• Asus p4pe y bios

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    660 Visitas
    T
    Hola Pues que no se que es eso ni como se hace pero el plomo si que algo hace ; a fin de cuentas cuando te vas a sacar una placa es lo que te ponen osea que si que para bastante. Lo que mas me interesa es saber si estos valores que he puesto a la ram no son demasiado( el sistema va como un tiro es la verdad ); me gustaria hacer un test tipo 3dmark pero he puesto las direct x 9 y no quiero parchear con el truco ese ; me esperare a que salga un test compatible. No creo que porque tenga la ram con valores agresivos sea la causa de que el monitor haga eso ; no se lo que lo causa , la verdad. El monitor es un Nec Multisync 95 f Bueno Un saludo
  • No hay manera de actualizar la BIOS

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    lokianoL
    Gracias compañero, con tus consejos he conseguido actualizar la bios. 1 saludo y gracias de nuevo
  • No se apaga

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    724 Visitas
    VoRoKV
    A mi me paso algo parecido una vez, intenta reinstalar el driver de "equipo", si ves que da mucho el coñazo dejalo como pc standar, no me acuerdo si había algo de APM o no, pero si molesta bastante. Saludos!
  • XP 2400+ FSB de 166 = No arranca el pc

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Algunos 2400+, como el de teg, te dejan el equivalente al 133 o 166 fsb, pero no vienen desbloqueados para todos los multis, ya que se puede ver a simple vista que algun puente L3 esté cortado, el ultimo o los 2 ultimos normalmente. De todas formas con unir el ultimo L3 es suficiente, no es tan "coñazo" como el mio :D. Los que vienen desbloqueados de fabrica son el 1700+ 1800+ y 1900+, y todo aquel con no tenga cortes en el L3 :p. Saludos!
  • ¿ Qué os parece la ASUS P4S8X ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    592 Visitas
    IcemanI
    Bueno, pues ya la he pillado y me va como un cañón… lo digo para el que pueda interesarle. Salu2.
  • Duda sobre kt 133

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    844 Visitas
    G
    Te va a ir perfectamente. Yo en cambio en una de las placas que tengo, en concreto, GigaByte 7ZXR Raid monta un KT133, sin A y me va de maravilla. Los problemas serían por otra causa.
  • Placa Gigabyte ga-71xe4

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    679 Visitas
    G
    Pues entonces es posible que la placa haya muerto o alguno de los otros componentes. Prueba micro, VGA y memoria en otra placa. Si funcionan, ya sabes. Entierrala con dignidad si te ha ido muy bien hasta su último día.
  • Nuevos tbred

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Saludos, Hace una semana cambié mi 1800+ Palomino por un 1800+ T-bred stepping AIUGA. Desbloqueado de fabrica, lo tengo puesto a 12,5x140 (1750mhz) con 1,6v. Perfecto, estable y frio. 34 en idle y 40 en full. Lleva un Cooler Master X-Dream girando al mínimo (2800rpm) Lastima el fsb, pero me da que la Sb 5.1 no me deja subir más. Me encanta el tema de la temperatura, pq ahora en full tengo la misma temperatura que tenia antes en idle. –---- Epox 8kha+//1800 @ 2200// 512 ddr samsung cas 2.5// Gainward Gforce3 225-500
  • Asus P4pe y bios promise

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    473 Visitas
    T
    Hola Que se puede conectar en esa entrada raid? Quiero decir que si podria conectar en esa entrada raid de la promise una grabadora Ide o un Dvd Ide . Tambien podria poner en esa entrada el segundo disco con su esclavo y en el slot libre ata la grabadora o el dvd Ide . Gracias
  • Rendimiento

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros
  • ¿Para cuando 64bits?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Graciaaaaaaaaaaaas. No te preocupes por lo del bus de direcciones y de datos, mas o menos se de que van.
  • Aopen AK73 (via kt133)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    669 Visitas
    TassadarT
    Nada hombre, no pasa nada, jejeje, yo lo dije hace unos dias en un post, porque así la gente que busque información sobre el tema la encuentra toda en la misma discusión, pero no se acaba el mundo ni nada por el estilo . Venga, tio, a ver si pruebas algun xp en tu placa y te funcionan, y pones uno a 1800 mhz por lo menos, jeje, SUERTE !!
  • Pregunta sobre el nforce2 y doble canal

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    852 Visitas
    P
    Es una 2100 pero cuesta 40 papeles. Llega hasta los 170 Mhz a 222, con lo que sirve como 333. De todas formas tengo una KT266A, no necesito nada mas, sin tener en cuenta que lo de PC3500 o 4000 son estupideces y no sirven para nada. Yo prefiero ir a lo seguro, menos velocidad pero con garantias y en este caso a 333 con 222, ¿para que comprar una 2700?
  • Maximo para la abit kt7a

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    F
    vale , pues muchas gracias Xuxe , esta noche lo haré , solo espero no hacerlo mal y cargarme la Bios…. muchas gracias por vuestra colaboracion , si quereis hacer algun comentario mas....
  • Xp Barton 2500+

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Peaassssooo core macho. Los 512 se dejan notar eh. y espero que de mas rendimiento coñe, al menos el mismo que un P4 a mismo PR
  • Vcore en lucky-star K7VAT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    643 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus o Abit con nforce2?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    divineD
    La Abit solo lleva vdim a 2,7 , asi que ya puedes tener muy buena memoria o olvidate de subir mucho….
  • Problemillas con el sonido on board de la abit it7 max2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    616 Visitas
    K
    Pensando que podría ser un problema de configuración de tu máquina, acabo de comprobar atónito como tienes razón, ya que no tenía constancia de ello. El sonido integrado AC'97 Realtek ALC650 de 6 canales (5.1), deja de funcionar cuando se establecen los 37Mhz en los PCI. Esto puede ser un gran "contratiempo", ya que multitud de placas base incorporan este chip de audio. Yo concretamente, tengo tu misma placa, pero en su primera versión. He actualizado los drivers del sonido integrado (cosa áltamente recomendable ya que incorporan notables mejorías), pero el problema sigue persistiendo. Lo que no entiendo es tú necesidad de subir la frecuencia de los PCI. A ver si lo explicas para que podamos ayudarte.
  • Informacion acerca de placas base para P4,Ayuda por favor.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    807 Visitas
    K
    Suscribo lo dicho por gekkani, Aunque con un pequeño matiz. Como bien dices, "quieres probar con Intel". Si no te corre mucha prisa, aunque el chipset 845PE sea una buena opción, se supone que lo más avanzado tecnológicamente siempre será lo mejor. Es el caso del chipset E7205 de Intel, que está a punto de salir al mercado. En cuanto a sus características más destacables, decir que tendrá soporte para doble canal de memoria DDR-SDRAM. Aparte, contará con AGP8X, USB 2.0, etc. Puedes leer la noticia aquí En cuanto a placas que incorporen este chipset, te pongo algunas reviews, lo cual viene a decir que efectivamente este chipset no tardará mucho en salir al mercado: Gigabyte 8INXP: basada en el chipset E7205 Granite Bay que ha generado bastante alboroto ultimamente debido a su Dual Power System (DPS) que ofrece "6 phase power" para procesadores futuros de alta velocidad. La mobo también viene con Gigabit LAN, S-ATA RAID, Dual BIOS etc. Muy buena overlclockeabilidad y establidad. AOpen AX4R+: Conclusion: "Rambus Dethroned—Long Live DDR." DFI NB80-EA: "The fastest DDR-based P4 platform currently available. Extremely stable, even with harsh memory timings." Más info sobre esta placa base aquí Si no puedes esperar, y te decantas por el chipset 845PE, yo te recomendaría lo anterior dicho por gekkani. La Albatron PX845PEV, por ser económica y una gran placa, y la Epox EP-4PEA/+, que cuenta con alimentación de 5 fases, característica que otras placas con 845PE no tienen. En cuanto a Abit, son buenas placas tb, pero excesivamente caras, sobretodo las de gama alta, al igual que las Asus. Hay otras soluciones más económicas por las mismas pretaciones. Como comentario puntual, decir que las Abit monitorizan mal la temperatura, aunque espero que hayan subsanado ya el error. Finalmente, recordarte que al comprar tu micro Intel P4, sea C1 (stepping). No te vayan a colar un B0 que todavía tengan en stock por ahí. Espero que toda esta información te sirva de alguna utilidad. Saludos.
  • Diferenciar thoroughbred por soft?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    810 Visitas
    SuLoS
    La verdad que el programa está enormemente conseguido,es más en informacion el Sandra se queda descolgadisimo,no creeis.Ojo digo en informacion y no en bech….... Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.