• Es esta tª normal (P4 2,4)?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Cascaman ha dado en el clavo. Si los pentium 4 llevan un sensor interno porque no se lee la temperatura desde ese sensor? yo creo que ese sensor debe ser muy fiable, y no hay que andar subiendo ni bajando grados para 'aproximarse' a la temperatura real, sino leerla y ya está, ya que la temperatura del sensor es la real. Y bueno, quien dice P4 dice Athlon XP's, porque todos los XP llevan el sensor interno, pero no se yo si las placas actuales realmente hacen uso de ese sensor. A ver si alguien nos puede iluminar en este tema, ya que yo no estoy seguro, jeje
  • Comorrr

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    768 Visitas
    konstructorK
    Gracias por todo
  • Duda con un p4 y colocacion de la pasta

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    Eh tios, que lo del radiador este funciona, ahora toco el disipador y se me queda el dedo helao:D, en serio, que el radiador lleva un ventilata muy potente y hala, se lo apunto al micro y a rular!! A dedo yo diría que ahora mismo tengo el ordenador a 25º en serio, pongo el dedo en el disipador y lo noto más frío
  • ¿placa base poseida?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    779 Visitas
    konstructorK
    Si, si que me da esos valores,,,pero ni se inmutan, he vigilado el valor de +5v y el hijoputa se mantiene en 5,08, para provarlo lo he puteado con el hot cpu tester. En el valor +3v es mas variable. Si para provarlo le meto el sandra,,,,donde de todos los iconos que tiene esto le tengo que picar. Saludos
  • Empieza la fiesta , 8RDA+ por fin en mis manos XD

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MiTarDoM
    Io acabo de pillarme la abit esta rara del nforce 2 esta para ser mas exactos: http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/mb_manual.jsp?pPRODUCT_TYPE=MotherBoard&pMODEL_NAME=NF7-S ara solo necesito un micro i ram XDDDDDDDDDDDDDDDDD pero weno todo se andara supongo k sera peor para el OC pero no es algo k me preocupe ia k tiene raid i S-ATA :$
  • Pregunta sobre AMD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    719 Visitas
    cascamanC
    Ese tema ya se ha discutido en la siguiente rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11085 Sólo tienes que obviar unos mensajillos que no tienen que ver con el tema…. el resto habla de eso.
  • Temp en un p4

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    713 Visitas
    T
    Hola Si , parece que marcan valores altos y los mios son normales dentro del tema que hablamos. No sabia que estos ventiladores suben de revoluciones si aumenta la temp . Es que tengo un Sunon sacando aire y lo podia poner ventilando al micro ; creo que este ventilador es bastante bueno y va a unas 4000 rpm con lo que es micro estaria un poco mas fresquito. Al ventilador del p4 le quite las asas esas manguis que llevaba y que no fijaban bien el ventilador y el disipa contra el micro ; se los quite, le puse Artic Silver 2 y lo fije con unos simples alambres finos ; ahora esta mucho mejor , bien fijo . Todavia no he desmontado el ventilador , supongo que no tendra mucha complicacion y luego adaptarle el sunon con unos tornillos hasta meterlos entre las ranuras el disipa supongo yo no sera mucho lio. Con todo esto estara un poquito mejor aunque parece que estas temp son normales y por poder podria esta a 70 grados ; si subiria mas el mismo baja de mhz creo… Bueno Adios y Feliz Año Nuevo
  • Problema voltage en it7max2v2.0

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    454 Visitas
    cbgC
    Pero esque esta casi todo el rato por no decir todo en 1,68
  • Urgente: problema con el AGP y la aceleracion de texturas!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    683 Visitas
    IcemanI
    En mi página web teneis un interesante reportaje sobre el tamaño de apertura de la memoria AGP. http://icemanweb.iespana.es/icemanweb/hardware/AperturaAGP.htm Espero que os sirva.
  • Necesito que me echéis una mano. LISTA COMPONENTES. MUY URGENTE

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    lo de tbred es una abreviacion de thoroughbred, ke es el nombre en clave del modelo de procesador. en una tienda no creo ke sepan de eso, pero si preguntas por los athlon XP de 0.13 micras y hay alguien por ahi con pelin de entendimiento, te lo sacan. es bastante facil diferenciarlos de los palomino(xp de 0.18 micras)porke los palomino tienen el core cuadrado, y los tbred rectangular, los palomino tienen la informacion sobre el core y los tbred en una pegatina mas abajo del core, y porke los palomino llevan las resistencias o lo k sean en la panza del micro, y los tbred las llevan arriba. sobre todo mira ke sean AIUGA ke parece k tiran bastante bien, yo cogi un RIWGA por desconocimiento y es una patata, estoy a 1677mhz a 1,62v
  • Placa para sustituir una A7V (urgente)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    527 Visitas
    zafirosZ
    AQUI puedes leer las especificaciones de esta placa Asus. Saludos
  • Boxed Vs. no Boxed

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    L
    Ya, pero esque ese "método OEM", es el que yo creo que no debería existir, y por eso cuestiono su legalidad. Cuando compras algo, debe venir, con su etiqueta, envoltorio, instrucciones y control de calidad…. ¿por que carajo eso no pasa con la informática? Sencillamente porque los de siempre están haciendo su negocio, como pasó en otras épocas con el "cola-cao a granel", al que aludía antes. En resumen. Todo tiene que cumplir unos requisitos, y si vendes algo que se ajuste a derecho. Lo que no me puedes es venir con historias a la hora de la garantía. Pako, no se trata de escrúpulos, sino de derechos y obligaciones. En caso de negligencia médica, ¿te basas en los escrúpulos de sanitario o le cascas una denuncia por via civil y/o penal?. Por cierto, que me voy de copas, Feliz Año
  • ¿A alguien le va bien la TV-OUT de la Epia 800?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    529 Visitas
    C
    de nada , para eso estamos
  • Socket 478: cuanto dará de sí?

Cerrado Movido
    66
    0 Votos
    66 Mensajes
    10k Visitas
    cascamanC
    Procedo a cerrar la rama, puesto que ya se ha alejado lo suficiente de su temática original.
  • Necesito mas de 2 tomas IDEs, entonces.. RAID o no???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    579 Visitas
    HitMakerH
    Yo, nop, no sabia eso… :rolleyes: Pero que te crees .. Pues nada a por la version de luxe.. ya me jode.. en fin.. Saludos
  • EPOX8RDA+, ABITNF7 ó ASUS(con nforce2)???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    SATANS
    A ver si buscamos un poquito mas que para eso esta la busqueda. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10830&highlight=nforce http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8437&highlight=nforce http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9851&highlight=nforce http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8957&highlight=nforce
  • ¿¿Como saber el nucleo del procesador Athlon XP??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    zafirosZ
    El programa que bien te recomienda J_P lo puedes bajar AQUI Saludos
  • X86-64, buen articulo

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    827 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Actualizaciones de bios Abit que podrian solucionar los porblemas con Ati

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    X
    Bueno por poner una diferencia a los demas: yo tenia una QDi Kinetiz 7b, con el chipset kt133, posteriormente tube una geforce 4 mx 440 y en dicha placa no me funcionaba, actulice antes a la ultima bios de la placa y nada, cambie la grafica por una radoen 8500le, y si funcionaba, pero me daba una incompatibilidad con la tarjeta de television, entonces ya por aburrimiento cambie la placa por una abit kt7a-raid con el chipset kt133a, y todo arreglado ya no mas problemas. Y bueno decir que la placa es de la ultima revisión, la 1.3
  • Asus A7M266, tiene divisor 1/5?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    SnatchS
    Gracias por la información, pues me pensaré tambien lo de cambiar de placa para aprovechar al máximo la refrigeración líquida que me estoy montando y hacer un buen OC. Féliz año nuevo

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.