• Temperatura en Athlon Thunderbird. Puede ser?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    pues yo poco te puedo decir, dado ke tengo un XP y lee del diodo interno…a mi me es bastante fiable, eso si cuando meti un thunder 1200 me leia 10 grados de menos ke kon el xp.de 52-54º del diodo interno del xp a 42º del thunder.
  • Abit IT7MAX2 vs Asus P4PE

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    L
    Aclarado:D
  • Placa para overclock

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    585 Visitas
    R
    pues creo que me decido por la asus… y me ha surgido esta duda: como quiero aprovechar el doble canal pues me voy a comprar dor memorias ddr333 de 256 mb (no me llega para 2 de 512) por que aunque podria comprar una de 512mb y dentro de un tiempo comprar otra no me atrevo por el tema de que las memorias para que vayan en doble canal tienen que ser exactamente iguales (marca y todo) y a lo mejor en un tiempo dejan de vender la samsumg de 512 mb.. ¿¿¿Puedo en un futuro poner las dos de 256 en un canal y uno de 512 en el otro(supongo que hay dos zocalos para un canal y una para el otro canal)??es que lo digo para que en los dos canales halla 512mb.. No se si me habre explicado bien...
  • Micro para trabajar con soltura con Photoshop

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    nolteN
    Bueno, yo en mi post me he guiado por tu explicacion sobre los problemas que se te plantean con un athlon 900, por que pongas un 2400 no vas a mejorar descaradamente, habra un incremento grande pero te pasara lo que a todos, lo que antes no abrias por que sabias que era mision imposible ahora te parecera a mano y volveras a encontrarte en el mismo plan, esa era la razon de mi consejo, por esos 1200€ lo cierto es que podras acceder a la placa base los micros de 2100+y un giga de ram registrada, lo demas tendras que aportarlo aparte, mas o menos, pero desde luego garantizado que es una gran base.
  • Con chips…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    591 Visitas
    mikelingM
    Pido excusas, lo linke con la mejor intencion y sin darme cuenta de que lo venden en dicha direccion. No se si incumplo alguna norma, pero los posteo por si asi fuera. Autorizo el borrado por supuesto si procede pero al menos dejen el modelo de dicho artefacto para conocimiento del autor del post. De todas formas es una miniweb interesante como culturilla sobre la bios. Saludos
  • 250€ para una placa

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    J
    No estoy de acuerdo.
  • Serigrafia del core en atlhon XP 2400+

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    Dr0idD
    Para desbloquearlo hay que unir el ultimo puente L3 ya que no vienen desbloqueados, lo que pasa que algunas placas con el KT400 pueden desbloquearlo pudiendo elegir todos los multiplicadores desde la bios.
  • 0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    JuezDredJ
    Please en cuanto salga o conozcais alguna pag en donde hablen de lo de el HT en los micros mandadme la URL y me pongo manos a la obra que estoy deseoso de trucar como sea un PIV de los nuevos(tengo 2 de 2,4Ghz)
  • A7V, miedo, que ha pasado?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Has comprobado si los cables del frontal de la caja, es decir, los que van al Power On y demás están conectados correctamente? También revisa la configuración de los jumper y/o switches para la correcta configuración del micro.
  • CHAINTECH 7vjs TESTIMONIOS y ayuda

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    980 Visitas
    garfieldG
    Por poco tiempo…
  • Temperatura en AMD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Y tambien por la diferencia de micro te puedes pillar x ejemplo una memoria mejor y demás. La verdad es que los intel northword (o komo se escriba) de >2200 y con bus 533 son una bala, pero claro cuestan lo que cuestan. Otro dato a tener en cuenta es de desarrollo de chips y drivers, mucho más actualizados continuamente en el entorno amd. Y claro, que no pase lo mismo que el cambio de formato en los pentium 4….xDD
  • Ke placa me compro???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Pues según k kieras si kt333, kt400 o l nforce, t orienton lo referente a lo que he leído: Coon l kt333 tines a epox (bastante bien) msi tb, gigabyte (normal pero completa), y la soyo dragon que al parecer sorprende (a xceptión d un artículo de pc-actual), bueno, y asus muy buena opción(quizá la mejor) con l kt400 la epox y gigabye (ésta me dió problemas) son normales, la msi muy equilibrada y completa, la soyo dragon al parecer en rendimiento la mejor sin duda alguna, la asus aceptable, y la abit muy bien, pero n l manejo de la memoria debe bajar un poco… De todos modos busca porque hay bastantes post sobre el tema
  • Placa para K7

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Muchas gracias por vuestra ayuda, al final me he decidido por la Abit, me he inclinado por ella por lo completa que es y porque espero, con el gasto añadido, una garantía, que llevo más de 2 años aguantando una penurria de placa (no digo que sea la marca, pero me toco la chunga). Pues eso, gracias de nuevo. Saludos!
  • MBM y los ventiladores

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    586 Visitas
    PROTEUSSP
    Pues cuando seleccionas el controlador y te da las revoluciones y modificas el tipo de ventilador tb modifican las rpm y queria saber la mejor manera de configurarlo. Gracias
  • Msi Kt4 Ultra & Promise

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Pues ahora tengo unos 16-17º y esta el micro a 25º y el sistema a 29º. Los discos duros estan : el ibm 45gb 7200 a 22º y el barracuda IV 80 gb a 16º. Normalmente en verano me suelen subir unos 8 o 10º mas, asi que igualmente me parece muy buena temperatura…....... La caja es una chieftec DA-01BLD azul, la grande de servidor (6 de 5 1/4). Ventiladores frontales : 2x80 metiendo Ventiladores traseros : 2x80 sacando, 1x90 sacando Ventilador lateral de origen metiendo directamente al procesador Zalman 6000 cu (de cobre) con su ventilata ganso..... Artic silver Y los tipicos ventilatas de la fuente y del chipset......... Todos los ventiladores estan controlados desde una bahia de 5 1/4 con interruptores............ Si alguien me dice como subir fotos, os cuelgo algunas Salu2
  • Podría hacer esto???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    703 Visitas
    TassadarT
    Este procesador está diseñado para usos ofimáticos, ver DivX (digo ver, no comprimir), y hacer de servidor, en todas estas tareas es totalmente válido, y ademas tiene la ventaja de que se calienta poquisimo, y solo con disipación pasiva ya es bastante. En ciertas funciones se podria decir que se notan esos 800 mhz, pero en otras, como es el coma flotante, etc, se queda muy por debajo de cualquier procesador conocido (athlon, duron, pentium, celeron…) de 800 mhz, dando rendimientos similares a un pentium 2 de 350 o 400 mhz, como ya te he dicho. En resumen, que si lo quieres para juegos, olvidate de poner un Cyrix (Via). Te sera mucho mas favorable poner cualquier celeron, que aunque su rendimiento es bastante mediocre, es muy superior al del Via.
  • AMD MP 2000 a 1.7 mhz…..

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    JuezDredJ
    intenta mandarme la foto en un solo fichero a la cuenta de terra ya que el hotmail no me deja bajarmela bien.
  • Fallos en el Granito Bay

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    509 Visitas
    TassadarT
    Que raro, intel con fallos en sus primera versión de algo, jejejeje
  • X86-64 ¿Que os parece?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    si, ahi si ke se estan pasando, son unos mamones. ARRIBA AMD, VIVA LA COMPETENCIA
  • A7V8x - AMD2600+ - BIOS + Wcpuid

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    904 Visitas
    T
    Gracias Saruma, efectivamente, el SiSoftSandra (más la última versión) reconoce todos los parámetros actuales de la Asus y el procesador sin ningún problema, de todas formas me fastidia bastante el hecho que la propia Bios del sistema me lo reconozca como 2000+. No áfecta a su modo de funcionamiento pero jode. (espero no me pongan puntos por la palabrita) xD: Si algún colega descubre la causa ya lo posteará, si es posible. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.