• 0 Votos
    2 Mensajes
    514 Visitas
    N
    La tarjeta de sonido integrada en placa es mejor que tu Sound Blaster Live. La tarjeta de red integrada en placa es muy buena y si te vale para tu adsl. No tiene ningún motivo para darte problemas. A mí no me dá. El overclock nada tiene que ver con que tengas estos tarjetas integradas en placa base. Saludos.
  • Nforce2 mejor que VIAKT400 166FSB???

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Creo ke entre vender semillas de maria y preguntar donde poder comprar un componente informático hay mucha diferencia. Porke yo veo totalmente logico ke este foro esta vinculado a una tienda de informática, o por lo menos se entra desde su web, y por eyo lo mejor es no hacer publicidad de otras. Pero tambien veo lógico ke si estoy buscando algo, como por ejemplo racores, codos para los tubos de ref. likida, una tarjeta gráfica de una marca determinada, en fin, cualkier cosa ke tras mirar la página de Ngasis NO he encontrado en su catálogo, no veo nada malo en preguntar en cual tienda de mi ciudad la puedo encontrar, porke de esta manera, hay mucha gente ke no tiene tiempo para ir recorriendo la ciudad en busca de un componente. Vale ke igualmente se puede dejar el E-Mail para ke te lo digan, pues creo ke si. Pero a ver es ke es absurdo el no poder poner el nombre de una tienda de informática (no de maria ni, un herbolario), porke lo realemente importante de un foro, es el no faltar el respeto a nadir, y seguir una conducta cívica, tambien procurar ir por medios legales, como no dar números de serie de productos, etc… pero el nombre de una tienda... Vale ke yo vivo en Barcelona y me voy a a la ronda San Antonio y tengo cien tiendas pero hay gente ke lo tiene mas dificil. Espero no ofender a nadie, al fin y al cabo el moderador es el ke tiene la palabra, ke creo ke lo hace bien, pero lo de los nombres de tiendas, es una espinita clavada en el foro.
  • Nforce2 y t-bred

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    639 Visitas
    bedoB
    Gracias por la respuesta, pero la tuya tiene otro chipset, el kt400, pero espero que sea el mismo resultado el que consuga yo. Un saludo
  • Temperatura chipset placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    547 Visitas
    garfieldG
    Puede ser no, seguro que es eso. Metele algo como el zalman o si crees qu eso no dara algo como el tital cub4l o algo asi de Cu y perfil bajo.
  • Urgente Por Favor !!!!!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    962 Visitas
    N
    por que se supone que si es 1800+ yo quiero que lo tome como tal el BIOS default, despues que yo quiera subirlo un poco es otra cosa, pero no que se suba solo automatico, me explico? a ver si esta andando mal o es algun problema del micro… quiero quedarme tranquilo... Saludos!
  • Que Diferencias hay entre un TBred A y un TBred B

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Ahora les pregunto otra cosa, por que puede ser que el 1800+ me lo tome como un 2000+ en modo default el BIOS?, por mas que lo pongo en los 2 valores que trae al reiniciarse siempre dice 2000+ ??? es grave, importante, o que? HELP !!!!!
  • Q se caliente menos, un durencete [1000-1300] o un celeron 1700

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    619 Visitas
    TassadarT
    http://computernerd.com/cgi-bin/thermalcalculator.cgi
  • Conectores caja/placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    555 Visitas
    SATANS
    Hombre el de power y reset son bastante utiles El resto pues supongo que seran el del led del HD, el del speaker, y demas. El del speaker suele ser un conector de 4 pines y generalmente esta un poco mas retirado de los demas. Respecto al orden pues hay un cable positivo y otro negativo, en la placa creo que tambien te deberia de poner el signo del positivo por lo menos. En algunas placas te van a funcionar independientemente de como los pongas, pero hay otras que son mas particulares.
  • Existe la placa base perfecta?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    967 Visitas
    D
    A mi me llega el Lunes (tuve que devolverla por que la primera estaba defectuosa), y también tengo un 2100+ AUIHB esperando, asi que cuando te llegue la placa no te cortes a la hora de postear resultados.
  • Exsite placa Nforce2 con RAID ??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    881 Visitas
    L
    Pues eso, las Las KT400 no pueden separar FSB de PCI/AGP???
  • Deformacion en placa para P4

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    809 Visitas
    H
    Lo que me preocupa es que algun dia se pueda romper alguna pista de la placa base. Puede que algun dia me decida yo a hacer ese refuerzo o bien a usar el chasis donde va atornillada para ese fin. Lo que me parece una falta de responsabilidad por parte de los fabricantes es que todos confien en que sea el otro el que solucione un problema que solo obedece a un mal diseño. Saludos Pepe.
  • Ayuda Configuracion bios 8RDA+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    560 Visitas
    Dr0idD
    Mi micro es un 2400+ AIUHB y si que arranco a 2500 pero se me calentaba demasiado y tube que apagarlo porque no tengo aun la RL
  • Abit NF7-S. Tengo varias dudas.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    602 Visitas
    D
    Perdonad. Otra vez tendré más cuidado en ubicar los mensajes.
  • Datos sobre este xp

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    809 Visitas
    SATANS
    Creo que en www.overclockers.com tienen una base de datos de micros son sus steppings.
  • Ayuda:QDI Kinetiz 7E-A

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    AsmodeusA
    Primero mira cual es la versión de la BIOS, yo tengo la 3.8 si tienes otra versión, prueba con esta. Si sigues sin poder subir el FSB prueba de cambiar la posición de jumper JFSB de la placa y intentalo de nuevo. Por cierto, lo de 2-2-2 es CAS-RAS-Bank Interleave y se refiere a la temporización de la memoria, concretamente al periodo de actulización y refresco de la memoria (a periodos más bajos, frecuencias mas elevadas y por tanto más rendimiento).
  • ¿Tendré problemas en meter DDR 433 en placa KT333?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    980 Visitas
    S
    Pues si es por rezar, me parece que llenamos una iglesia, pq memoria OCZ hemos pedido varios en estas últimas semanas. Yo he pedido un módulo de 512 mb OCZ EL DDR PC-3500 Dual Channel Enhanced Latency Series. Es decir esta. Y sí da garantía de por vida: -ULN Technology: (U)ltra (L)ow (N)oise shielded PCB -Lifetime Warranty -CL 2* -217 (434) MHz* -184 Pin Dimm -Unbuffered Un saludo.
  • A7m266 y XP1700+ T-Bred B

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    491 Visitas
    lokianoL
    si soporta los palomino hasta 2200+ tb soportara los tbred hasta 2200+, solo que iwal debes bajarle el voltaje manualmente.
  • Alternativas a la EpoX 8rda+

Cerrado
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Si, exaktamente, en mi tierra (Huelva) no es ke sea facil, es ke es imposible enkontrar hard en kondiciones. y ademas de imposible hay q ver lo q saben los de las tiendas(q monta una tienda hasta el mas tonto)
  • Problemas actualizando bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    578 Visitas
    bronZonB
    Lo mas probable es que haya ocurrido algun error al flashear la nueva bios, tarea que por cierto es mejor no hacerla si no es muy nesesario, pues a veces ocurren cosas como estas. Primero aparte de resetear la BIOS te sugiero quitar la bateria de la placa por unos minutos, coloca nuevamente la Bateria y prueba. Si esto no funciona prueba lo que se comenta en este post. No tiene sentido que cambies el bus ni nada, no vaya a ser que por cambiar esto pusiste algun jumper fuera de lugar, sobre el tiempo el proceso de borrado y grabado de la nueva bios tarda unos 30 segundos mas o menos.
  • Diferencias….

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Hombre, es comprensible, un P3 con 1024 kb de L2 fabricado con 0,18 micras…..... pues si, costaban un paston bestial, pero hay que ver que era una burrada de L2. Los P4 xeon supuestamente deberian tambien tener más L2, pero creo que no es así, es lo mismo que un P4 solo que con capacidad multiprocesador y vale mas caro.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.