• Nu entiendo a mi memoria :(

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    830 Visitas
    k74K
    creo ke use el mentest hace tiempo y el dato ke te pide es el de cuantas veces kieres repetir el test y no el numero de megas ke tienes. tarda creo ke 10 min cada test asi ke si estoy en lo cierto le metiste ke repitiera el test 256 veces :eek: si no te da ningun error en unas 5 veces se supone ke la memoria esta bien ponlo a cas 2,5 haber si te va bien con windows….
  • Ya tengo 1800+ T-BRED

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    766 Visitas
    BLACKICEB
    Ya me lo imaginaba, pero gueno, k le vamos a hacer, lo k si me mola es la temperatura k tengo ahora mismo, 28º sin hacer nada, veremos despues de unas cuantas horas de unreal2003 Luego empezare a subir el tema para ver cuanto me deja. Saludos
  • Adaptadores Powerlead

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    864 Visitas
    E
    Hola, Chungii, tiene razón zafiros, lo que estoy buscando no es comprar una placa y un micro, es otra solucion tecnica. Gracias por el link al articulo de Tom´s, es lo que yo decia y si os fijais tambien hace referencia al fabricante que os he comentado antes. Cuando localize uno y lo pruebe os comentare la experiencia. un saludo, eliminator
  • Color xp??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    991 Visitas
    X
    La diferencia de color solo hace referencia a la fabrica de donde ha salido
  • Placa Base Dual Amd

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    990 Visitas
    Q
    no e dicho que sean todas, al contrario, hay pocos que son compatibles, de hecho al ser de 64 tiene mas ancho de banda.La controladora que yo te dije es compatible, pero era ultra scsi 160, pero al ser el bus de 32 como maxima traferencia de datos es 133 (creo).Lo que quiero decir es que una de 32 funciona en una de 64, y al reves solo si es compatible.
  • ¿Tbred B?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    928 Visitas
    TassadarT
    ya que la mayoria de los 2100 son XP's Yo me atrevería a decir que todos los athlon 2100 son XP Jejeje, ahí querias decir palomino, pero es que me ha hecho gracia
  • Nuevas placas con chipsets granite bay

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    661 Visitas
    D
    alu dela ;***
  • Xp 1800+ Ayuda!!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    776 Visitas
    G
    ya esta, efectivamente es un xp 1800+, gracias por vuestra ayuda
  • Ventiladores conectados a placa no rulan!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    833 Visitas
    krampakK
    con el core a 2.11, y a 1800 Mhz, me daba 41º full load?? expediente x?? Con ese Vcore es imposible q tengas esa temp, a menos q el ambiente sta a 4C.. eso si vas por aire vaya.
  • Ayuda Urgente

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    463 Visitas
    E
    gracias, lo hare inmediatamente, pues esta actualizada la bios a la ultima fecha, le cambiare la pila de todas maneras
  • Nuevo Barebone de Shuttle con nforce2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    586 Visitas
    P
    Hace un par de dias que se esta comentando aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11554 En Anand tambien lo analizan. La verdad es que es un rato chulo.
  • Raid en Abit Kg7-Raid

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    446 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Frecuencia DRAM Clock ajustable por Bios

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    4k Visitas
    NOLDORN
    yo me referia a los primeros pentium y sus placas socket7, pero supongo ke en los nuevos sera igual
  • Color conectores en PB = característica hardware

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    385 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Al Final la Abit Ka7-100 se ha fundido… Condensadores

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    463 Visitas
    PROTEUSSP
    LA Epox 8RDA+ pareceesatr dando muy buen resultado, de la gigabyte no te se decir nada de todas formas a mi nunca me ha gustado tuve una con el KT 133 y estba bien para un equipo normalito no para el overclocking. Saludos
  • P4 NorthWood "arrancado"

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    Eso en un Socket A, 423, 370, 7 no lo haces ni de coña… En un socket 7 con un K6-2 si:D
  • Dudas sobre el desbloqueo del 2400+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    695 Visitas
    H
    Sin duda me quedo con nforce2 , el chipset de VIA tiene bastante mala fama (no es q vayan mal). Ademas, hay numerosas reviews de placas nforce2 y ahora mismo es lo mejor q puedes pillar. Podrias pillarte la epox 8RDA+ q es la caña de placa, no digo q sea la mejor pero si de las mejores, sobre todo para oc. En cuanto a lo de la tarjeta gráfica, no creo q el nforce2 tenga un soporte especial para las tarjetas nvidia. El chipset es otra historia. Sin duda pilla una nforce2 (tienes epox, chaintech, etc…).. Bucea un poco por internet y descubre sus maravillas. SAlu2
  • AhtlonXP con nFORCE2 o KT400¿?

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    J
    A vueltas con el doble canal de memoria que me trae a mal traer Le he echado un ojo tambien al manual de la Epox, y al final está claro que el doble canal sigue activo con tres módulos: DIMM#2 & #3 shared same memory bus and DIMM#1 is dedicated for 2nd channel memory bus. For one DIMM memory configuration, the DIMM can be located on either of DIMM#1 to DIMM#3 in 64-bit mode In two DIMMs memory configuration, the DIMMs can be located on DIMM#2/#3 and DIMM#1 in 128-bit mode. And keeping these two DIMMs in same type and same size are preferred. In three DIMMs memory configuration, the DIMMs can be located on all DIMM sockets in 128-bit mode. He puesto en negrita los párrafos claves. Vamos que la razón es que los módulos 2 y 3 (en otras placas los módulos 1 y 2), comparten el mismo bus de memoria. El tercero es el que activa el doble canal de 128bits. Y lo hace teniendo pinchado un módulo de los otros dos, o los dos de los otros dos, valga el juego de palabras :D, pues comparten bus. Saludos.
  • Memorias

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    norixN
    No entiendo muy bien la nomenclatura y especificaciones de las memorias, sobre todo lo del "CL", alguien sabe dónde se puede leer algo que me ilumine en este tema?, a ser posible en spanish
  • Sobre Duales …

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    638 Visitas
    NamigaN
    Ya me lo temía… Suponia que el SO se llevaría CPU para gestionar el tema de memoria y datos ... lo que no suponía era que se iba a llevar TANTA Cpu Tengo que probar algun programa optimizado para biprocesador, a ver que tal Gracias Pako

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.