLEMAS EN LA INSTALACION Debido a que este es el foro que mas se asemeja al tema que estamos tratando y debido a que no puedo dejar este mensaje en los foros de betatester españoles (soy betatester USA, y es la primera vez que no tengo acceso a los grupos de news internacionales). Y ademas debido a que la beta 3 build 2031 se ha liberado o se va liberar al publico, voy a exponer aquí un problema de instalacion el sula puede hacer que seamos incapaces de instalar windows 2000. Igualmente pongo lo solucion. Dichas solucion NO ESTA DOCUMENTADA, por lo que si alguien tiene este problema, malamente va a poder salir de él, sin esta solucion. SINTOMAS: Comienza la instalacion de windows 2000, y en el primer boot, todavia en las pantallas azules de instalacion y antes de que windows nos de opcion a seleccionar nada, el sistema se queda colgado en una pantalla azul (normal de instalacion, no de error), y en la ultima linea podemos leer "Setup is starting Windows 2000". (no sé como la habrán traducido en la version española). Y efectivament, se queda "starting" hasta el infinito.... CAUSAS En las bios con fecha posterior al 1/1/99, windows 2000 asume que nuestra bios es ACPI e intenta instalar el dispositivo de ACPI. Si nuestra bios no es 100% "compliant" ACPI, el sistema se colgará. Recordemos que en el mercado practicamente no hay bios 100% ACPI. Ni tan siquiera las que windows 98 reconoce. Por ejemplo no son 100% la bios: QDI, AOPEN, ASUS, SUPERMICRO, IWILL (repito: NO lo son). Igualmente y en mis pruebas, son incompatibles la instalacion MPS u ACPI (MPS=Multi Processor - es decir placas con varias CPU's). Es decir windows o instala ACPI o instala soporte para MPS, pero nunca he conseguido ambas cosas. Estos BUG's han sido reportados por mí con datos especificos en la beta USA. RESOLUCION Esta resolucion NO esta documentada, o al menos no he encontrado documentacion sobre ella. La manera de solucionar el problema, es al arrancar POR PRIMERA vez, es decir justo en el momento en que empiezan a salir las pantallas azules de instalacion (despues de haber pasado las pantallas del gestor de arranque), y cuando, normalmente la ultima linea de pantalla nos está solicitando que pulsemos F6 si queremos instalar un controlador RAID o SCSI de terceros, en ese momento en vez de F6, empezamos a pulsar reiteradamente F5. Al cabo de varias pulsaciones, nos saldrá un menu, que nos permitirá instalar "PC Standar" o "MPS". Seleccionar alli, "PC Standard" si teneis unicamente una CPU o "MPS" si teneis dual CPU. De esta manera windows no instalará el soporte ACPI y os dejará continuar con la instalacion sin cuelgues. ** Otra solucion "chapuza" es actualizar vuestra bios a una bios "vieja" (anterior al 1/1/99). Por Jose Manuel Tella Llop, extraído de microsoft.public.es.windows98 WINDOWS 2000 - PROBLEMAS EN LA INSTALACION Debido a que este es el foro que mas se asemeja al tema que estamos tratando y debido a que no puedo dejar este mensaje en los foros de betatester españoles (soy betatester USA, y es la primera vez que no tengo acceso a los grupos de news internacionales). Y ademas debido a que la beta 3 build 2031 se ha liberado o se va liberar al publico, voy a exponer aquí un problema de instalacion el sula puede hacer que seamos incapaces de instalar windows 2000. Igualmente pongo lo solucion. Dichas solucion NO ESTA DOCUMENTADA, por lo que si alguien tiene este problema, malamente va a poder salir de él, sin esta solucion. SINTOMAS: Comienza la instalacion de windows 2000, y en el primer boot, todavia en las pantallas azules de instalacion y antes de que windows nos de opcion a seleccionar nada, el sistema se queda colgado en una pantalla azul (normal de instalacion, no de error), y en la ultima linea podemos leer "Setup is starting Windows 2000". (no sé como la habrán traducido en la version española). Y efectivament, se queda "starting" hasta el infinito.... CAUSAS En las bios con fecha posterior al 1/1/99, windows 2000 asume que nuestra bios es ACPI e intenta instalar el dispositivo de ACPI. Si nuestra bios no es 100% "compliant" ACPI, el sistema se colgará. Recordemos que en el mercado practicamente no hay bios 100% ACPI. Ni tan siquiera las que windows 98 reconoce. Por ejemplo no son 100% la bios: QDI, AOPEN, ASUS, SUPERMICRO, IWILL (repito: NO lo son). Igualmente y en mis pruebas, son incompatibles la instalacion MPS u ACPI (MPS=Multi Processor - es decir placas con varias CPU's). Es decir windows o instala ACPI o instala soporte para MPS, pero nunca he conseguido ambas cosas. Estos BUG's han sido reportados por mí con datos especificos en la beta USA. RESOLUCION Esta resolucion NO esta documentada, o al menos no he encontrado documentacion sobre ella. La manera de solucionar el problema, es al arrancar POR PRIMERA vez, es decir justo en el momento en que empiezan a salir las pantallas azules de instalacion (despues de haber pasado las pantallas del gestor de arranque), y cuando, normalmente la ultima linea de pantalla nos está solicitando que pulsemos F6 si queremos instalar un controlador RAID o SCSI de terceros, en ese momento en vez de F6, empezamos a pulsar reiteradamente F5. Al cabo de varias pulsaciones, nos saldrá un menu, que nos permitirá instalar "PC Standar" o "MPS". Seleccionar alli, "PC Standard" si teneis unicamente una CPU o "MPS" si teneis dual CPU. De esta manera windows no instalará el soporte ACPI y os dejará continuar con la instalacion sin cuelgues. ** Otra solucion "chapuza" es actualizar vuestra bios a una bios "vieja" (anterior al 1/1/99).
  • Problemas reinicios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    731 Visitas
    G
    Prueba a actualizar la BIOS y nuevamente borra el HD y reinstala nuevamente el S.O.
  • Sobre Tekram MVP3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    704 Visitas
    kanzerK
    Si, cambio el voltaje a 2,2 para el 350 y 2,4 para el 400 y 2,9 para el Pentium. Pero lo que se calientan son los transistores no el procesador. De todas maneras gracias por contestar.
  • Sobre Granite Bay

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Como dice MnesquE, ahora mismo para pentium 4 el mejor chipset en este momento y que esta diponible es el 845PE que para cuando en el año que viene saquen todos los nuevos pentium 4 con HT (desde 2,4 Ghz hasta 3,2 Ghz) se podrá aprovechar bien esta placa. Y de SIS no digo que sean malos pero son inferiores a los de INTEL. Y lo mejor que va a venir es el que se trata en esta rama, o sea el Intel 7205 Granito Bay.
  • Busco placa micro-atx

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    VGGV
    Perdonar si levanto el post, pero yo tambien ando detras de alguna placa microATX. Pasando por la web de ECS vi esto: http://www.ecs.com.tw/products/l7vtm.htm Espero que os pueda servir de ayuda. Un saludo
  • Como averiguar modelo placa !URGENTE!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    R
    El CtBios 15, te da hasta la web del fabricante.
  • Como desbloquear xp1800+ ?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    T
    si alguien sabe alguna tienda online que me lo diga para pillar esto por favor eltxiki@hotmail.com gracias
  • Nuevo retraso de los AMD 2600 y posteriores y frustración de las tiendas

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Hace un momento he publicado mi primer post en una rama de este apartado del Foro, hablando sobre el tema de los 2600+ y 2700+… Pues bien, en España si es posible encontrar estos modelos, concretamente en Palma de Mallorca. Y me han dicho que el 2800+ esperan poder tenerlo para finales de año. Un saludoooo!!!
  • AMD XP2800 - La papelería de AMD y sus inexistentes nuevos chips

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    3k Visitas
    P
    En Palma de Mallorca está disponible toda la gama de AMD Athlon XP, incluyendo el AMD Athlon XP 2700+. Y me han comentado que para final de año, esperan poder tener el 2800+
  • Abit AT7- MAX2 conectar HD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    905 Visitas
    TomacLedT
    Con respecto a los conectores, prueba y si no tiran les das la vuelta como ya t dicen x aká. Lo del raid, k problema hay, pero yo k tú actualizaría antes la bios y me bajaría los últimos drivers. Y usaría todas las controladoras posible y tú verás las transferencias si se pisa un hd ata100 con un cd ata33
  • Epox 8k3ae

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kotonK
    El divisor EN TEORIA se pone automaticamente cuando llega a 166 de bus.
  • Ciclo de reloj

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    4k Visitas
    H
    Perdon, creo que me he explicado mal con lo de la DDR. Me referia a que los procesadores AMD tienen un FSB de 133mhz que son 266 efectivos por el doble aprovechamiento de señal, ¿no es asi?, a eso me referia con lo del el ciclo de subida y bajada. En cuanto a lo otro, os agradezco mucho las respuestas (sobre todo a pakohuelva, que te habras tirado un rato escribiendo, eh?), ahora me ha quedado claro, me habia liado un poco entre la velocidad del micro y el FSB. Venga un saludo
  • Rambus

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    656 Visitas
    H
    Pues si, seguramente este tipo de memoria sea mas habitual que la RAMBUS, ya sabes, por tema de precio, mas que nada. En cuanto a lo de subir el bus a 166mhz, no creo que te haga falta, porque seguro que poco despues saldra la DDRII con ese bus. Bueno, suerte con esa super placa, quien pudiera…

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.